Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Extrañaba todo este movimiento! Esto sí es un MU!, no hay nada más divertido que ver a todo mundo jalándose de las greñas por apoyar a la suya jaja :memeo: . Me remontó a las ediciones de 2005 y 2008.

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues muy mal de ambas candidatas, y yo sinceramente escuche que Panama dice bajar del top

Y Panama no es ninguna niña para dejarse influenciar por nadie tiene 25 años y Mariam 20

Cada quien asuma de responsabilidad, Panama muy fuera de lugar ese comentario y Venezuela muy mal reírse 

Publicado

Es que miro el video y estoy seguro que Mariam se ríe de lo que escriben los fanaticos y Panama dice " top" no peso 

Publicado

ESTO DE LA REDES SOCIALES TIENE SU DOBLE FILO, O TE HACES QUERER O TE AUTODESTRUYES, MISSES CUIDEN SUS BOCAS

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Siolave nada más vino a prender la mecha y se fue 

:memeo:

Publicado

Que desagradables esas dos mujeres, tanto de cara como de personalidad.

Publicado

Que porquerias... tenía a Venezuela en mi top pero la saco INMEDIATAMENTE ... prefiero mil veces ver coronada a una Pia que a cualquiera de estas dos tipas

Publicado
hace 29 minutos, Jss dijo:

Es que miro el video y estoy seguro que Mariam se ríe de lo que escriben los fanaticos y Panama dice " top" no peso 

Claro que dice top, donde ve a otras y no se  ve ella aun :misnails: pero aqui  escuchado lo que quieren cada uno.

Estoy segura que todas hacen esto, pero  todas son bobas para hacerlo en publico :memeo:

Publicado
hace 49 minutos, Karliyos dijo:

Y eso que tienen que comentarlo ellas en publico?? ES DE PRIMERO DE MISS, XD. EN CUANTO LLEGUE A OIDOS DE LA ORG, LAS DEJAN PEGADISIMAS. NO ES LO QUE DICEN SINO SUS GESTOS, DENOTAN INMADUREZ.

Muy de acuerdo con esto. Si lo quieren hacer q lo hagan en privado, no veo la necesidad de hacerlo público , q logran con esto? Lo q estamos viendo , q este MU se recuerde como el más escandaloso por las redes . Al igual q a Andre creo q a Panamá y Venezuela no se les alcanzó imaginar lo q alcanzarían sus comentarios y descuidos en el público . Espero aprendan de esto. Tener más cuidado al hacer comentarios con los teléfonos activos en redes . Ojalá esto pare porque se ha vuelto ya fastidioso y se está perdiendo la esencia del concurso 

Publicado

No se entiende lo que dicen. Lo que si se es que estas de favoritas nadie las baja.

spacer.png

Publicado

Bueno cada quien hace de su boca la cárcel de su lengua, no voy a defender a nadie, ya la Org. se encargará de llamarle la atención.

En cuanto a si Colombia está o no gorda... ps es evidente que tiene peso de màs... no veo el show ante tal realidad.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que tipas tan prepotentes :mellow: Les falta muchisima humildad.

De la Bagrach no es raro, siempre se ha mostrado grosera, ordinaria e inmadura.

De la que me extraña es de Panamá, una Señora con casi 30 años y que se ponga con esto?? Que rápido se dejó contaminar por la de allá :discusion:

giphy.gif

Publicado

Qué poca clase la que han demostrado tener... Con eso se nace, no te la enseñan en una Quinta o una suplente de la Fedorova

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    73:29:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista