Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

hace 49 minutos, Karliyos dijo:

Y eso que tienen que comentarlo ellas en publico?? ES DE PRIMERO DE MISS, XD. EN CUANTO LLEGUE A OIDOS DE LA ORG, LAS DEJAN PEGADISIMAS. NO ES LO QUE DICEN SINO SUS GESTOS, DENOTAN INMADUREZ.

Muy de acuerdo con esto. Si lo quieren hacer q lo hagan en privado, no veo la necesidad de hacerlo público , q logran con esto? Lo q estamos viendo , q este MU se recuerde como el más escandaloso por las redes . Al igual q a Andre creo q a Panamá y Venezuela no se les alcanzó imaginar lo q alcanzarían sus comentarios y descuidos en el público . Espero aprendan de esto. Tener más cuidado al hacer comentarios con los teléfonos activos en redes . Ojalá esto pare porque se ha vuelto ya fastidioso y se está perdiendo la esencia del concurso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Bueno cada quien hace de su boca la cárcel de su lengua, no voy a defender a nadie, ya la Org. se encargará de llamarle la atención.

En cuanto a si Colombia está o no gorda... ps es evidente que tiene peso de màs... no veo el show ante tal realidad.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipas tan prepotentes :mellow: Les falta muchisima humildad.

De la Bagrach no es raro, siempre se ha mostrado grosera, ordinaria e inmadura.

De la que me extraña es de Panamá, una Señora con casi 30 años y que se ponga con esto?? Que rápido se dejó contaminar por la de allá :discusion:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ochosiete dijo:

Qué poca clase la que han demostrado tener... Con eso se nace, no te la enseñan en una Quinta o una suplente de la Fedorova

Pero total preciosa, hoy se pudieron burlar de Colombia, Thailand o la que sea ... mañana le pueden hacer bullying a Spain , Sri Lanka o cualquier otra... Los bullers no tienen escrúpulos y parece que Mariam Habach es una bully profesional... le hizo bullyin a los homosexuales, a los hombres q se depilan, a su pueblo y ahora a sus mismas compañeras en Miss Universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 a mariam tras de que se me ha ido cayendo. ahora si con esto que se olvide de la corona o los tres primeros lugares.

quizas hasta la organizacion la bloquee , pero por raiting van para el top 15 las dos y despuesd e ahi chao pescao.

sea quien sea la candidata , ahi una palabra que va de la mano con la educacion SE LLAMA PRUDENCIA , por lo visto estas dos mujeres no conocen ese significado y carecen de educacion.

la panameña un titere de mariam , de  vaina entra al top por todo el lobby que hizo, pero no ha sonado ni tronado.

y la mariam esta subida en un patin armando grupo con las otrs favoritas para ganar adeptos y se su paso bloquear el paso de la colombiana ,( guerra sucia) a mi parecer este tipo de personas suelen ser tan desagradables ante la sociedad que no merecen ningun tipo de reconociento y las persons que justifican este tipo de comportamientos es que se ven reflejados en el.

 

asco de personas , por mi fuera las bloqueaba por reprension. ellas no son jurados y todas estan ahi con el mismo sueño.

me parece un inrrespeto y poco tacto hacer este tipo de comenatris y mas aun subir un video.

ASCO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tocuya de mmm... desde niña teneia esa astitud arrogante y falsa.. y que mas que la tan profesional y experiementada keity se preste para ser titere de esa nñita inmadura... muy muy mal la arrogancia de esa niña #StopBullynig

 

 

 

 

 

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Icono Venezuela gane la corona , no me imagino lo q le separa como MU. Pobre de ella . No es la primera vez q comete imprudencias en las redes. De la otra chica ni en sueños la veo ganando y menos ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente,me esta REPUGNANDO el nivel de hipocresia y mala uva en general. Son tan obvias sus intenciones,solo hace falta un video INCOMPLETO de un extracto de un video life para darle el contexto deseado y darles hasta en el carne de identidad no?

PANDA DE HIPÓCRITAS Los primeros muchos colombianos (no todos) no me cabe duda lo venenosos que son y la prepotencia tan insana que tienen desde una corona ganada en buena lid.Pretenden lavar los trapos sucios de su candidata (la cual eximo de las acusaciones vertidas en su contra por lo mismo)  embarrando a otras (porque queee casualidad, el video viene de muchas paginas colombianas en instagram y demas redes) (cosa tambien aprovechada por asiaticos para acusarlas de bullying pero contra la bella Chalita..) QUE INDICIO TIENEN DE QUE SE REFIERAN A ANDREA?! (Una muestra del OMBLIGUISMO tan ridículo de muchos, terrible)

Esta claro que ha sido una broma que quizas no debio decirse para evitar esto, pero ni siquiera saben el contexto (todo indica que era una broma entre Keity y Mariam)Solo  me quede decir...que pena de verdad.Que ganas de empañar algo emocionante para todos con estas ESTUPIDECES y juegos de victimismo barato para el "quítate tu pa ponerme yo"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por Dios, ahora casi que resulta que DiosMariam y DiosKeity son las culpables de que la maleducada Tovar haya grabado un vídeo rechazando unos "dulces obsequios" que le dieron con mucho cariño sus hermanos filipinos de Asia llamándolos porquerías engordatorias para luego tras cámara comérselos todos y salir hecha una nevera en el desfile en traje de baño.

Keyti solo leyó un comentario que determinada persona hizo, que los colombianos se hayan sentido identificados porque su compatriota cayó como coco (esto también según la página de expertos favorita de mis amigos colombianos Missosology) no es culpa de ellas. Además que es obvio ellas se reían ANTES de que Keyti leyera dicho comentario, a leguas se nota que no se reían de la Tovar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas deberiamos regar la noticia en las foras que de quien se estan burlando es de la care papa maxine ... :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...