Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

PARA MÍ TODO ESTO ES UNA BURDA ESTRATEGIA PARA HACERLE CREER A LA GENTE QUE TRUMP ESTÁ COMPLETAMENTE DESLIGADO DEL MISS UNIVERSO Y QUE ASÍ EL CONCURSO RECOBRE CREDIBILIDAD

PERO COMO SI EL SENOR CASI DICE NO ESTAS DEACUERDO CONMIGO ENTONCES RENUNCIA YA QUE SOY EL DUENO......MAS CLRO IMPOSIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, es lo que la gente no ve, importa poco lo que Paula diga que son cosas diferentes, Trump esta diciendo si no vas a estar de acuerdo con lo que pienso y me críticas puedes irte. Que difícil para las que vengan

Ay nojo... Yo si renunciaría. La OMU esta tratando de desligarse de Trump pero éste con ese nuevo tweet, deja claro que esa vaina es de él y al que no le gusta como piensa, que se vaya! Yo agarraría mis 4 trapos y renunciaría... Ningún jefe por muy rico que sea me va a pasar por encima por Dios... Su dignidad y ella como persona vale MUCHÍSIMO más que una corona.

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump fue muy maldito, mato dos pajaros de un solo tiro , dijo que paulina era hipocrita y a la vez mostro que el concurso es suyo por mas mentiras que diga Paulina..

 

 

Exacto, es lo que la gente no ve, importa poco lo que Paula diga que son cosas diferentes, Trump esta diciendo si no vas a estar de acuerdo con lo que pienso y me críticas puedes irte. Que difícil para las que vengan

 

Exacto, es lo que la gente no ve, importa poco lo que Paula diga que son cosas diferentes, Trump esta diciendo si no vas a estar de acuerdo con lo que pienso y me críticas puedes irte. Que difícil para las que vengan

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump fue muy maldito, mato dos pajaros de un solo tiro , dijo que paulina era hipocrita y a la vez mostro que el concurso es suyo por mas mentiras que diga Paulina..

Totalmente...

Renunciar o No Renunciar?

#EjUnaDesicionMuyDificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente...

Renunciar o No Renunciar?

#EjUnaDesicionMuyDificil

 

Te estas comportando como un verdadero imbécil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se asesore Paulina. Que hable con la gente de la Organización Miss Universo y con la gente del CNB para ver que puede hacer. En parte seria bueno que renunciara porque total no es culpa de ella toda esta locura. Pero también estar atada a esa organización donde está ese señor que encima se dispone a hablar así de ella (sea por publicidad o no) es sumamente complicado. Porque esto le arruina el reinado, la tienen que tener oculta no les queda de otra, que se asesore es mi opinión y bueno creo que como latinos más que nunca debemos apoyarla sea cual sea la decisión que tome.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no renuncia quedara como la Miss que prefirio una Corona y las comodidades de un apartamento compartido en New York que una Miss que defendio su dignidad e integridad...

La Miss que se quedo de rodillas.

Al menos debe decirle sus cosas por Twitter o Instagram... si se queda callada quedara arrastrada por todossssss los medios de comunicacion latinos

Ve, me parecio leer la descripcion de Alicia Machado.

Paulina hablo ya de Trump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mas que un negocio sea tuyo, no vas a ponerte hablar mal de el. Por que no hablo de Nia ahora que esta pasando el miss u.s.a? Blanco es y la gallina lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de ofender, aquí algunos colombianos destruyeron a Alicia por llamar al vejete nazi y racista (es más lo defendieron a él), y vean ahora con que sale el muy hdp llamando hipócrita a Paulina públicamente, cosa que es una TOTAL FALTA DE RESPETO de él hacia la actual MU, que poca ética de ese viejo miserable! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina no deberia renunciar ahora si que menossss se convertiria en un referente de la lucha en contra del racismo, si ella renuncia le estaria dando la razon y seria como verse opacado frente a este viejo badword ... y ahora si con el dolor del alma digo ya ariadna no deberia ir .... pero paulina entregar corona altiva y con un discurso que lo haga quedar como una pelota :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...