Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Que pena me das de pana!no vuelvas a cruzarmr palabra alguna.tangos años y pareces nuevo.y que hagan lo que auieran ya me conocen el que se mete conmigo que traiga un rosario en mano porque se esta metiendo con el mismisimo Bencebú

Tienes nuestro apoyo para destruir a la @SeXbastian Queen

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Robert dijo:

Totalmente de acuerdo contigo y de hecho voy a dar mi punto de vista:

1. Esta mal el bullying, sea como sea y venga de donde venga.

2. He leído "millones" de temas de muchas personas (de distintas nacionalidades) burlándose y destruyendo sin piedad a Mariam y cuanta candidata existe, pero cuándo le toca a la de ellos, entonces si se quejan, patalean, lloran y hasta reclaman.

3. Nadie tiene moral para señalar a otra persona de nada en este foro, pues todos (y me incluyo) hemos incurrido en ese tipo de errores, en algún momento de la vida.

4. Siempre he apoyado y promovido el respeto y este tipo de temas no contribuyen para nada con eso (solo generan polémica) y no me vengan con el cuento de "esto es un foro y solo estoy informando" o "es mi opinión y se tiene que respetar" pues para exigir derechos estamos a la orden del día, pero cumplir con nuestros deberes nos falta mucho y es oportuno recordar que "todo derecho, genera deberes" y que "donde finalizan tus derechos, comienzan los derechos de tu prójimo"

5. No estuvo bien que Andrea se burlara de la comida o detalle recibido, pero la realidad es que ese vídeo está incompleto y no sabemos si Andrea en realidad se estaba burlando de eso o de que se estaba riendo. Es muy fácil criticar cuando no se tienen todas las evidencias en las manos (y hablo de "todas", no solo de un vídeo incompleto), pero tampoco es aceptable una burla "venga de donde venga".

6. En el caso de Mariam y Miss Panamá (disculpen, pero no recuerdo su nombre), sucede lo mismo que con Andrea, no sabemos en realidad de que se están riendo, el vídeo solo muestra una pequeña parte de ese chat y así no es posible generar una opinión y menos tan destructiva, sin embargo tampoco es aceptable la burla "venga de donde venga", moraleja para estas niñas (Andrea, Mariam, Miss Panamá y cualquier otra) prudencia y precaución a la hora de emitir opiniones e incluso de hacer chistes pues son figuras públicas y están en el ojo del huracán (sus detractores están al pendiente del más mínimo resbalón para destruirlas)

7. He leído como aquí, muchos foristas tildan a Miss Panamá, a Mariam y a Andrea de cualquier cantidad de apelativos, por demás ofensivos y me pregunto: ¿se les olvida que son damas y que por ende merecen respeto? o ¿será que ustedes no nacieron de una mujer como para referirse de esa forma de otra mujer?

8. Acá se tildan de "don nadie" y muchas otras formas de expresión denigrantes y me pregunto: ¿cuándo dijo Dios que unos eran más que otros?

9. Para finalizar, estas concursantes (Andrea, Mariam, Miss Panamá, Miss Perú, todas en general) son niñas que no pasan de los 24 años y todos a esa edad (yo ya tengo 35) teníamos muchos aspectos que madurar y nadie piensa hoy en día como pensaba o se comportaba cuando tenía 20 o 24 años (con sus excepciones, claro está), en resúmen: no esperen que estás niñas tengan en sus respuestas y comportamientos las respuestas y soluciones a los problemas de la humanidad, pues la ONU, la UNESCO y muchos otros organismos mundiales (con todas las herramientas que tienen a la mano) no los han solucionado y por lo tanto mucho menos lo van a lograr estas niñas, así que seamos más coherentes y menos ofensivos, pues ellas solo se están divirtiendo y en un concurso de belleza no van a descubrir la cura contra el cancer o el SIDA, así que más coherencia, paz y menos violencia y ofensas.

Saludos a todos y espero no ofender a nadie

 

Realmente estoy de acuerdo con muchos punto que dejas tildado en tu largo escrito, comparto tu opinión. sin embargo la dinámica del foro siempre será buscar el más minimo detalle para criticar a las chicas. 

Asi que solo me relajo :misnails:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Siolave nada más vino a prender la mecha y se fue 

 

 

Tlemenda esha sheñola.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ya pues!acabó la gozadera.

que rapido se les cae el estima algunos aqui por una pende jada.tenemos misses de todo las hay cara amorfa nariz de tucan cejas de mono cuerpo de elefante etc etc.es parte de la jodedera.y sin pleito esto no tiene sabor.pero ya arrastrados unos cuantos se acabo la vaina.YA SOLO RIAN Y TOMENSE SU CALMANTE.BESOS

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Borio Thorogood dijo:

Evidentemente este video está sacado de contexto... Mariam y a Panameña se borlan del telefono que se movia mucho... Ya saldrá el video completo y nuevamente, estas víboras serán arrastradas. 

Dienciendose en secreto que el telefono se movia? Jaja.

hace 14 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Tlemenda esha sheñola.

Esta comiendose su pop corn :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, IsakRey dijo:

Amigo ahora es culpa de Mariam el comportamiento de Keytti? es bien grave que una mujer que pasa de los 25 años se deje influenciar por una de 20, eso denota su falta de personalidad. 

Pues dice el dicho que ¨Al que tanto anda entre la miel, algo se le pega¨

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Borio Thorogood dijo:

Evidentemente este video está sacado de contexto... Mariam y a Panameña se borlan del telefono que se movia mucho... Ya saldrá el video completo y nuevamente, estas víboras serán arrastradas. 

Ahora cuéntame una de vaqueros :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decepcionante. Se fue al carajo el MU. 

Yo ya me harté de tanto ataque. No más faltaba que lo hicieran las mismas candidatas. 

Invito a los foristas de Colombia a ignorar todo esto y apoyar a Andrea sin menospreciar a nadie.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Santi Ferrero dijo:

Decepcionante. Se fue al carajo el MU. 

Yo ya me harté de tanto ataque. No más faltaba que lo hicieran las mismas candidatas. 

Invito a los foristas de Colombia a ignorar todo esto y apoyar a Andrea sin menospreciar a nadie.

Exacto, ahora resulta que los comentarios de Mariam y Keity si estuvieron bien pero los de Andrea sino, ósea ahora los comentarios de estas dos chicas si son explicables y pasables pero los de Andrea no. 

 

Yo sólo espero más coherencia en lo que brindan y exigen, porque esto simplemente se ve que les gusta hacer pero no que les hagan. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están armando un revuelo por un video sin sentido.

A mi modo de ver las chicas no se están burlando de ninguna candidata...y lo que esta diciendo Miss Panamá es la pregunta de un usuario "que si tal candidata favorita debe bajar de peso" a lo que ella responde que "todas las candidatas lo están haciendo extremadamente bien.."

Dejen de poner en contra a las chicas que ellas todas se están disfrutando su concurso y ustedes aquí dándose mala vida por lo que piensan o creen que ellas dicen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaron salir su calaña de chabacanas una vez más.. eso ya se veía venir y por cierto que falta de personalidad y criterio de la panameña 

Por otro lado que cara tan espantosa luce mariam 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...