Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

Maldito viejo asqueroso pero le va a pesar, hasta NY llegan las motos por si no sabia

:memeo: :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo finalice esa alianza, los veneccos resultaron ser de lo piors a esta hora deberían estar llegando las motos a Caracas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El karma es tan grande, que les cerraron la boca a algunos colombianos, ahí tienen a su MU humilladisima....

Pobre chica, ella no merece pasar los karmas de todo lo que teclean acá sus paisanos...

Amigo creeme que esta noticia esta dando la vuelta al mundo .. paulina por las palabras del viejo ignorante al contrario de ser humillada sera enaltecida aun si renuncia amix ya veras :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El karma es tan grande, que les cerraron la boca a algunos colombianos, ahí tienen a su MU humilladisima....

Pobre chica, ella no merece pasar los karmas de todo lo que teclean acá sus paisanos...

Cual es el Karma? Por mas que quieras echarle la culpa a Paulina de esto no dejas mas que ver que sigues afectado desde aquel 25 de Enero :lol: Karma hubiese sido que Paulina fuese echada por mala reina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Controla tu vocabulario

 

Controla tu vocabulario

GRACIAS SEPA PERO ESE PERSONAJILLO DE PACOTILLA A CUALQUIERA SACA DE CASILLAS ES LO PEOR DE ESTE FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="Divitrue" post="1755137"

Es mejor que te recuerden, por actos de respeto , valentia y dignidad.( ganaria mucho mas, no solo economicamente, sino ganaria ,mucho respeto) Que por una corona, que al final de la vida , se queda y el alma vuela sin ella. TOTAL , SIEMPRE SERA ,MISS UNIVERSO 2014 .

X1000 por eso te quiero amiga, yo en repetidas ocasiones dije q paulina debia renunciar antes de q esto se saliera de control perp algunos colombianos lo tomaron como ofensa, por dignidad personal no se puede soportar ningún tipo de ofensa pública de este tipo

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una total lastima que por defender al pueblo latino que la rechazó ahora pueda quedarse sin la corona por la que lucho tanto. 

 

Hablando de Hipócritas... Este mismo señor Trump fue el que la llamó una estrella lol

 

Mantente fuerte, Paulina. Tienes todo el derecho a sentir lo que sientes :( 

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA NO DEBE RENUNCIAR ELLA ESE GANÒ EL CONCURSO EN FRANCA LID. ES MÀS LAS LATINAS FUERON LAS QUE MENOS APORYARON SU TRIUNFO Y AHORA MENOS DEBE RENUNCIAR CUANDO DIJO ALGO QUE LE PODRÌA COSTAR SU CORONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA NO DEBE RENUNCIAR ELLA ESE GANÒ EL CONCURSO EN FRANCA LID. ES MÀS LAS LATINAS FUERON LAS QUE MENOS APORYARON SU TRIUNFO Y AHORA MENOS DEBE RENUNCIAR CUANDO DIJO ALGO QUE LE PODRÌA COSTAR SU CORONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fuerte...

en pocas palabras le dijo no te gusta lo que digo

pero bien que sigues aqui por conveniencia

y no renuncias! HIPOCRITA :o

 

Yo con esas palabras dicho por el dueno

de la org empacara mis maletas y renunciara

por dignidad, aparte aqui el que iba a perder

mas es Trump..

 

TOMEN PARA ALGUNOS QUE 

POR AQUI TODAVIA LOS LEEI

CASI CASI DEFENDIENDO A TRUMP Y

JUSTIFICANDOLO Y DICIENDO QUE LOS

MEXICANOS ANDABAMOS DE RIDICULOS 

AQUI DEJA CLARO QUE NO ES SOLO CONTRA MEX

 

:memeo: ahora si se montaran en el bus de la dignidad

y tampoco quieren enviar candidata :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...