Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una cosa es que sea "común" y otra que NO sea bella, o sea eso quiere decir que es fea y por mucho que no les guste fea no es.

Y es que Taliana es mi reina consentida ever y siempre me voy a arder por cualquier cosa que le digan :lol:

Y pokezorra deja la tramoya :yaveo::memeo:

Publicado

Claro que Elisa es mas bella que taliana.... Y no vengan a traer malas fotos de Elisa, que si vengo con las fotos de taliana toda hinchada van a salir perdiendo

:lol: Elisa es la ultima Mexicana que me encanta.. :wub:

Publicado

Que pena pero Taliana siempre fue favorita

;) Ella no bajaba del Top 5.

missotop1508rh4.jpg

giphy.gif

Publicado

Es cierto lo que dice Salo, Taliana desde que electa Srta. Colombia fue favorita de muchas páginas e inclusive lideraba muchos top's por encima de Dayana.... Ella bajo fue cuando salieron aquellas fotos en el carnaval toda hinchada, pero una mala foto la tiene cualquiera o no? ...Pero Taliana que yo recuerde siempre fue mas favorita que Elisa...

Publicado

A Taliana le dierón hasta el beso de la muerte, recuerdo muy bien ese Top 2 que al lado de Riyo Mori estaba Taliana como ganadora y luego le seguia Dayana

Asi que decir que fue una "sorpresa" ver a Taliana esa noche en el Top es una barbaridad

:golpiza:

giphy.gif

Publicado (editado)

Me encanta Elisa :wub: recuerdo que cuando vi el MU esa noche mi favorita era Elisa y cuando salió pues dije Taliana, la que si no me gustaba era Dayana :lol:

Por cierto no hay nada mas ridículo que decirle a alguien nacionalista y a la misma vez decir la mía es MEJOR :mellow: aqui todos somos nacionalistas, cada cual se va con lo suyo :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cosa que uno no se explica... para nadie es un secreto que todos esperábamos ver salir a la Esser de 4rd RU luego de su respuesta... pero para sorpresa de todos casi resulta virreina! B)

Marianne me gusta.... y la Krasova no tanto, pero Elisa se las lleva de calle!

Bueno, si a ver vamos Ada resulto virreina y su respuesta fue un asco

Publicado

la unica que Tuvo esa Corona desde que piso Vietnam Fue Dayana Sabrina Mendoza Moncada, Aunque dayana si Bajo un poco a No Formar Parte de este top5 en desfile en el vipreal pero en la preeliminar siempre lo dijeron Dayana-Taliana Taliana-Dayana Por ahi hay un video donde un Carajo Dice "la Corona Debe ser y Ojala No le Hagan una Maldad Pero es de Venezuela en un Supuesto es de Colombia"

Publicado

la unica que Tuvo esa Corona desde que piso Vietnam Fue Dayana Sabrina Mendoza Moncada, Aunque dayana si Bajo un poco a No Formar Parte de este top5 en desfile en el vipreal pero en la preeliminar siempre lo dijeron Dayana-Taliana Taliana-Dayana Por ahi hay un video donde un Carajo Dice "la Corona Debe ser y Ojala No le Hagan una Maldad Pero es de Venezuela en un Supuesto es de Colombia"

Como dice Karangolos.... Taliana supero a Dayana por más de una hora

;)

giphy.gif

Publicado

Como dice Karangolos.... Taliana supero a Dayana por más de una hora

;)

es verdad pero lastimosamente para Taliana Dayana La Supero en los ultimos 20 minutos del Certamen que son los De Vital Importancia porque Cualquier descuido como el que le paso a Taliana Te Superan...

Publicado

es verdad pero lastimosamente para Taliana Dayana La Supero en los ultimos 20 minutos del Certamen que son los De Vital Importancia porque Cualquier descuido como el que le paso a Taliana Te Superan...

Exactamente, la pelea estaba allí

;) y Taliana se las ca*gó...Donde hubiera dado una mejor respuesta otra sería la historia. BTW satisfecho con Taliana y ahora es una actriz exitosa :D nada más que de la academia de actuación de NY :D

Publicado

Nunca me ha gustado Elisa no haber ganado Dayana Taliana debio ser la Mu q mujer mas regia y espectacular!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:13:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista