Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Se come lo que se gano y no como otras muertas de hambre que por un trabajo con el vejete se arrastran como vivora o no Patriciaaaaaaaaaaaa

 

Que fuerte  :o  :o

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  por fin le dijo lo que se merece a la falsa gris ...Trump sigue creyendo que es mas inteligente que los latinos ............la pobre  no sabe  que la leemos down al viejo ignorante,,........,eso es lo que me he dado cuenta  que algunos son millonarios pero hay  veces uno se pregunta  como si son tan brutos y basicos.

11698618_830364853769097_730581149081026https://twitter.com/realDonaldTrump/status/617618236474064896?s=09

 

Miss Universe, Paulina Vega, criticized me for telling the truth about illegal immigration, but then said she would keep the crown-Hypocrite

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el señor trump raya en lo prepotente, palabras más, palabras menos, ha dado a entender que la miss universo debe opinar como él, para poder estar biem con la organización, de lo contrario es hipocrita, el señor está muy mal.

Al césar, lo que es del César, las expresiones emitidas por pau fueron muy correctas y conciliadoras, y la actitud del señor hará que este concurso se vaya a pique porque la verdadera ganancia de este show es el público latino

Ella no deberia renunciar, ella debería contestarle de regreso, SI USTED PIENSA QUE SOY HIPOCRITA, PORQUE NO PIENSO COMO USTED, SOLO DEJA CLARO QUE NO CREE EN LA DEMOCRACIA, NI EN LA LIBERTAD DE EXPRESION, POR LO TANTO NO ES APTO PARA SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

UNIDOS.

Ahora veo a un Venezolano hablar de una Miss Universo que se quedó de rodillas, creo que se refiere a la Machado, esa si fue humillada, en vivo y en presencia de la prensa internacional y prefirió los lujos del apartamento comprartido em NY

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que debparte del cnb si deberia haber un pronunciamiento y no enviar a ariadna y debparte de paulina nooo renunciar que no le de el gusto y olvidense latinos que habra reina latina mientras ese viejo este como dueño del miss u :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble el grado de obsesión de este viejo por los latinos. Finalmente está consiguiendo todo el spotlight mediático que quiere. En el caso de Paulina, me parece super fuera de lugar que tenga que aguantar un jefe de esa calaña. Ojalá tome cartas en el asunto y por dignidad renuncie.

 

A los colombianos, para el mundo y para todos ella es y será la MU 2015. Yo se que no ha cometido ningún error en su labor, pero que te llamen hipócrita de forma pública me parece una tremenda falta de respeto. Por otro lado, si todo esto es un vil SHOW de Trump, me parecería MUY BAJO que Paula se esté prestando a esto y estén usando a la MU para tener más polémica.

 

 

Dudo que ignoren esto en Colombia, seguramente habrá repercursiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble el grado de obsesión de este viejo por los latinos. Finalmente está consiguiendo todo el spotlight mediático que quiere. En el caso de Paulina, me parece super fuera de lugar que tenga que aguantar un jefe de esa calaña. Ojalá tome cartas en el asunto y por dignidad renuncie.

A los colombianos, para el mundo y para todos ella es y será la MU 2015. Yo se que no ha cometido ningún error en su labor, pero que te llamen hipócrita de forma pública me parece una tremenda falta de respeto. Por otro lado, si todo esto es un vil SHOW de Trump, me parecería MUY BAJO que Paula se esté prestando a esto y estén usando a la MU para tener más polémica.

Dudo que ignoren esto en Colombia, seguramente habrá repercursiones.

Obvio que si lo habra y seguramente ariadna ya no vaya al miss u, ademas por la parte de paulina ya me espero alguna reaccion ya que desde su pronunciamiento ni la org miss universe ni ella han aparecido por ningun lado omg :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el señor trump raya en lo prepotente, palabras más, palabras menos, ha dado a entender que la miss universo debe opinar como él, para poder estar biem con la organización, de lo contrario es hipocrita, el señor está muy mal.

Al césar, lo que es del César, las expresiones emitidas por pau fueron muy correctas y conciliadoras, y la actitud del señor hará que este concurso se vaya a pique porque la verdadera ganancia de este show es el público latino

Ella no deberia renunciar, ella debería contestarle de regreso, SI USTED PIENSA QUE SOY HIPOCRITA, PORQUE NO PIENSO COMO USTED, SOLO DEJA CLARO QUE NO CREE EN LA DEMOCRACIA, NI EN LA LIBERTAD DE EXPRESION, POR LO TANTO NO ES APTO PARA SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

UNIDOS.

Ahora veo a un Venezolano hablar de una Miss Universo que se quedó de rodillas, creo que se refiere a la Machado, esa si fue humillada, en vivo y en presencia de la prensa internacional y prefirió los lujos del apartamento comprartido em NY

 

Son las palabras que se merece ese viejo! pero Paulina diciéndole eso y él destituyendola al instante! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que si lo habra y seguramente ariadna ya no vaya al miss u, ademas por la parte de paulina ya me espero alguna reaccion ya que desde su pronunciamiento ni la org miss universe ni ella han aparecido por ningun lado omg :(

Antes de su pronunciamento y que esperabas? Tienen que esperar que las aguas se calmen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el señor trump raya en lo prepotente, palabras más, palabras menos, ha dado a entender que la miss universo debe opinar como él, para poder estar biem con la organización, de lo contrario es hipocrita, el señor está muy mal.

Al césar, lo que es del César, las expresiones emitidas por pau fueron muy correctas y conciliadoras, y la actitud del señor hará que este concurso se vaya a pique porque la verdadera ganancia de este show es el público latino

Ella no deberia renunciar, ella debería contestarle de regreso, SI USTED PIENSA QUE SOY HIPOCRITA, PORQUE NO PIENSO COMO USTED, SOLO DEJA CLARO QUE NO CREE EN LA DEMOCRACIA, NI EN LA LIBERTAD DE EXPRESION, POR LO TANTO NO ES APTO PARA SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

UNIDOS.

Ahora veo a un Venezolano hablar de una Miss Universo que se quedó de rodillas, creo que se refiere a la Machado, esa si fue humillada, en vivo y en presencia de la prensa internacional y prefirió los lujos del apartamento comprartido em NY

Así es, totalmente de acuerdo contigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIEJO ORGULLOSO DESGRACIADO. YO SIENDO PAULINA RENUNCIO, LES DEJO SUS PEROLES AHI Y LE ARRANCO EL PELUQUIN BARATO ESE QUE TIENE.

Editado por Quepi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el señor trump raya en lo prepotente, palabras más, palabras menos, ha dado a entender que la miss universo debe opinar como él, para poder estar biem con la organización, de lo contrario es hipocrita, el señor está muy mal.

Al césar, lo que es del César, las expresiones emitidas por pau fueron muy correctas y conciliadoras, y la actitud del señor hará que este concurso se vaya a pique porque la verdadera ganancia de este show es el público latino

Ella no deberia renunciar, ella debería contestarle de regreso, SI USTED PIENSA QUE SOY HIPOCRITA, PORQUE NO PIENSO COMO USTED, SOLO DEJA CLARO QUE NO CREE EN LA DEMOCRACIA, NI EN LA LIBERTAD DE EXPRESION, POR LO TANTO NO ES APTO PARA SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

UNIDOS.

Ahora veo a un Venezolano hablar de una Miss Universo que se quedó de rodillas, creo que se refiere a la Machado, esa si fue humillada, en vivo y en presencia de la prensa internacional y prefirió los lujos del apartamento comprartido em NY

Alicia Machado estaba rompiendo las normas de la Org MU en ese momento y era indefendible pues ella era la que estaba haciendo mal y rompiendo el contrato. Osea fue la primera en ERRAR.

En este caso es diferente porque a ella la estan atacando por mostrar una opinion personal y no esta faltando contra la Org MU en ningun momento y esta siendo atacada en PRIMER lugar al decirle publicamente Hipocrita.

Son dos cosas muy distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...