Saltar al contenido

Expresiones de Donald Trump, sobre ‪#‎MissUniverse‬ 2014, Paulina Vega.


Siolave
 Share

Recommended Posts

PARA MÍ TODO ESTO ES UNA BURDA ESTRATEGIA PARA HACERLE CREER A LA GENTE QUE TRUMP ESTÁ COMPLETAMENTE DESLIGADO DEL MISS UNIVERSO Y QUE ASÍ EL CONCURSO RECOBRE CREDIBILIDAD

 

Tal cual!!!...y + propaganda GRATIS! = Sube puntos en el congreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí la única verdad es que la Gran Rubí siempre tuvo razón.


 


Fue la primera en advertirnos lo hipócrita y falsa que era esta chica colombiana, y miren ustedes; ahora su propio jefe lo certifica y avala. 


Pero no es nada nuevo de esa raza, basta recordar lo que Santander y Nariño le hicieron al Padre Bolívar....lo llevan en su ADN

  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aquí la única verdad es que la Gran Rubí siempre tuvo razón.

 

Fue la primera en advertirnos lo hipócrita y falsa que era esta chica colombiana, y miren ustedes; ahora su propio jefe lo certifica y avala. 

Pero no es nada nuevo de esa raza, basta recordar lo que Santander y Nariño le hicieron al Padre Bolívar....lo llevan en su ADN

 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ahi la culpa es de la organización... que aún con su nefasta respuesta le dieron corona, ahí la tienen... es una hipócrita como bien dice su jefe trump, pero la pobre no tiene mucho cerebro.

¿Y tú quién eres? Ve y levanta tu país mejor que la crisis ya casi completa un siglo :rolleyes:

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando comenzo el dime y diretes de los comentarios de Trump, algunos aqui, decian que eso era con los Mejicanos nada mas. Yo les dije, que su mensaje era uno de racismo, hacia todos los latinos y que Mexico para los ignorantes aqui en USA, es desde el borde de California, Arizona, Nuevo Mexico ,Texas y que luego terminaba en la Patagonia y le sumo mas..... todo aquel que habla espanol. Amores ese hombre es un racista , pero bien que hace dinero, con los latinos.

Es mejor que te recuerden, por actos de respeto , valentia y dignidad.( ganaria mucho mas, no solo economicamente, sino ganaria ,mucho respeto) Que por una corona, que al final de la vida , se queda y el alma vuela sin ella. TOTAL , SIEMPRE SERA ,MISS UNIVERSO 2014 .

yo tambien lo dije amiga, este nazi red neck es una basura y miedo me da que pretenda ser presidente.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad ella se ganó su corona y lucho por ella y muy a pesar de que la he criticado mucho por sus recientes apariciones Paulina demostró que es una hembra quizás esas apariciones fueron a propósito por lo que pudo haber estado sucediendo a puerta cerrada no lo sabremos, pero como latino espero y quiero que se quede con su corona pero que no se haga la loca y se quede callada respecto a las declaraciones de trump yo prefiero que la destituyan por no quedarse callada y alzar su voz demostrando la basura de persona que es Trump!

Por otro lado que vergüenza como algunos compatriotas se burlan de un tema tan serio como es el racismo y xenofobia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aquí la única verdad es que la Gran Rubí siempre tuvo razón.

 

Fue la primera en advertirnos lo hipócrita y falsa que era esta chica colombiana, y miren ustedes; ahora su propio jefe lo certifica y avala. 

Pero no es nada nuevo de esa raza, basta recordar lo que Santander y Nariño le hicieron al Padre Bolívar....lo llevan en su ADN

 

Comentarios como este son los que deberían ser banneados, van más allá de un no gusto o aprecio hacia una reina y se vuelve en algo que lo posee y no lo deja ¨pensar¨ bien, sino lanzar las mismas babosadas que día tras día escupe en el foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si sea estrategia, no sé si lo piense en serio y hasta no sé porqué estará pasando ahora Paulina y de seguro no está bien, pero lo único que si estoy de acuerdo es que Ariadna por ahora no vaya y Paulina junto con la OMU tomen cartas frente al asunto, ya se pasó y es una falta de respeto tratar a alguien en las redes sociales de Hipócrita cuando sólo se expresa de una forma respetuosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El karma es tan grande, que les cerraron la boca a algunos colombianos, ahí tienen a su MU humilladisima....


 


Pobre chica, ella no merece pasar los karmas de todo lo que teclean acá sus paisanos...


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...