Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Yo siendo Paulina no renunció pero le sigo diciendo sus 4 cosas al viejo ese, que falta de respeto es

Lo mismo haría yo. :perfecto:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

 

inteligente el señor trump queriendo quitarse de encima a esa comunaza que muerde la mano que le da de comer xD

 

inteligente el señor trump queriendo quitarse de encima a esa comunaza que muerde la mano que le da de comer xD

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pendejjo de Trump lo que quiere es que Paulina renuncie para darle la corona a la MISS USA Nia Sanchez

Lo cual es paradójico, porque ella también es latina y si no me equivoco, también se pronunció al respecto de las declaraciones de Trump.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas personas no cambian definitivamente y sea cual sea la posición de Paulina, igual la seguirán tratando de "la burla universal" :rolleyes:

No los culpo por tener mierda en su cerebro.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MÍ TODO ESTO ES UNA BURDA ESTRATEGIA PARA HACERLE CREER A LA GENTE QUE TRUMP ESTÁ COMPLETAMENTE DESLIGADO DEL MISS UNIVERSO Y QUE ASÍ EL CONCURSO RECOBRE CREDIBILIDAD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no renuncia quedara como la Miss que prefirio una Corona y las comodidades de un apartamento compartido en New York que una Miss que defendio su dignidad e integridad...

La Miss que se quedo de rodillas.

Al menos debe decirle sus cosas por Twitter o Instagram... si se queda callada quedara arrastrada por todossssss los medios de comunicacion latinos

Muchachito, te veo muy insistente para que Paulina renuncie :lol: ¿Por qué será? :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay nojo... Yo si renunciaría. La OMU esta tratando de desligarse de Trump pero éste con ese nuevo tweet, deja claro que esa vaina es de él y al que no le gusta como piensa, que se vaya! Yo agarraría mis 4 trapos y renunciaría... Ningún jefe por muy rico que sea me va a pasar por encima por Dios... Su dignidad y ella como persona vale MUCHÍSIMO más que una corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...