Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

?

GRACIAS JAJAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A las dos las tengo en mi top, pero que fastidio de mujeres, cuanta prepotencia y arrogancia, que se creen para decir que una favorita debe bajar del top, espero la OMU no les.cobre factura, incentivando el bullyng, se ven pateticas.

Publicado

Que arrogantes acuérdense que esto no es la era trump. estamos en la era de ser una copia barata del MW... 

Publicado

Totalmente innecesario el comentario por más chistosas que quisieron ser.

Publicado

Ella estaban leyendo un comentario que hicieron, y la que lo dijo fue Panamá Mariam solo se rió.. así que si Andrea la bajaron del top por ser una decepción eso es muy problema de ella.. que mas arrogante y prepotente que esa negra... sin tomar en cuenta que ellas no se refieren a nadie en especifico, osea le están haciendo bullyng a un fantasma?? que desesperación tan grande y tan sucia de desprestigiar a quien si loo está haciendo bien. dejen quieto lo que está quieto porque si quieren guerra sucia también me uno a esa. ya basta.

Publicado

Que poca clase. Yo puedo entender que muchos desadaptados de este foro no hagan más que criticar y reírse de las concursantes, al fin y al cabo no son figuras públicas. Ellas en cambio, están representando a su país internacionalmente y promover este tipo de actitud me parece de lo peor... No importa a quien se estén refiriendo!! ??

Publicado

Prefiero a una reina fea, que a una reina arrogante y falta de humildad

Estas dos jamas seran miss universo!

Publicado

Fastidiosas, la badword tendrá buen cuerpo pero una cara de bruja que no la tapa ni la plasta de maquillaje que se unta y la otra la marioneta que hace todo como si no tuviera personalidad, es que con tanto hueso no tiene ni alientos de pensar por si misma 

Publicado

Bueno una cosa es hablar mal de un tipo de comida como hizo Andrea y otra reirse burlonamente y menospreciar a otra candidata en plena competencia, eso si les puede restar puntos con la organización.

Por cierto por ahi andan diciendo que no se referian a Colombia sino a Tailandia, pero da igual la candidata que fuera.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista