Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

Pues no le veo lo malo al comentario. Ellas bromean como cualquier otra chica de su edad. Y si es cierto que la panameña dice que "la favorita tiene que bajar de peso" refiriendose a la Tovar, pues no está errada. TODOS notan que la chica no llegó al 100 y eso es una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Edixon dijo:

Ella estaban leyendo un comentario que hicieron, y la que lo dijo fue Panamá Mariam solo se rió.. así que si Andrea la bajaron del top por ser una decepción eso es muy problema de ella.. que mas arrogante y prepotente que esa negra... sin tomar en cuenta que ellas no se refieren a nadie en especifico, osea le están haciendo bullyng a un fantasma?? que desesperación tan grande y tan sucia de desprestigiar a quien si loo está haciendo bien. dejen quieto lo que está quieto porque si quieren guerra sucia también me uno a esa. ya basta.

Tienes toda la razón, además no veo a la mariam haciendo nada malo! Es un ser humano como todos la cual le da risa todo lo q esta haciendo la otra y q gran favorita

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Leoscoo! dijo:

Pues no le veo lo malo al comentario. Ellas bromean como cualquier otra chica de su edad. Y si es cierto que la panameña dice que "la favorita tiene que bajar de peso" refiriendose a la Tovar, pues no está errada. TODOS notan que la chica no llegó al 100 y eso es una lástima.

Y eso que tienen que comentarlo ellas en publico?? ES DE PRIMERO DE MISS, XD. EN CUANTO LLEGUE A OIDOS DE LA ORG, LAS DEJAN PEGADISIMAS. NO ES LO QUE DICEN SINO SUS GESTOS, DENOTAN INMADUREZ.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extrañaba todo este movimiento! Esto sí es un MU!, no hay nada más divertido que ver a todo mundo jalándose de las greñas por apoyar a la suya jaja :memeo: . Me remontó a las ediciones de 2005 y 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy mal de ambas candidatas, y yo sinceramente escuche que Panama dice bajar del top

Y Panama no es ninguna niña para dejarse influenciar por nadie tiene 25 años y Mariam 20

Cada quien asuma de responsabilidad, Panama muy fuera de lugar ese comentario y Venezuela muy mal reírse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor!!!

Esto si lo ven grave, pero lo que hizo la tovar si es aplaudible. 

Que bolas las de algunos

Esas mujeres no dicen nada destructivo contra nadie, solo responden preguntas y se divierten

Donde están los moderadores que no han cerrado el tema?

Ayyyy nooooo, verdad que esta implicada la venezolana, dejenlo abierto para que las sigan destruyendo!!!

PARRANDA DE HIPÓCRITAS!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Jss dijo:

Es que miro el video y estoy seguro que Mariam se ríe de lo que escriben los fanaticos y Panama dice " top" no peso 

Claro que dice top, donde ve a otras y no se  ve ella aun :misnails: pero aqui  escuchado lo que quieren cada uno.

Estoy segura que todas hacen esto, pero  todas son bobas para hacerlo en publico :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...