Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

hace 4 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Podras tener 20 mil pero eres un don nadie aqui.asi de sencillo

que lastima me das si es importante para ti ser alguien en un foro como este... pero si eso a ti te hace feliz lastima por ti... ami me da igual solo  estoy aqui para apoyar a mi reina que por cierto es la gran favorita. que rico es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Repito adoro a Mariam y todos aqui lo saben la otra que busque como bajarle a esos cachetes de marrano.pero como quitas la gordura de los cachetes?dificil

Eso de adoras a Mariam suena falso, igual es muy asunto tuyo. Desde que salio en tennis fuiste la 1era en abrir tema comparandola con Marina. 

A mi si me gusta Marina y lo deje bien claro cuando ganó el Miss Nicaragua. 

En cuanto a la panameña hablan de no hacer bullying y tu la llamas cachetes de Marrano? eso no es hacer bullying?

Te noto muy alterada, cuando los mismos colombianos cada vez que pueden llamar nula o roba mares a tus candidatas y tú pais!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keity no es así, ella es una muchacha tranquila-pasiva, últimamente he notado que le sigue mucho la corriente a la venezolana, mmm no me gusta mucho ese comportamiento infantil que tiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, IsakRey dijo:

JAJAJAJAJA! son mega arpias, me gusta la complicidad que tienen ambas. 

Yo si no voy andar con rodeos, los colombianos bastante bullying que le han echo a Mariam desde que fue elegida MV, cuando salió con tennis se sintieron superiores y digame con las ojeras, de bagre no la bajaban. 

Para su desgracia la de ellos llegó gruesa y para mas colmo de males Venezuela gana un premio como mejor cuerpo.... ahora si están en contra del BULLYING? JAJAJAJAJA!

Además seamos claros que más ofensa es criticar un detalle que tuvo la Org y el país sede con la chicas que hacer un Live insinuando algo de otra candidata!

Ha habido todo el Bullying que quieras entre los dos paises, pero siempre ha sido de los fans hacia las candidatas, lo novedoso es que sea ahora de una de las candidatas hacia otra candidata!

De Andrea podran decir lo que quieran, pero ella Jamás ha despreciado o hablado ha hablado mal de otra candidata.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Jajaja estas perdido.lo de los cachetes no,es contigo baboso jajajajajjajajajaj morï

ah pensé que era conmigo.. sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Keity no es así, ella es una muchacha tranquila-pasiva, últimamente he notado que le sigue mucho la corriente a la venezolana, mmm no me gusta mucho ese comportamiento infantil que tiene.

Amigo ahora es culpa de Mariam el comportamiento de Keytti? es bien grave que una mujer que pasa de los 25 años se deje influenciar por una de 20, eso denota su falta de personalidad. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Eso de adoras a Mariam suena falso, igual es muy asunto tuyo. Desde que salio en tennis fuiste la 1era en abrir tema comparandola con Marina. 

A mi si me gusta Marina y lo deje bien claro cuando ganó el Miss Nicaragua. 

En cuanto a la panameña hablan de no hacer bullying y tu la llamas cachetes de Marrano? eso no es hacer bullying?

Te noto muy alterada, cuando los mismos colombianos cada vez que pueden llamar nula o roba mares a tus candidatas y tú pais!

Obviamente es súper falso, lo hace para estar con Dios y el diablo, siempre ha sido así 

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Keity no es así, ella es una muchacha tranquila-pasiva, últimamente he notado que le sigue mucho la corriente a la venezolana, mmm no me gusta mucho ese comportamiento infantil que tiene.

No vengas a caer en esas cosas, estaban bromeando y ya. 

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Que me voy a preocupar yo, NO SEAS ILUSA, la que está compitiendo es ella, no yo. Ridícula es lo que eres, lamiendo los bohues a los venezolanos y tirando punta por ahí mismo. Ahora resulta que te preocupa lo que se diga de la colombiana cuando también bastante le tiras. A mí no me vienen con esos cuentitos de mojigata, tienes una candidata decente y de una vez se te suben los humos.

Yo no ando lamiendole botas a nadieeeeee.si me gusta la candidata me gusta y punto sea de donde sea.Ame a Taliana Odie a Paulina Ame a Dayana odie a Stefania.yo,soy,clarisimaaaa aqui.y no ando con humos por ningun lado ahora solo por dar mi opinion es porque tengo una canditada decente.yo,digo lo,ke pienso,asi tenga una Scarlett allen de reina.pareciera no me conoces.y no ke importa a quien se lo,digan si es obvio que nunca he apoyado a es negrita come coco.y ahora menos.pero yo soy una cosa ellas son otra.entiendes o,te lo,dibujo.acepta.tu miss la cagó,punto

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Ha habido todo el Bullying que quieras entre los dos paises, pero siempre ha sido de los fans hacia las candidatas, lo novedoso es que sea ahora de una de las candidatas hacia otra candidata!

De Andrea podran decir lo que quieran, pero ella Jamás ha despreciado o hablado ha hablado mal de otra candidata.

solamente contra todo un país que está pasando miles de penurias.. eso si es feo y muy malo porque aquí muere gente por el hambre y la violencia.. a quien le hacen daño ellas diciendo lo que piensan de x o y candidata?? decir que bajó del top y que ya no es tan favorita es terrible? es un insulto?? ganas de joder aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Yo no ando lamiendole botas a nadieeeeee.si me gusta la candidata me gusta y punto sea de donde sea.Ame a Taliana Odie a Paulina Ame a Dayana odie a Stefania.yo,soy,clarisimaaaa aqui.y no ando con humos por ningun lado ahora solo por dar mi opinion es porque tengo una canditada decente.yo,digo lo,ke pienso,asi tenga una Scarlett allen de reina.pareciera no me conoces.y no ke importa a quien se lo,digan si es obvio que nunca he apoyado a es negrita come coco.y ahora menos.pero yo soy una cosa ellas son otra.entiendes o,te lo,dibujo.acepta.tu miss la cagó,punto

Cuando tienes a una Scarlett por reina te la pasas diciendo a esta la veo que puede dar un Xiomara Blandino :memeo: que te conozco mojigata

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Confucio Cozzarelli dijo:

No vengas a caer en esas cosas, estaban bromeando y ya. 

Ay Allen como lo adoro porque ha cambiado tanto y se ha vuelto una persona tan madura.que sabe cuando algo no es bien.y tu tantos años en esto y quieres hacer un revolú para voltear todo.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Confucio Cozzarelli dijo:

Cuando tienes a una Scarlett por reina te la pasas diciendo a esta la veo que puede dar un Xiomara Blandino :memeo: que te conozco mojigata

Mojigata la perra que t pariö a mi me respetas excremento que te pasa?repeta a una mujer las plumas no son sinonimo de boca sucia

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo me rio y me quedo anonadada de como el Karma trabaja. No por estas ninas  que no conozco, si  no por los fans  aqui que cuando se trata de criticar a otra, son mas papistas que el papa.

Mariam me encanta y podria decir que es favorita para tomarse el atrevimiento aunque la deje mal parada, pero  Panama? Aunque me gustas nina solo suenas aqui. Que mal se te  vio si apenas empezabas a sonar.

Leccion para las demas, dejen el telefono y concursen mijitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...