Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

afectado por el 25? por que siempre dicen eso, no pueden argumentar otra cosa? ya aburren con esa cantaleta... Y menos a mi que no me afecta quien gane o no el MU, solo en el MW puedo hacer pataletas pero ni eso... Hablo de karma por todo lo que teclearon acá los colombianos, ya viste el mismo dueño la puso en su sitio, y no dijo mentiras.... Es una hipocrita pero a su favor tiene que es una niña sola en NY viviendo un infierno...

 

 

Cual es el Karma? Por mas que quieras echarle la culpa a Paulina de esto no dejas mas que ver que sigues afectado desde aquel 25 de Enero :lol: Karma hubiese sido que Paulina fuese echada por mala reina.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando comenzo el dime y diretes  de los comentarios de Trump, algunos aqui, decian que eso era con los Mejicanos nada mas. Yo les dije, que su mensaje era uno de racismo, hacia todos los latinos y que  Mexico para los ignorantes aqui en USA, es desde el borde de California, Arizona, Nuevo Mexico ,Texas y que luego terminaba en la Patagonia y le sumo mas..... todo aquel que habla espanol.   Amores ese hombre es un racista , pero bien que hace dinero, con los latinos.  

 

Es mejor que te recuerden, por actos de respeto , valentia y dignidad.( ganaria mucho mas, no solo economicamente, sino ganaria ,mucho respeto) Que por una corona, que al final de la vida , se queda y el alma vuela sin ella. TOTAL , SIEMPRE SERA ,MISS UNIVERSO 2014 . 

NI MAS NI MENOS SABIAS PALABRAS AMIGA    :perfecto:

Y PENSAR QUE AQUI TODAVIA EL DIA DE AYER

ANDABAN JUSTIFICANDO A TRUMP Y QUE YA SUPERARAMOS

EL TEMA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fuerte...

en pocas palabras le dijo no te gusta lo que digo

pero bien que sigues aqui por conveniencia

y no renuncias! HIPOCRITA :o

 

Yo con esas palabras dicho por el dueno

de la org empacara mis maletas y renunciara

por dignidad, aparte aqui el que iba a perder

mas es Trump..

 

TOMEN PARA ALGUNOS QUE 

POR AQUI TODAVIA LOS LEEI

CASI CASI DEFENDIENDO A TRUMP Y

JUSTIFICANDOLO Y DICIENDO QUE LOS

MEXICANOS ANDABAMOS DE RIDICULOS 

AQUI DEJA CLARO QUE NO ES SOLO CONTRA MEX

 

:memeo: ahora si se montaran en el bus de la dignidad

y tampoco quieren enviar candidata :lol:

Siempre montados en primera fila en el bus de la dignidad obviiiiiiiiiiiiiiii

tumblr_nbi1brqwUT1t9mak5o3_500.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA NO DEBE RENUNCIAR ELLA ESE GANÒ EL CONCURSO EN FRANCA LID. ES MÀS LAS LATINAS FUERON LAS QUE MENOS APORYARON SU TRIUNFO Y AHORA MENOS DEBE RENUNCIAR CUANDO DIJO ALGO QUE LE PODRÌA COSTAR SU CORONA.

por esa razón no quise que hablara. pero los medios colombianos e internacionales iniciaron todo el cuento de la renuncia y ella los escuchó

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:  :sol: ..al final seria  mas famosa  y alcanzaria las metas que  persigue  sin  esa corona  SI RENUNCIA,,,con la corona puesta  solo cosechara  rechazo y menos oportunidades de triunfar,,,,ESCRIBANLO.

Cuando comenzo el dime y diretes  de los comentarios de Trump, algunos aqui, decian que eso era con los Mejicanos nada mas. Yo les dije, que su mensaje era uno de racismo, hacia todos los latinos y que  Mexico para los ignorantes aqui en USA, es desde el borde de California, Arizona, Nuevo Mexico ,Texas y que luego terminaba en la Patagonia y le sumo mas..... todo aquel que habla espanol.   Amores ese hombre es un racista , pero bien que hace dinero, con los latinos.  

 

Es mejor que te recuerden, por actos de respeto , valentia y dignidad.( ganaria mucho mas, no solo economicamente, sino ganaria ,mucho respeto) Que por una corona, que al final de la vida , se queda y el alma vuela sin ella. TOTAL , SIEMPRE SERA ,MISS UNIVERSO 2014 . 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afectado por el 25? por que siempre dicen eso, no pueden argumentar otra cosa? ya aburren con esa cantaleta... Y menos a mi que no me afecta quien gane o no el MU, solo en el MW puedo hacer pataletas pero ni eso... Hablo de karma por todo lo que teclearon acá los colombianos, ya viste el mismo dueño la puso en su sitio, y no dijo mentiras.... Es una hipocrita pero a su favor tiene que es una niña sola en NY viviendo un infierno...

Y con que mas podemos hablar sino con que ganamos justamente el concurso? El de la cantaleta eres tu siendo ridiculo culpando a Paulina por las renuncias de los patrocinadores. Todavia no te afecta? :lol: Y por favor eso que lo que mas te importa es el MW no te lo crees ni tu.

Paulina no es ninguna hipocrita. No es badword para renunciar y que la demande el viejo que es otra cosa. Trump nada le regalo. Se pago una franquicia y ella se gano el derecho de estar alla.

Por que el no la echa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que tendría que echarla? Lo único que trump le dijo fue Hipócrita y no esta diciendo una mentira o si?

 

 

Y con que mas podemos hablar sino con que ganamos justamente el concurso? El de la cantaleta eres tu siendo ridiculo culpando a Paulina por las renuncias de los patrocinadores. Todavia no te afecta? :lol: Y por favor eso que lo que mas te importa es el MW no te lo crees ni tu.


Paulina no es ninguna hipocrita. No es badword para renunciar y que la demande el viejo que es otra cosa. Trump nada le regalo. Se pago una franquicia y ella se gano el derecho de estar alla.

Por que el no la echa?

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que tendría que echarla? Lo único que trump le dijo fue Hipócrita y no esta diciendo una mentira o si?

Paulina hablo de Trump y no le gusto, bastante normal que la eche. Y le dijo hipocrita porque se ofendio. No puede ser hipocrita cuando dice lo que piensa exponiendose a lo que esta pasando ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina hablo de el, pero lo desligo del MU cosa que es mentira, por lo tanto el la ubico llamándola hipócrita, cosa que no puede desmentir cuando sigue siendo empleada suya..

 

Paulina hablo de Trump y no le gusto, bastante normal que la eche. Y le dijo hipocrita porque se ofendio. No puede ser hipocrita cuando dice lo que piensa exponiendose a lo que esta pasando ahora.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina hablo de el, pero lo desligo del MU cosa que es mentira, por lo tanto el la ubico llamándola hipócrita, cosa que no puede desmentir cuando sigue siendo empleada suya..

El no le esta haciendo ningun favor a Paulina. Ella se gano el derecho de estar ahi. Eh ahi la diferencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie esta hablando que le regalaron el puesto, el punto es que ella no puede tirarse abajo el titulo de "·hipócrita" cuando le cae a pelo... Todos le criticamos a trump la forma en que lo dijo porque es humillante, pero nadie lo critico por mentiroso...

 

 

El no le esta haciendo ningun favor a Paulina. Ella se gano el derecho de estar ahi. Eh ahi la diferencia.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...