Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si no estoy mal yo mi Gio, creo que la que entraba por puntajes era la española para de esa manera completar un top 5 de latinas.....

Eso es correcto.... Claudia Moro ocupó el 6to lugar en MISS UNIVERSO 2008

Publicado

Elisa es mi Miss mexicana favorita, pero le faltó todo eso que dicen, esa chispa al responder (Que la tuvieron Dayana, con todo y su vida perfecta Taliana lo tuvo, y Marianne ni se diga)... Si hablamos de imponencia, Marianne está a la par con ella... Le faltó un poco más de batidura y proyeckkcción y pienso que el Final Look también jugó un papel fundamental, donde Taliana dio hombros, sonrisa y encanto. Dayana por su parte dió muchos ojos y mirada pícara al jurado, sin contar con esa sonrisa y picardía. Marianne a su vez fue muy imponente y angelical y cuando se despidio fue fantástico y Vera, pues dió vuelo y mucha seguridad, creo que gracias al Final Look, Elisa la dejan de 4ta.

Publicado (editado)

El sexto lugar lo ocupó Kosovo :unsure:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

a mi tampoco me gusta del todo la Najera aunque si, es un mujerononon con paquete completo, va a pasar mucho tiempo para que mandemos a otra mujer de ese calibre

Publicado

Elisa a mi me parece una mujer imponente, pero bella asi lo que se dice BELLA no es, eso según mis gustos claro está. De hecho Miss USA, Rep. Checa, Australia y hasta la misma Italy me parecen mas bellas... Creo que tuvo un muy buen lugar, si acaso pudo haber quedado por encima de la rusa, no mas de allí. Dayana y taliana muy por encima de todas las del top 15... Ahi no habia mas nada que hacer, ese siempre fue el 1-2.

Publicado

elisa es bellla y en belleza estaba a la altura de mariane

pero a la altura de dayana y taliana ni volviendo a nacer, ni en belleza ni en batidura, personalidad etc

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bella !!! nadie lo duda .. Pero la realidad es que si la gringa no se caía ni a las 5 finalista llegaba

Publicado

Bella !!! nadie lo duda .. Pero la realidad es que si la gringa no se caía ni a las 5 finalista llegaba

Que si llegabaaaa!.... porque entró con el cuarto mejor puntaje, no con el quinto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y CON JUSTA RAZON SI ELLOS UTILIZARON EL SECRETO Y OTRAS COSITAS MAS PARA SACAR DE COMPETENCIA A MEDIO MISS UNIVERSO

Publicado

Elisa sacó el tercer mejor puntaje en PROMEDIO si se sumaban ambas etapas. Yo no se que tanto show con Taliana y Dayana la verdad . En ningún momento vi esa superioridad de la cual algunos hablan. Taliana batiendo como loca el vestido de cortina de congal que tenía y la otra dando mucha vuelta al mejor estilo del jarabe tapatío no me parecieron una cosa de WOW. Eso si como dije, son muy bellas y a la fecha están 10 veces mejor que Elisa pero esa noche no lo vi así.

Publicado

Lo que le faltyó a Elisa esa noche lo tuvo Dayana: seguridad. Porque si Elisa hubiese respondido sin dudar, se llevaba también a Dayana ;)

Publicado

Nunca me ha gustado,ni fisicamente,ni lo demas,siempre me ha parecido sobrevalorada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:14:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista