Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Prefiero a una reina fea, que a una reina arrogante y falta de humildad

Estas dos jamas seran miss universo!

Pues la tuya tampoco créeme.

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno una cosa es hablar mal de un tipo de comida como hizo Andrea y otra reirse burlonamente y menospreciar a otra candidata en plena competencia, eso si les puede restar puntos con la organización.

Por cierto por ahi andan diciendo que no se referian a Colombia sino a Tailandia, pero da igual la candidata que fuera.

Eso dicen en Misso los filipos para tirarle a la Thai... pero todos sabemos de quien hablaban... 

Publicado
hace 6 minutos, Edixon dijo:

En descargo de Mariam de verdad que el comentario lo hace la panameña..

TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGUNTA LAS PATAS JAJAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Edixon dijo:

Pues la tuya tampoco créeme.

Pues fijate que la mia tampoco es de mi total agrado, asi que si no es miss universo no me voy a morir

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

No mi amor es de Colombia.esa favorita tiene que bajar de peso.osea obvio.ay estoy molestisima??????

Yo lo se, solo que los filipos en misso empezaron a decir que era contra la Thai.. ya sabemos que esas pajaras se odian... Pero es claro que hablaban de la Tovar. 

Publicado

No mi amor es de Colombia.esa favorita tiene que bajar de peso.osea obvio.ay estoy molestisima??????

que te pasa?? jajaja bájale dos concéntrate en tu candidata y ya.. cuanto drama..

Publicado
hace 7 minutos, angemar dijo:

Fastidiosas, la badword tendrá buen cuerpo pero una cara de bruja que no la tapa ni la plasta de maquillaje que se unta y la otra la marioneta que hace todo como si no tuviera personalidad, es que con tanto hueso no tiene ni alientos de pensar por si misma 

:memeo: con lo de la panameña 

Publicado

No dice bajar de top.dice claramente entre dientes BAJAR DE PESO

Bueno tampoco te pongas como los colombianos a inventar cosas para echarle mas leña al fuego.. dice BAJAR DEL TOP!! que decepción contigo también.. osea también aplicaras lo de tirarle a una candidata por subir a la huevo sin sal de la tuya?

Publicado

Ayyyyyy no tétrico. Creo que esto llegará a la organización y no se para nada bien. 

Estas tipas actuan como si estuvieran en un colegio. No son nada profesionales ni están en su faceta de miss. 

De octava esos comentarios entre dientes. De barriooo!!!

Publicado

Y tu bajale 4 que quieres tapar el sol con un dedo?Mariam la adoro y no dijo nada pero esa risa es que pensaba lo mismo que Panama y como la panameña es un alen deja que se cree grande por andar con Mariam se atrevio a decir lo que no quiso de cir Amriam asi de sencillo.perdon y tu eres?

ay si que original me insultas haciendo creer que no sabes quien soy. me importa muy poco si un forista insignificante como no sabe quien soy.. averígualo... por cierto me reiré bastante cuando vea a tu candidatucha pPEGADISIMAAA.

Publicado

FATAL POR PARTE DE AMBAS...ESO NO SE HACE, COSAS ASÍ IGUAL SI LAS DEJAN APLAUDIENDO

PERO CREO QUE CLARAMENTE DICE "TIENE QUE BAJAR DEL TOP" NO DE PESO...TAMPOCO METAMOS NOSOTRAS MÁS LEÑA AL FUEGO

Publicado

Xs, aqui la gente espera cualquier cosa para agarrarla con cualquier candidata.. ellas pueden hacer lo q quieran son sus vidas estan trabajando para eso nosotros solo somos espectadores... si ven el video completo entenderan pero solo suben lo q quieren para desprestigiar.. entonces creanlo como quiera igual 

Publicado

BAJAR DE PESO.HELLOOOOO TU TE LAVAS LOS,OIDOS CHAMO?MARINA NO NECESITA DE MI PARA SUBIR DESDE YA ES FAVORITA A LA CORONA ASI QUE TU COMENTARIO ES TAN LEN DEJO COMO EL DE ELLA.

TE IMAGINAD QUE TE DIGAN QUE TU MAMA ES UNA VIEJA GORDA ASQUEROSA QUE DIRIAS?EL RESPETO SE GANA Y NO HAY DERECHO ADEMAS CUAL ES TU ARDOR SI YO NI DE MARIAM ESTOY HABLANDO

ya veo que lo de los colombianos contigo es total ahora también ves a esa insignificancia llamada Marina como favorita.. cuanta ternura... bájate de esa nube.. y anda a un psiquiatra que escuchas cosas que no se han dicho.. lo tuyo ya no es problema de mugre en los oidos si no de locura y maldad colombiana..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:58:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista