Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Q PAU LE COLOQUE EN SU INSTAGRAM "VETE A LA MIERDA TRUMP, NO NECESITO UNA CORONA PARA SER FELIZ, SOY MUY CUNA PARA MENDIGAR".

 

TE AMO PAU Y SI RENUNCIAS PARA MI SIEMPRE SERAS LA MISS UNIVERSE 2014. :sol: 

 

 

Yo si estoy a favor de que lo haga. 

 

:perfecto:   :asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermanos colombianos es momento de respetar opiniones y ampliar horizontes y sin tono de burla , esperaron muchísimos años para vivir una miss universo y desafortunadamente a 6 meses de reinado pasa esto, creo que deberían de unirse junto con el CNB y llevar a paulina a casa, yo sé que será bien recibida y de todos modos los pocos contratos q logró se los debe a colombia, hablo precisamente de falabella y badia, conviertanla en la mejor reina q el CNB pudiera soñar, pidanla por todas partes y háganle saber cuanto lucharon por ella y eso hermanos, eso, es mejor que cualquier corona del ya apestado MU.

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no esperaria eso a que me echen en mi caso prefiero salir con mi cabeza el alto y no permitir que use mi nombre ymi persona para hacer mas polemica que de la tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos yo si renunciaria yo no aguanto malos tratos si quieren respeto deben respetarme y mas si yo nunca lo eh faltado, dime tu si fuera alrevez que Paulina le hubiera dicho hipocrita tu crees lque el se hubiera quedado callado lo dudo

X 100000000000 total contigo ruth

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente respetare su decision cualquiera que sea. Por un lado renunciar por no estar de acuerdo y asumir las consecuencias del contrato o quedarse ahi por algo que gano y en el que aun bajo el mando del sr, se manifesto sobre el.

No hay nada que reclamarle a ella. Si se va no es por indisciplinada o irresponsable y si se queda no es boba.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE SI PAULINA VAYA A RENUNCIAR O NO PERO SI ESPERO QUE PAULA S. SE PRONUNCIE A FAVOR DE PAO SE SUPONE QUE LA OPINION DE PAULINA SOBRE EL TEMA FUE SUPERVISADA POR LA ORG MU .......QUE IM-BECIL EL TRUMPETAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya el viejo decrepito se sobrepasó con tanto insulto y tanto ataque a la comunidad latina.

 

Paulina debería renunciar por los mexicanos y por ella misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admiro a Paulina por sus ovarios, siendo la MU critico a su jefe.  :memeo:


En cambio Ximena quedo como una lambiscona que no quiso arruinar sus oportunidades de trabajo con Trump, increible que (ex)reinas y artistas extranjeras han defendido con mas carácter el nombre de Mexico y los latinos.  :yaveo:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no renuncia quedara como la Miss que prefirio una Corona y las comodidades de un apartamento compartido en New York que una Miss que defendio su dignidad e integridad...

La Miss que se quedo de rodillas.

Al menos debe decirle sus cosas por Twitter o Instagram... si se queda callada quedara arrastrada por todossssss los medios de comunicacion latinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente respetare su decision cualquiera que sea. Por un lado renunciar por no estar de acuerdo y asumir las consecuencias del contrato o quedarse ahi por algo que gano y en el que aun bajo el mando del sr, se manifesto sobre el.

No hay nada que reclamarle a ella. Si se va no es por indisciplinada o irresponsable y si se queda no es boba.

Así es, contro. Sea cual sea la decisión que tome Paulina, ella ya se está ganando el respeto y admiración de mucha gente por tener los pantalones bien puestos para decirle sus verdades a Trump.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...