Saltar al contenido

LUPITA JONES SALE A CONTAR SU VERDAD, (CASO SOFÍA ARAGÓN)

danielriuser

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Ok señora, buenas noches

El tema no es sobre usted ni sobre mi, aqui las protogonistas son Sofia y Lupita. :cafe:

Siempre me llamas divi y ahora Senora ?? ojala vivas la vida que he vivido y aprendas a respetar , No te vengas a tratar de hacer el mas badword  pues me faltastes el respeto , con las organizaciones a mucha honra que tengo pero no esperabas mi respuesta . Ridiculo y cobarde 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Siempre me llamas divi y ahora Senora ?? ojala vivas la vida que he vivido y aprendas a respetar , No te vengas a tratar de hacer el mas badword  pues me faltastes el respeto , con las organizaciones a mucha honra que tengo pero no esperabas mi respuesta . Ridiculo y cobarde 

Señora Divi

Empezo usted diciendo que ahora me creo la estrella por haber ido al MU y yo le respondi, sino sabe aguantarse no empiece. 

... le repito que el tema no es sobre usted ni sobre mi, las protagonistas del bochinche son Sofia y Lupita. :cafe:

Publicado

Dios mío, Latinoamerica no sólo está loca en lo político y social sino que ahora alcanzó los certámenes de belleza :memeo:

Venezuela con el destape de la Olvino y los malos tratos y desprecios del comité que ya tenían precedente con Veru y la Gutierrez... 

Colombia haciendo de su certamen una lavadora industrial que no sólo legítima sino que presente el peor certamen nacional que hemos visto en años a nivel latino, el Miss Bolivia le dio 3 vueltas en producción y demás.

México ahora con la directora más vuelta loca que siempre... 

La Newton cancelando su bodrio cantado faltando dos días para anunciar a la conocida ganadora... 

Quejesoooooooo 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Señora Divi... le repito que el tema no rs sobre usted ni sobre mi, las protagonistas del bochinche son Sofia y Lupita. :cafe:

Si claro Ridiculo y vinistes a meter las otras org  y llamarlas templetes si amor te creemos , no quieras verme cara de tonta , Cuanto tengo que soportar que tontos crean que me toman el peloooooooooo?? cuanto ?? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Si claro Ridiculo y vinistes a meter las otras org  y llamarlas templetes si amor te creemos , no quieras verme cara de tonta , Cuanto tengo que soportar que tontos crean que me toman el peloooooooooo?? cuanto ?? 

Y usted no empezo con esto? :cafe: Yo solo respondi. 

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Todo es mentira y tu también , falso y pantallero como tu solo , tratas de faltarme el respeto pq tengo 2 franquicia, para ti poca cosa, pero eso jamás tu lo tendrás , pero espérate a ver donde floto y, querido y no cambies temas , pues tu  mis pulga jamas tendrás y ningún pantallero . pues la humildad y capacidades no se miden por pobreza y escribir , sino del corazón . No seas necio y quieras verme cara de pen de jaaaaaaaaaaa.

Guayyyyyy dale con todo a esa Potosina calumniosa divitcitaaaa!!!!! :wub: 

Publicado

Que terrible, no creo que nadie sea dueña de la verdad absoluta. Pero me ha parecido muy baja la manera en que Lupita se expresó, puede hacer sentir su enojo y usar palabras adecuadas, pero decir que no se bañaba? que vivia en depresión (que si fuese cierto, no sabe la gravedad de las palabras que está empleando y el impacto emocional que esto pueda tener no solo para Sofía sino para todo aquel que se encuentre en una situación similar),  que se sabe cuento de más de una la drogadicta, la alcohólica 🤯 .. me parecen comentarios muy GRAVES de parte de la dueña de la franquicia. Me parece terrible que se exprese así con esa arrogancia y de paso utilizando a las concursantes de este año como títeres para que asientan con la cabeza a lo que diga esta señora me pareció ver un discurso de Chávez y Maduro (tomando las distancias correspondientes pero con un objetivo común de tratar de convencer al espectador). No puede ser posible que una mujer dueña de una franquicia de un concurso que según ella empodera salga con esos comentarios.

Hay más de una ex reina que ha tenido problemas con ella, la lista es larguísima.... si la lista es tan larga algo mal está haciendo ella o la gente que la rodea.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ay no me meciooonoooo :memeo:

Estubo más bueno el pleito de la paragon y divitrue

:memeo:

Pero siendo sinceros aquí no hay brujas ni buenas del cuento porque? 

La Aragón solo aguanto las humillaciones de la Jones porque ella esperaba alguna recompensa, ya lo recibió tiene su contrato y trabajo.. pero se han puesto a pensar porque no renunció muestras era reina? Por falsa y ambiciosa, nadie aguanta que lo agarren a palos si no sabe que recibirá algo, y si eso algo aún no fuera recibido , créanme que la Aragón seguiría de perrito faldero detrás de la Jones y su organización esperando su hueso para después ya soltar la mordida..

Y mi intima @Divitrue puede ponerse en las tacas de la Jones como como yo.. porque sabemos que cada chica que se presenta a un certamen es un ser humano con todos sus defectos y virtudes pero que tienes que estar alerta y defenderte desde tu frontera tratanto de llevar en mejores términos las relaciones personales. 

Publicado

Con lo malita de los nervios que anda últimamente mi Claudia Lozano así me la imagino llegando a la final del MXU este 29 de noviembre... A recoger corona literalmente detrás de la ambulancia. 

Publicado
hace 3 horas, Paragon dijo:

Asi es preciosa, solo gente egocentrica defiende a esa bruja. :cafe:

Si ella quiere defender a Lupita a usted qué le importa!, si no le gusta ya sabe qué hacer, solo cierre bien su cuenta cuando se marche :misnails:

little rascals goodbye GIF

Publicado

Esa horrenda nos engañó

Llegó al top 3 a punta de frases de Google 😡

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:09:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista