Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Ay por Dios, ahora casi que resulta que DiosMariam y DiosKeity son las culpables de que la maleducada Tovar haya grabado un vídeo rechazando unos "dulces obsequios" que le dieron con mucho cariño sus hermanos filipinos de Asia llamándolos porquerías engordatorias para luego tras cámara comérselos todos y salir hecha una nevera en el desfile en traje de baño.

Keyti solo leyó un comentario que determinada persona hizo, que los colombianos se hayan sentido identificados porque su compatriota cayó como coco (esto también según la página de expertos favorita de mis amigos colombianos Missosology) no es culpa de ellas. Además que es obvio ellas se reían ANTES de que Keyti leyera dicho comentario, a leguas se nota que no se reían de la Tovar.

Ese cuento no te lo cree ni la clic que es una santa paloma... Es evidente que se refieren a la tovar, así como su indirecta al vídeo anterior... Solo que esta vez la habach muy astuta uso a Keyti eso si me da risa que una niña manipule a una mujer 25 años hahaha. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
hace 59 minutos, Ochosiete dijo:

Qué poca clase la que han demostrado tener... Con eso se nace, no te la enseñan en una Quinta o una suplente de la Fedorova

Guayyyy. El mejor comentario ever y no tengo más nada que decir al respecto.

Lo barrioteras, mala clase y vulgar no se los quita ni que estén bañadas en millones de dólares. 

Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente. B) ??

 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Guayyyy. El mejor comentario ever y no tengo más nada que decir al respecto.

Lo barrioteras, mala clase y vulgar no se los quita ni que estén bañadas en millones de dólares. 

Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente. B) ??

 

Supóngo que tienes la misma opinión del video de la Tovar y las "porquerias engordatorias" 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Obvio estan hablando de Colombia.y si nunca soporte a esa cara de reptil inyectado ahora  menos.ojala quede pegada esa estu pida .y nunca me esperé esto de Mariam.

Yo si me lo esperaba de Mariam, todos conocemos su historial de bully en twitter, parece que la niña no ha cambiado en nada ... Me sorprende de Keity que parece se está dejando mal influenciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, PeaceLove dijo:

Yo si me lo esperaba de Mariam, todos conocemos su historial de bully en twitter, parece que la niña no ha cambiado en nada ... Me sorprende de Keity que parece se está dejando mal influenciar

Suma a ese historial que el 90% de sus compañeras abandonaron el escenario cuando ganó... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo:

Guayyyy. El mejor comentario ever y no tengo más nada que decir al respecto.

Lo barrioteras, mala clase y vulgar no se los quita ni que estén bañadas en millones de dólares. 

Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente. B) ??

 

Tan bello Dieguito, se nota quien formó a Andrea en fogeo porque valores ya está muy bien formadita por sus padres y jamás se atrevería a hacerle bullying a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en que parte del video se ve o se escucha que se están burlando de una candidata, solo salen riendose y ni se les entiende...hacen demasiada tormenta en un vaso de agua, pensaba que el video contenia mas información y solo son dos chicas que se llevan bien riendose, por que no les ha pasado que hay dias que uno rie de todo, no creo que esten haciendo bullying...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, escorpicona dijo:

Pero en que parte del video se ve o se escucha que se están burlando de una candidata, solo salen riendose y ni se les entiende...hacen demasiada tormenta en un vaso de agua, pensaba que el video contenia mas información y solo son dos chicas que se llevan bien riendose, por que no les ha pasado que hay dias que uno rie de todo, no creo que esten haciendo bullying...

Y mientras tanto los moderadores, mirando para otro lado... %#÷"#$÷

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

Mi reina participa para ganar no para ser miss humildad besos si regiasssss que sigan destruyendo a la tovar 

Y se supone que haciendo esto suma puntos? no puedes ser más bruto e incoherente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me pregunto yo...

¿LA TOVAR ESTA GORDA?

No se pregunto porque no tiene pies ni cabeza este ataque (ni la nombran) si la niña segun ustedes sus paisanos, esta FITNESS, FIRME Y TONIFICADA

O  es que... 

¿SI RECONOCEN QUE ESTA GORDA Y NO LA DIO EN TRAJE DE BAÑO?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, PageantryMaster dijo:

Arpias envidiosas estan muertas de miedo se les nota

Por mas que se tongoneen....

Se les nota la peluca :misnails:

:haha:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...