Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

PAULINA NO DEBE RENUNCIAR ELLA ESE GANÒ EL CONCURSO EN FRANCA LID. ES MÀS LAS LATINAS FUERON LAS QUE MENOS APORYARON SU TRIUNFO Y AHORA MENOS DEBE RENUNCIAR CUANDO DIJO ALGO QUE LE PODRÌA COSTAR SU CORONA.

entiende que te largues del foro! das asco y nadie te quiere

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pobre idiota este tipo, osea paulina tiene que estar de acuerdo con lo que el diga xq es el dueño del concurso?

Renuncia paulina, que se caiga ese concurso

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paula es otra hipócrita al igual que paulina ante los ojos de trump... No creas que cree diferente... A mi me  da pena por paulina por mas que diga que esta bien, no creo que sea así. la presión debe ser fuerte.

 

No se de que hablas. Ella hablo sobre los desatinados comentarios del sr y lo que tiene que ver la organizacion. Espero la renuncia o el tweet contra Paula porqur tambien comento lo poco que tiene que ver el con el concurso.

 

No se de que hablas. Ella hablo sobre los desatinados comentarios del sr y lo que tiene que ver la organizacion. Espero la renuncia o el tweet contra Paula porqur tambien comento lo poco que tiene que ver el con el concurso.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando comenzo el dime y diretes de los comentarios de Trump, algunos aqui, decian que eso era con los Mejicanos nada mas. Yo les dije, que su mensaje era uno de racismo, hacia todos los latinos y que Mexico para los ignorantes aqui en USA, es desde el borde de California, Arizona, Nuevo Mexico ,Texas y que luego terminaba en la Patagonia y le sumo mas..... todo aquel que habla espanol. Amores ese hombre es un racista , pero bien que hace dinero, con los latinos.

Es mejor que te recuerden, por actos de respeto , valentia y dignidad.( ganaria mucho mas, no solo economicamente, sino ganaria ,mucho respeto) Que por una corona, que al final de la vida , se queda y el alma vuela sin ella. TOTAL , SIEMPRE SERA ,MISS UNIVERSO 2014 .

Totalmente de acuerdo divi %100

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paula es otra hipócrita al igual que paulina ante los ojos de trump... No creas que cree diferente... A mi me da pena por paulina por mas que diga que esta bien, no creo que sea así. la presión debe ser fuerte.

Osea Karangolos, Paula ha trabajado por anos con Trump. Sabes lo que estas diciendo? Y claro que Paulina ahora mismo debe sentir una presion muy grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como compatriota de Paulina estaré al lado para apoyarla en cualquier decisión que tome. Creo q cualquiera q tome debe aprovecharla a l máximo , porque esto la hará una de las MU más Comentadas y conocidas y esto debe utilizarlo a su favor. Al final será siempre la MU 2014 por siempre.

En cuanto a Al Sr este; todo esto lo hace para ganar popularidad , pero es perverso y bajo hacerlo a costa de una chica y de una comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL FINAL A QUIEN LE IMPORTA ESA SUPERFICIALIDAD AMIGA....mejor preocupate por la paz mundial y  la paz propia

 

 

 

Si no pasaras 24/7 aquí, te creería, precioso.  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina no debe de renunciar, así demuestra mas pantalones, que no le dio el gusto al racista de Trump, y así le da mas de una úlcera a ese loco. Ella fue escogida por los jueces y por puro trabajo, esa corona no se la dio Trump ni Paula, así que debe de quedarse en su posición y contestarle con elegancia a cada ataque que tenga...

 

Todos los países latinos no deben de ir al Miss Universo en represalia...por fin mi país reaccionó y no va ir este año...

Editado por escorpicona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina no debe de renunciar, así demuestra mas pantalones, que no le dio el gusto al racista de Trump, y así le da mas de una úlcera a ese loco. Ella fue escogida por los jueces y por puro trabajo, esa corona no se la dio Trump ni Paula, así que debe de quedarse en su posición y contestarle con elegancia a cada ataque que tenga...

 

Todos los países latinos no deben de ir al Miss Universo en represalia...por fin mi país reaccionó y no va ir este año...

YA ES UN HECHO QUE NO VAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...