Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi esta era nuestra Miss Universo, por que tuvieron que mandar a Dayana ese año, porquee :(

2008201239201213983560.jpg

mexico_swimwear2.jpgelisa_najera_16.jpgelisa_najera_3.jpg

l.jpg2008201239191213983559.jpg

275709157tolwkcabhxuecv.jpg

Publicado

Y estás en lo cierto.... ella debió formar parte del Top 3... quizás con un mejor vestido hasta se hubiese llevado a Taliana... a mi gusto, la mejor mexicana que ha pasado por un MISS UNIVERSO... LO TENÍA TODO... pero si, lamentablemente compitió no sólo con Dayana, sino con Taliana también!

Publicado

Pero si colombia,Dominicana y Russia quedaron por encima de ella hellow

Publicado

A mi Elisa me gustó mas que ese par... Yo la veía ganando hasta que los nervios la jodieron en su pregunta final. Físicamente la mas imponente y bella ese año en mi gusto! Aunque al menos Taliana y Dayana son mujeres bellas!

Publicado (editado)

Estas en un error, ella tuvo la oportunidad de ganar cuando taliana dijo tonteria y media... Dayana supo aprovechar esa oportunidad, porque antes de que Taliana responda, nadie tenia oportunidad.. No me gusta ni cinco esa miss, pero es la verdad...

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Pero si colombia,Dominicana y Russia quedaron por encima de ella hellow

Cosa que uno no se explica... para nadie es un secreto que todos esperábamos ver salir a la Esser de 4rd RU luego de su respuesta... pero para sorpresa de todos casi resulta virreina! B)

Marianne me gusta.... y la Krasova no tanto, pero Elisa se las lleva de calle!

Publicado

Cosa que uno no se explica... para nadie es un secreto que todos esperábamos ver salir a la Esser de 4rd RU luego de su respuesta... pero para sorpresa de todos casi resulta virreina! B)

Marianne me gusta.... y la Krasova no tanto, pero Elisa se las lleva de calle!

Mentira la pelea fue en Vietnam y Marianne si se la llevo de calle y en el resultado se vio

tumblr_lnfqskpqIr1qhoxn5.gif

Publicado

ella quedo donde tenia que quedar tal vez en vez de la rusa,pero marianne es mas bella para mi

Publicado

ELLA NO ME MATA!!

PERO SU RESPUESTA FUE Q MEJOR Q VARIAS DE ESE TOP!!

HACE POCO ME VI DE NUEVO EL VIDEO DEL "FINAL QUESTION" Y ELISA SALIO BIEN LIBRADA... SOLO UN POCO DE MAS BATIDURA Y PROYEKKKCION!!

PERO LA IDEA FUE MUY BUENA!!!!

Publicado

ELLA NO ME MATA!!

PERO SU RESPUESTA FUE Q MEJOR Q VARIAS DE ESE TOP!!

HACE POCO ME VI DE NUEVO EL VIDEO DEL "FINAL QUESTION" Y ELISA SALIO BIEN LIBRADA... SOLO UN POCO DE MAS BATIDURA Y PROYEKKKCION!!

PERO LA IDEA FUE MUY BUENA!!!!

De hecho, la idea de Elisa era muy buena. Solo los nervios la dejaron mal parada. En español talvez le hubiera ido mejor..

Publicado (editado)

UNA MEXICANA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, ESPECTACULAR ELISA, LAMENTABLEMENTE AQUEL AÑO LE TOCÓ COMPETIR CON LA REINA DE REINAS QUE ES DAYANA, DE NO ESTAR DAYANA PRESENTE AQUEL AÑO, HUBIERA APOSTADO POR ELLA ;)

Pd: Taliana nunca me gustó, la veo tan comunaza... :dejame:

Editado por Baim
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:06:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista