Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nunca me ha gustado Elisa no haber ganado Dayana Taliana debio ser la Mu q mujer mas regia y espectacular!

• Upvote 1
Publicado

es verdad pero lastimosamente para Taliana Dayana La Supero en los ultimos 20 minutos del Certamen que son los De Vital Importancia porque Cualquier descuido como el que le paso a Taliana Te Superan...

Eso ya lo sabemos hace 5 años :memeo: Pero entonces no digas que Dayana tenia esa corona desde que piso Vietnam ;)

giphy.gif

Publicado

Bueno, si a ver vamos Ada resulto virreina y su respuesta fue un asco

Como dije en mi anterior comentario "Cosas que uno no se explica" sin embargo, no hay que ser adivino para darse cuenta que si obtuvo la mejor puntuacion en ambos desfiles pero una respuesta regular tirando a mala, estos no la van a hundir de 4ta... ahí tenemos 3 casos, Taliana, Ada e Irene...

Y con respecto a Salo, si, Taliana iba liderando en puntajes, pero eso no significa nada con respecto al resultado final, sino que lo digan Stefanía Fernández y me atrevo a decir que hasta la misma Olivia Culpo!

Publicado

Y los Venezolanos que culpa tenemos de esto? :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

cuanto relajo :memeo: :memeo:

yo lo único que dije es que taliana no me parece facialmente bella...es una reina muy integral si...tiene excelente pasarela y mucha actitud, pero no tiene un rostro hermoso, para mi, claro está...

pero pues al final son opiniones, aqui mucha gente llama a ximena nula y gris, pues bueno son opiniones.

Publicado

El que diga que Dayana, Taliana o Elisa son mujeres feas esta muy mal... para muchos Taliana es una belleza común... y es respetable... como para mi Elisa es una mujer imponente, pero super desproporcionada.... pero jamás fea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El que diga que Dayana, Taliana o Elisa son mujeres feas esta muy mal... para muchos Taliana es una belleza común... y es respetable... como para mi Elisa es una mujer imponente, pero super desproporcionada.... pero jamás fea.

Exacto. Es por eso que no entiendo como muchos no pueden entender que ese año muchos teníamos a Elisa de ganadora como si fuera un bagre a lado del Top 2. Las 3 son bellas y ciertamente la reina y virreina están mejor que en sus tiempos de MU. Lástima que no puedo decir lo mismo de Elisa.

Publicado

No se dejen amiwis Colombianos! Saquen esa arpía que llevan por dentro!

PD. Amix Black tu tampoco te dejes

OMGGGGGGGGGGG :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:26:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista