Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

inteligente el señor trump queriendo quitarse de encima a esa comunaza que muerde la mano que le da de comer xD

PERO USTED QUE HABLA ESPAÑOLETe

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo a este viejo con locura

Amigo lo seguiras amando mas cuando la power house se pronucie en contra de el y ya no ganen mas coronas mientras el este al frente ... tu crees que una latina volvera a ganar esenconcurso mientras el este como dueño?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia Machado estaba rompiendo las normas de la Org MU en ese momento y era indefendible pues ella era la que estaba haciendo mal y rompiendo el contrato. Osea fue la primera en ERRAR.

En este caso es diferente porque a ella la estan atacando por mostrar una opinion personal y no esta faltando contra la Org MU en ningun momento y esta siendo atacada en PRIMER lugar al decirle publicamente Hipocrita.

Son dos cosas muy distintas

 

 

Ni pierdas tiempo en explicarles 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia Machado estaba rompiendo las normas de la Org MU en ese momento y era indefendible pues ella era la que estaba haciendo mal y rompiendo el contrato. Osea fue la primera en ERRAR.

En este caso es diferente porque a ella la estan atacando por mostrar una opinion personal y no esta faltando contra la Org MU en ningun momento y esta siendo atacada en PRIMER lugar al decirle publicamente Hipocrita.

Son dos cosas muy distintas

Menos mal habia respondido antes que te acomodaras. Cual esa diferencia? Nadie se merece algo asi. No vivian ustedes quejandose de la situacion? Alicia se muestra ardida despues de anos y ni con lo arpia que renuncio.

Paulina por el contrario, respetuosamente hablo aun siendo reina. No tiene que renunciar por arrodilla sino por merito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Cuando comenzo el dime y diretes  de los comentarios de Trump, algunos aqui, decian que eso era con los Mejicanos nada mas. Yo les dije, que su mensaje era uno de racismo, hacia todos los latinos y que  Mexico para los ignorantes aqui en USA, es desde el borde de California, Arizona, Nuevo Mexico ,Texas y que luego terminaba en la Patagonia y le sumo mas..... todo aquel que habla espanol.   Amores ese hombre es un racista , pero bien que hace dinero, con los latinos.  

 

Es mejor que te recuerden, por actos de respeto , valentia y dignidad.( ganaria mucho mas, no solo economicamente, sino ganaria ,mucho respeto) Que por una corona, que al final de la vida , se queda y el alma vuela sin ella. TOTAL , SIEMPRE SERA ,MISS UNIVERSO 2014 . 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE QUE PAULINA VALE MAS QUE UNA CORONA Y NO DEBERIA ESTAS SUFRIENDO NI AGUANTANDO ESTE TIPO DE SITUACIONES


 


SE QUE ALGUNOS COLOMBIANOS LA QUIEREN VER CON LA CORONA Y VERLA ENTREGAR SU TITULO EN EL SIGUIENTE MU... PERO POR FAVOR SABEN QUE LO MEJOR PARA ELLA ES RENUNCIAR AQUI NO SE TRATA DE QUE PAULINA LE SIGA EL JUEGO Y LE CONTESTE PORQUE SALDRA MAS AFECTADA. DE TODAS FORMAS PAULINA SIEMPRE SERA LA MU 2015 CORONADA EN VISTA DE TODO EL MUNDO


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando comenzo el dime y diretes  de los comentarios de Trump, algunos aqui, decian que eso era con los Mejicanos nada mas. Yo les dije, que su mensaje era uno de racismo, hacia todos los latinos y que  Mexico para los ignorantes aqui en USA, es desde el borde de California, Arizona, Nuevo Mexico ,Texas y que luego terminaba en la Patagonia y le sumo mas..... todo aquel que habla espanol.   Amores ese hombre es un racista , pero bien que hace dinero, con los latinos.  

 

Es mejor que te recuerden, por actos de respeto , valentia y dignidad.( ganaria mucho mas, no solo economicamente, sino ganaria ,mucho respeto) Que por una corona, que al final de la vida , se queda y el alma vuela sin ella. TOTAL , SIEMPRE SERA ,MISS UNIVERSO 2014 .

Y SEGUN ALGUNOS DUENOS DE FRANQUCIAS VAN A MANDAR CANDIDATA POR QUE LA ORG. MU NO TIENE NADA QUE VER CON TRUMP Y AHORA ME PREGUNTO QUE PENSARAN CON ESTO.....SALUDOS DIVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Pau sinceramente, si no renuncia sera para que se quede encerrada lo que le queda de reinado porque todos se estan desligando de MU por esas declaraciones de Trump, es que no obtiene nada bueno aparte de vivir en NY. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los culpo por tener mierda en su cerebro.

jajajaja ahi la culpa es de la organización... que aún con su nefasta respuesta le dieron corona, ahí la tienen... es una hipócrita como bien dice su jefe trump, pero la pobre no tiene mucho cerebro. Editado por MISTER-ESPAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea uno se pierde un tiempo del foro y pasan unas cosas que lo obligan a volver... Así o mas Salados los colombianos... Tantooooo esperar una MU y ahora sale todo esto. A mi particularmente no me molesto el triunfo de Paulina. Y hasta el día de ayer estaba en contra de su renuncia. Pero q el jefe la llame HIPOCRITA públicamente y siga trabajando con el? Yo no lo comparto. Sea cual sea su decisión ella sera la Misa Universo 2014, la q coronaron en el Doral y q Millones de Personas vimos en vivo! Y en caso q renuncie, Nía Sanchez Tampoco debería Ostentar la Corona x respeto a la sangre latina q corre x sus venas

 

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG Osea que Diana serìa la Miss Universe defacto!!!! :o MORIRÍA el sueño de todos!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...