Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

hace 11 minutos, IsakRey dijo:

Eso de adoras a Mariam suena falso, igual es muy asunto tuyo. Desde que salio en tennis fuiste la 1era en abrir tema comparandola con Marina. 

A mi si me gusta Marina y lo deje bien claro cuando ganó el Miss Nicaragua. 

En cuanto a la panameña hablan de no hacer bullying y tu la llamas cachetes de Marrano? eso no es hacer bullying?

Te noto muy alterada, cuando los mismos colombianos cada vez que pueden llamar nula o roba mares a tus candidatas y tú pais!

Mira no me interesa tu pensar,de plano,si quieres te ttraigo el tema.donde me burlo es de un forista venezolano que dijo en el  chat que las venekas van de tacas desde que salen de su casa y pir cierto somos amigos hace muchisimossss años.aqui ay mil tesstigos de mi apoyo para con ella por su amistad con Marina y porque lo ha hecho bien,pero no tengo ke explicarte nada a ti,yo les digo como kiero porque nadie tiene puesto el ojo en mi.en ella pess todo el mundo..PIENSA UNA VEZ EN TU VIDA.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, IsakRey dijo:

JAJAJAJAJA! son mega arpias, me gusta la complicidad que tienen ambas. 

Yo si no voy andar con rodeos, los colombianos bastante bullying que le han echo a Mariam desde que fue elegida MV, cuando salió con tennis se sintieron superiores y digame con las ojeras, de bagre no la bajaban. 

Para su desgracia la de ellos llegó gruesa y para mas colmo de males Venezuela gana un premio como mejor cuerpo.... ahora si están en contra del BULLYING? JAJAJAJAJA!

Además seamos claros que más ofensa es criticar un detalle que tuvo la Org y el país sede con la chicas que hacer un Live insinuando algo de otra candidata!

Totalmente de acuerdo contigo y de hecho voy a dar mi punto de vista:

1. Esta mal el bullying, sea como sea y venga de donde venga.

2. He leído "millones" de temas de muchas personas (de distintas nacionalidades) burlándose y destruyendo sin piedad a Mariam y cuanta candidata existe, pero cuándo le toca a la de ellos, entonces si se quejan, patalean, lloran y hasta reclaman.

3. Nadie tiene moral para señalar a otra persona de nada en este foro, pues todos (y me incluyo) hemos incurrido en ese tipo de errores, en algún momento de la vida.

4. Siempre he apoyado y promovido el respeto y este tipo de temas no contribuyen para nada con eso (solo generan polémica) y no me vengan con el cuento de "esto es un foro y solo estoy informando" o "es mi opinión y se tiene que respetar" pues para exigir derechos estamos a la orden del día, pero cumplir con nuestros deberes nos falta mucho y es oportuno recordar que "todo derecho, genera deberes" y que "donde finalizan tus derechos, comienzan los derechos de tu prójimo"

5. No estuvo bien que Andrea se burlara de la comida o detalle recibido, pero la realidad es que ese vídeo está incompleto y no sabemos si Andrea en realidad se estaba burlando de eso o de que se estaba riendo. Es muy fácil criticar cuando no se tienen todas las evidencias en las manos (y hablo de "todas", no solo de un vídeo incompleto), pero tampoco es aceptable una burla "venga de donde venga".

6. En el caso de Mariam y Miss Panamá (disculpen, pero no recuerdo su nombre), sucede lo mismo que con Andrea, no sabemos en realidad de que se están riendo, el vídeo solo muestra una pequeña parte de ese chat y así no es posible generar una opinión y menos tan destructiva, sin embargo tampoco es aceptable la burla "venga de donde venga", moraleja para estas niñas (Andrea, Mariam, Miss Panamá y cualquier otra) prudencia y precaución a la hora de emitir opiniones e incluso de hacer chistes pues son figuras públicas y están en el ojo del huracán (sus detractores están al pendiente del más mínimo resbalón para destruirlas)

7. He leído como aquí, muchos foristas tildan a Miss Panamá, a Mariam y a Andrea de cualquier cantidad de apelativos, por demás ofensivos y me pregunto: ¿se les olvida que son damas y que por ende merecen respeto? o ¿será que ustedes no nacieron de una mujer como para referirse de esa forma de otra mujer?

8. Acá se tildan de "don nadie" y muchas otras formas de expresión denigrantes y me pregunto: ¿cuándo dijo Dios que unos eran más que otros?

9. Para finalizar, estas concursantes (Andrea, Mariam, Miss Panamá, Miss Perú, todas en general) son niñas que no pasan de los 24 años y todos a esa edad (yo ya tengo 35) teníamos muchos aspectos que madurar y nadie piensa hoy en día como pensaba o se comportaba cuando tenía 20 o 24 años (con sus excepciones, claro está), en resúmen: no esperen que estás niñas tengan en sus respuestas y comportamientos las respuestas y soluciones a los problemas de la humanidad, pues la ONU, la UNESCO y muchos otros organismos mundiales (con todas las herramientas que tienen a la mano) no los han solucionado y por lo tanto mucho menos lo van a lograr estas niñas, así que seamos más coherentes y menos ofensivos, pues ellas solo se están divirtiendo y en un concurso de belleza no van a descubrir la cura contra el cancer o el SIDA, así que más coherencia, paz y menos violencia y ofensas.

Saludos a todos y espero no ofender a nadie

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badword no pierdan fuerzas no si maríam se pego porque a una pegada nula como@shaknica se haya decepcionado se acabó la alianza destruyan a la nica pegada esa y a la hipócrita de shaxk

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert dijo:

Totalmente de acuerdo contigo y de hecho voy a dar mi punto de vista:

1. Esta mal el bullying, sea como sea y venga de donde venga.

2. He leído "millones" de temas de muchas personas (de distintas nacionalidades) burlándose y destruyendo sin piedad a Mariam y cuanta candidata existe, pero cuándo le toca a la de ellos, entonces si se quejan, patalean, lloran y hasta reclaman.

3. Nadie tiene moral para señalar a otra persona de nada en este foro, pues todos (y me incluyo) hemos incurrido en ese tipo de errores, en algún momento de la vida.

4. Siempre he apoyado y promovido el respeto y este tipo de temas no contribuyen para nada con eso (solo generan polémica) y no me vengan con el cuento de "esto es un foro y solo estoy informando" o "es mi opinión y se tiene que respetar" pues para exigir derechos estamos a la orden del día, pero cumplir con nuestros deberes nos falta mucho y es oportuno recordar que "todo derecho, genera deberes" y que "donde finalizan tus derechos, comienzan los derechos de tu prójimo"

5. No estuvo bien que Andrea se burlara de la comida o detalle recibido, pero la realidad es que ese vídeo está incompleto y no sabemos si Andrea en realidad se estaba burlando de eso o de que se estaba riendo. Es muy fácil criticar cuando no se tienen todas las evidencias en las manos (y hablo de "todas", no solo de un vídeo incompleto), pero tampoco es aceptable una burla "venga de donde venga".

6. En el caso de Mariam y Miss Panamá (disculpen, pero no recuerdo su nombre), sucede lo mismo que con Andrea, no sabemos en realidad de que se están riendo, el vídeo solo muestra una pequeña parte de ese chat y así no es posible generar una opinión y menos tan destructiva, sin embargo tampoco es aceptable la burla "venga de donde venga", moraleja para estas niñas (Andrea, Mariam, Miss Panamá y cualquier otra) prudencia y precaución a la hora de emitir opiniones e incluso de hacer chistes pues son figuras públicas y están en el ojo del huracán (sus detractores están al pendiente del más mínimo resbalón para destruirlas)

7. He leído como aquí, muchos foristas tildan a Miss Panamá, a Mariam y a Andrea de cualquier cantidad de apelativos, por demás ofensivos y me pregunto: ¿se les olvida que son damas y que por ende merecen respeto? o ¿será que ustedes no nacieron de una mujer como para referirse de esa forma de otra mujer?

8. Acá se tildan de "don nadie" y muchas otras formas de expresión denigrantes y me pregunto: ¿cuándo dijo Dios que unos eran más que otros?

9. Para finalizar, estas concursantes (Andrea, Mariam, Miss Panamá, Miss Perú, todas en general) son niñas que no pasan de los 24 años y todos a esa edad (yo ya tengo 35) teníamos muchos aspectos que madurar y nadie piensa hoy en día como pensaba o se comportaba cuando tenía 20 o 24 años (con sus excepciones, claro está), en resúmen: no esperen que estás niñas tengan en sus respuestas y comportamientos las respuestas y soluciones a los problemas de la humanidad, pues la ONU, la UNESCO y muchos otros organismos mundiales (con todas las herramientas que tienen a la mano) no los han solucionado y por lo tanto mucho menos lo van a lograr estas niñas, así que seamos más coherentes y menos ofensivos, pues ellas solo se están divirtiendo y en un concurso de belleza no van a descubrir la cura contra el cancer o el SIDA, así que más coherencia, paz y menos violencia y ofensas.

Saludos a todos y espero no ofender a nadie

 

jajaja que risa me dan .. recojanse porque  Andrea gruesa no esta es lo que uds desean pero gruesa no esta..  de igual manera ya esta visto que importa mas el rostro que el cuerpo.. asi que ustedes tienen mucho de que preocuparse y Andrea lo que tiene es gente que la apoya la pelea es peleando ... mientras Mariam esta en facebook Andrea esta en eventos rodeandose con los que son...  asi que nextttttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde estan las latinas es donde hay chisme, asi somos :memeo:

Paulina lo sabia y por eso no se juntaba con ninguna.  Aunque migbelis y su grupito la acabaran :memeo: por eso amo y extrano a esa perra :jijiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente este video está sacado de contexto... Mariam y a Panameña se borlan del telefono que se movia mucho... Ya saldrá el video completo y nuevamente, estas víboras serán arrastradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SeXbastian Queen dijo:

badword no pierdan fuerzas no si maríam se pego porque a una pegada nula como@shaknica se haya decepcionado se acabó la alianza destruyan a la nica pegada esa y a la hipócrita de shaxk

No solo la habach es fea por fuera ahora hasta por dentro :acorrer: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Zamas Blac dijo:

jajaja que risa me dan .. recojanse porque  Andrea gruesa no esta es lo que uds desean pero gruesa no esta..  de igual manera ya esta visto que importa mas el rostro que el cuerpo.. asi que ustedes tienen mucho de que preocuparse y Andrea lo que tiene es gente que la apoya la pelea es peleando ... mientras Mariam esta en facebook Andrea esta en eventos rodeandose con los que son...  asi que nextttttttt

Primero hay que aclarar un punto, el echo de que Mariam este en FB no quiere decir que no sea tomada en cuenta por la OMU, te recuerdo que ella asistió al Fashion Show en Vigan, además fue escogida ayer para promocionar unos jeans en un CC, mientras que la tuya hacia videos en el Hotel o con las otras candidatas, hoy le toco salir Andrea, como tambien salio Brenda, Siera y otras chicas que no habian tenido ningun evento dentro del MU, pues para la OMU todaaaaaaaaas, son candidatas y eso no interfiere en su clasificación. 

Y realmente si está muy diferente a lo que nos vendieron de ella, tu recien llegas al foro, pero durante todo el año pasado tus compatriotas nos mostraron una imagen de Andrea que no es la que luce ahora y precisamente hacia ellos ha sido nuestra criticas, no a Andrea como tal. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, SeXbastian Queen dijo:

badword no pierdan fuerzas no si maríam se pego porque a una pegada nula como@shaknica se haya decepcionado se acabó la alianza destruyan a la nica pegada esa y a la hipócrita de shaxk

Que pena me das de pana!no vuelvas a cruzarmr palabra alguna.tangos años y pareces nuevo.y que hagan lo que auieran ya me conocen el que se mete conmigo que traiga un rosario en mano porque se esta metiendo con el mismisimo Bencebú

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...