Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Ochosiete dijo:

Qué poca clase la que han demostrado tener... Con eso se nace, no te la enseñan en una Quinta o una suplente de la Fedorova

Pero total preciosa, hoy se pudieron burlar de Colombia, Thailand o la que sea ... mañana le pueden hacer bullying a Spain , Sri Lanka o cualquier otra... Los bullers no tienen escrúpulos y parece que Mariam Habach es una bully profesional... le hizo bullyin a los homosexuales, a los hombres q se depilan, a su pueblo y ahora a sus mismas compañeras en Miss Universo

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

a mariam tras de que se me ha ido cayendo. ahora si con esto que se olvide de la corona o los tres primeros lugares.

quizas hasta la organizacion la bloquee , pero por raiting van para el top 15 las dos y despuesd e ahi chao pescao.

sea quien sea la candidata , ahi una palabra que va de la mano con la educacion SE LLAMA PRUDENCIA , por lo visto estas dos mujeres no conocen ese significado y carecen de educacion.

la panameña un titere de mariam , de  vaina entra al top por todo el lobby que hizo, pero no ha sonado ni tronado.

y la mariam esta subida en un patin armando grupo con las otrs favoritas para ganar adeptos y se su paso bloquear el paso de la colombiana ,( guerra sucia) a mi parecer este tipo de personas suelen ser tan desagradables ante la sociedad que no merecen ningun tipo de reconociento y las persons que justifican este tipo de comportamientos es que se ven reflejados en el.

asco de personas , por mi fuera las bloqueaba por reprension. ellas no son jurados y todas estan ahi con el mismo sueño.

me parece un inrrespeto y poco tacto hacer este tipo de comenatris y mas aun subir un video.

ASCO!!

Publicado

esta tocuya de mmm... desde niña teneia esa astitud arrogante y falsa.. y que mas que la tan profesional y experiementada keity se preste para ser titere de esa nñita inmadura... muy muy mal la arrogancia de esa niña #StopBullynig

Publicado

Icono Venezuela gane la corona , no me imagino lo q le separa como MU. Pobre de ella . No es la primera vez q comete imprudencias en las redes. De la otra chica ni en sueños la veo ganando y menos ahora 

Publicado

Sinceramente,me esta REPUGNANDO el nivel de hipocresia y mala uva en general. Son tan obvias sus intenciones,solo hace falta un video INCOMPLETO de un extracto de un video life para darle el contexto deseado y darles hasta en el carne de identidad no?

PANDA DE HIPÓCRITAS Los primeros muchos colombianos (no todos) no me cabe duda lo venenosos que son y la prepotencia tan insana que tienen desde una corona ganada en buena lid.Pretenden lavar los trapos sucios de su candidata (la cual eximo de las acusaciones vertidas en su contra por lo mismo)  embarrando a otras (porque queee casualidad, el video viene de muchas paginas colombianas en instagram y demas redes) (cosa tambien aprovechada por asiaticos para acusarlas de bullying pero contra la bella Chalita..) QUE INDICIO TIENEN DE QUE SE REFIERAN A ANDREA?! (Una muestra del OMBLIGUISMO tan ridículo de muchos, terrible)

Esta claro que ha sido una broma que quizas no debio decirse para evitar esto, pero ni siquiera saben el contexto (todo indica que era una broma entre Keity y Mariam)Solo  me quede decir...que pena de verdad.Que ganas de empañar algo emocionante para todos con estas ESTUPIDECES y juegos de victimismo barato para el "quítate tu pa ponerme yo"

Publicado

Ay por Dios, ahora casi que resulta que DiosMariam y DiosKeity son las culpables de que la maleducada Tovar haya grabado un vídeo rechazando unos "dulces obsequios" que le dieron con mucho cariño sus hermanos filipinos de Asia llamándolos porquerías engordatorias para luego tras cámara comérselos todos y salir hecha una nevera en el desfile en traje de baño.

Keyti solo leyó un comentario que determinada persona hizo, que los colombianos se hayan sentido identificados porque su compatriota cayó como coco (esto también según la página de expertos favorita de mis amigos colombianos Missosology) no es culpa de ellas. Además que es obvio ellas se reían ANTES de que Keyti leyera dicho comentario, a leguas se nota que no se reían de la Tovar.

Publicado

Amigas deberiamos regar la noticia en las foras que de quien se estan burlando es de la care papa maxine ... :rolleyes:

Publicado
hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Ay por Dios, ahora casi que resulta que DiosMariam y DiosKeity son las culpables de que la maleducada Tovar haya grabado un vídeo rechazando unos "dulces obsequios" que le dieron con mucho cariño sus hermanos filipinos de Asia llamándolos porquerías engordatorias para luego tras cámara comérselos todos y salir hecha una nevera en el desfile en traje de baño.

Keyti solo leyó un comentario que determinada persona hizo, que los colombianos se hayan sentido identificados porque su compatriota cayó como coco (esto también según la página de expertos favorita de mis amigos colombianos Missosology) no es culpa de ellas. Además que es obvio ellas se reían ANTES de que Keyti leyera dicho comentario, a leguas se nota que no se reían de la Tovar.

Ese cuento no te lo cree ni la clic que es una santa paloma... Es evidente que se refieren a la tovar, así como su indirecta al vídeo anterior... Solo que esta vez la habach muy astuta uso a Keyti eso si me da risa que una niña manipule a una mujer 25 años hahaha. 

Publicado
hace 59 minutos, Ochosiete dijo:

Qué poca clase la que han demostrado tener... Con eso se nace, no te la enseñan en una Quinta o una suplente de la Fedorova

Guayyyy. El mejor comentario ever y no tengo más nada que decir al respecto.

Lo barrioteras, mala clase y vulgar no se los quita ni que estén bañadas en millones de dólares. 

Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente. B) ??

Publicado

Pues la keity vieja y toda pero bien brutica! Se ve ke la habach se la manipula y todo

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Guayyyy. El mejor comentario ever y no tengo más nada que decir al respecto.

Lo barrioteras, mala clase y vulgar no se los quita ni que estén bañadas en millones de dólares. 

Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente. B) ??

Supóngo que tienes la misma opinión del video de la Tovar y las "porquerias engordatorias" 

Publicado
hace 4 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Obvio estan hablando de Colombia.y si nunca soporte a esa cara de reptil inyectado ahora  menos.ojala quede pegada esa estu pida .y nunca me esperé esto de Mariam.

Yo si me lo esperaba de Mariam, todos conocemos su historial de bully en twitter, parece que la niña no ha cambiado en nada ... Me sorprende de Keity que parece se está dejando mal influenciar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    84:13:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista