Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JothanUz dijo:

Xs, aqui la gente espera cualquier cosa para agarrarla con cualquier candidata.. ellas pueden hacer lo q quieran son sus vidas estan trabajando para eso nosotros solo somos espectadores... si ven el video completo entenderan pero solo suben lo q quieren para desprestigiar.. entonces creanlo como quiera igual 

O.k

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: con la hipócrita de la Shack ahora que nunca soporto a Keity, lo qué hay que leer, definitivamente que cada quien ve las cosas como las quiere ver.

Y ya hay quienes van suponiendo cosas que no son.

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Un miembro con 400 mensajes es obvio que no se quien es .mas peluka y mueres.y rie todo lo que quieras.pero todo es karma.y pueda que todo lo que medices te pase a ti,

cuando quieras tomo un poco de mi tiempo y te enseño a leer y matemáticas... dice  1500 mensajes.. 1000 + 500 entiendes???  bruta.

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Un miembro con 400 mensajes es obvio que no se quien es .mas peluka y mueres.y rie todo lo que quieras.pero todo es karma.y pueda que todo lo que medices te pase a ti,

yo siempre he estado aquí apoyando a mi candidata no como otros que apenas tuvieron un candidata medio decente ya salieron a tener grandes infulas y con derecho y moral de llamar prepotente y arrogantes a unas mujeres que están trabajando duro y que están disfrutándose su MU aunque te arda en el kuloooo

Publicado

Y con esta me despido de este tema tan basura,  aqui son unos malditos doble moral colombianos llamando arrogante y prepotente a otras candidatas cuando la suya es la peor y ellos mismos ni se digan, otros hablando contra el bullyng y son los primeros que esperan el mas mínimo detalle en una candidata para hacerles precisamente eso mismo  que acusan bullyng.. cuanta hipocresía y poco sentido común hay en esta porquería, son ustedes mismos los que van a  acabar con los concursos de belleza y con sitios como este... adiós!

Publicado

Que malcriadas, prepotentes y creídas y ellas piensan que todas anorexicas se miran sanas y sobre todo bellas con esas piernas abiertas sin nalgas y caminado todas zambas ....

Publicado

JAJAJAJAJA! son mega arpias, me gusta la complicidad que tienen ambas. 

Yo si no voy andar con rodeos, los colombianos bastante bullying que le han echo a Mariam desde que fue elegida MV, cuando salió con tennis se sintieron superiores y digame con las ojeras, de bagre no la bajaban. 

Para su desgracia la de ellos llegó gruesa y para mas colmo de males Venezuela gana un premio como mejor cuerpo.... ahora si están en contra del BULLYING? JAJAJAJAJA!

Además seamos claros que más ofensa es criticar un detalle que tuvo la Org y el país sede con la chicas que hacer un Live insinuando algo de otra candidata!

Publicado
hace 5 minutos, PISIS0225 dijo:

Que malcriadas, prepotentes y creídas y ellas piensan que todas anorexicas se miran sanas y sobre todo bellas con esas piernas abiertas sin nalgas y caminado todas zambas ....

Me parece más terrible, es criticar a unas mujeres y tildarlas de anorexicas. 

A Migbelis y Wendolly los mismos colombianos de vaca y de "Migbola" no la bajaban. 

Publicado
hace 11 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Repito adoro a Mariam y todos aqui lo saben la otra que busque como bajarle a esos cachetes de marrano.pero como quitas la gordura de los cachetes?dificil

asi te leo bye..

Publicado
hace 7 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Jams la he soportado.Allen y horus lo saben no es nuevo.NO,LA SOPORTO YO NO SOY HIPOCRITA SOY DE FRENTE.EN VES DE ESTAR PENDIENTE A LO QUE YO DIGO PREOCUPATE POR LO KE VENDRS DE ESTO

Que me voy a preocupar yo, NO SEAS ILUSA, la que está compitiendo es ella, no yo. Ridícula es lo que eres, lamiendo los bohues a los venezolanos y tirando punta por ahí mismo. Ahora resulta que te preocupa lo que se diga de la colombiana cuando también bastante le tiras. A mí no me vienen con esos cuentitos de mojigata, tienes una candidata decente y de una vez se te suben los humos.

Publicado
hace 35 minutos, IsakRey dijo:

Me parece más terrible, es criticar a unas mujeres y tildarlas de anorexicas. 

A Migbelis y Wendolly los mismos colombianos de vaca y de "Migbola" no la bajaban. 

E estado en 3 miss universos e visto a las candidatas y se de lo que hablo una cosa es son verlas en fotos y videos y otra en persona...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:13:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista