Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Me pregunto si debido a esta falta de respeto hacia Paulina, se estará pensando en Colombia retirarse del MU. :mequiere:

:o :o omg es ciertooooo santoooooo pobres colombianos y el b2b

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se está comportando, lo es.

Tomo la palabra de Diva Electra que es una usuaria respetable y me Disculpo con ella porque es una Dama. pero de ud que como Moderador rompe las reglas y se pone en complot con otros NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inteligente el señor trump queriendo quitarse de encima a esa comunaza que muerde la mano que le da de comer xD

Se come lo que se gano y no como otras muertas de hambre que por un trabajo con el vejete se arrastran como vivora o no Patriciaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me pregunto si debido a esta falta de respeto hacia Paulina, se estará pensando en Colombia retirarse del MU.  :mequiere:

 

 

Ya son varias las razones las que tendría Jolie de Vogue, tenedor de la franquicia, de no mandar a Ariadna a Miss Universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de ofender, aquí algunos colombianos destruyeron a Alicia por llamar al vejete nazi y racista (es más lo defendieron a él), y vean ahora con que sale el muy hdp llamando hipócrita a Paulina públicamente, cosa que es una TOTAL FALTA DE RESPETO de él hacia la actual MU, que poca ética de ese viejo miserable!

+10000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de ofender, aquí algunos colombianos destruyeron a Alicia por llamar al vejete nazi y racista (es más lo defendieron a él), y vean ahora con que sale el muy hdp llamando hipócrita a Paulina públicamente, cosa que es una TOTAL FALTA DE RESPETO de él hacia la actual MU, que poca ética de ese viejo miserable!

Y tambien se burlaron de Stefania cuando la OMU segun le grabo un video para que diera explicaciones de porque salio sin maquillaje en Indonesia...

Tienen memoria selectiva.

Pero bueno ojala Paulina tome la mejor desicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo la palabra de Diva Electra que es una usuaria respetable y me Disculpo con ella porque es una Dama. pero de ud que como Moderador rompe las reglas y se pone en complot con otros NO.

Ni me voy a tomar el tiempo de responder a lo que escribiste. Porque seguramente lo único que volverás a decir es:

#ejunapreguntamuydificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna persona merece que la humillen pero contario a Paulina, Alicia si fue irresponsable con su titulo.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo la palabra de Diva Electra que es una usuaria respetable y me Disculpo con ella porque es una Dama. pero de ud que como Moderador rompe las reglas y se pone en complot con otros NO.

 

También me disculpo contigo porque no soy nadie para llamarte así.. Soy de Cartagena, conozco a Paulina, y algunas veces se me hace imposible ignorar todo lo que dicen de ella. Quiero que sepas que no me gusta entrar en disputas personales, y que todo fue por la tensión del momento. Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya son varias las razones las que tendría Jolie de Vogue, tenedor de la franquicia, de no mandar a Ariadna a Miss Universo

La verdad para MI que Ariadna no vaya a MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me disculpo contigo porque no soy nadie para llamarte así.. Soy de Cartagena, conozco a Paulina, y algunas veces se me hace imposible ignorar todo lo que dicen de ella. Quiero que sepas que no me gusta entrar en disputas personales, y que todo fue por la tensión del momento. Un abrazo...

Asi es...es de humanos errar... y me vuelvo a disculpar... Abrazos para ud tambien.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...