Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si claro y imagino que también a los colombianos , los dominicanos, y los rusos :memeo:

maximo de 2da finalista pero mejor que taliana y dayana jamas

Publicado

Elisa para mi estuvo maxima en toda la competencia, y a pesar de que siempre estuve segura de q dayana ganaria, en algun momento tube miedito de ella

En la noche final su gran error fue el vestido....

Publicado

No la alcanzaba para ganar jamás, tenía por encima de ella a Taliana, Dayana y Marianne, y el resultado lo ratifica, que de gracias que entro al Top 5 porque ese lugar era de la Stewart

:)

Publicado

No la alcanzaba para ganar jamás, tenía por encima de ella a Taliana, Dayana y Marianne, y el resultado lo ratifica, que de gracias que entro al Top 5 porque ese lugar era de la Stewart

:)

Si no estoy mal por puntajes si entraba USA.. salía Rusia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si claro, pero decir que Elisa debió ganar en lugar de los tres primeros lugares es un error garrafal

;) ni a la Stewart superaba y eso que esta se cayó ;)

Publicado

Si no estoy mal yo mi Gio, creo que la que entraba por puntajes era la española para de esa manera completar un top 5 de latinas.....

spacer.png

Publicado

A mi nunca me ha llenado Elisa... imponente? SI! y cómo no serlo con casi 1.90 mt y 110 de cadera,.... pero ese busto tan abajo, esa pasarela pesada y ese vestido no fueron de mi agrado... siento que su posición estuvo bien.... jamás por encima de Dayana una excelente MU, ni de Taliana el mejor puntaje de la década.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si USA no se caía, entraba al Top 5 en lugar de la rusa.

Bueno, creo que Elisa fue una candidata lo suficientemente sólida para lograr un Top3, pero le faltó algo más de contundencia y ya para entonces las protagonistas eran Venezuela y Colombia. Esta última aún cuando bajó puntos en la pregunta terminó segunda ... creo que el jurado ya tenía a sus favoritas.

B)

Publicado

Creo que lo único que le faltó para ganar o por lo menos para llegar 1 o 2 puesto más arriba, fue un poco más de carisma o chispa (la que tuvieron Dayana y Taliana, quienes a mi parecer salieron bien libradas allí no por lo que respondieron sino por COMO LO DIJERON) al momento de responder su pregunta final, porque en si su "contestación"

:memeo: me pareció buena..... pero nada más de ver el video y escucharla nuevamente con ese ánimo :durmiendo:

En fin, eso no le quita que sea mi reina mexicana favorita de la década pasada..... Hermosa la Najera Gualito

:wub:

spacer.png

Publicado

A mi nunca me ha llenado Elisa... imponente? SI! y cómo no serlo con casi 1.90 mt y 110 de cadera,.... pero ese busto tan abajo, esa pasarela pesada y ese vestido no fueron de mi agrado... siento que su posición estuvo bien.... jamás por encima de Dayana una excelente MU, ni de Taliana el mejor puntaje de la década.

Agree

;)

Publicado

K nivel el de ese año :wub: me encanta la najera es toda una reina :wub:

Publicado

a mí esta mujer me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love: la mejor representante (a mi gusto) que ha enviado México al certamen, es una reina, físicamente representaba la belleza mexicana, elegante, buen cuerpo, y sobre todo de un carácter liviano y sincero. Cuando salió del top 3 realmente para mí fue injusto, pero hay que reconocer que se vieron benevolentes con la calificación en evening gown porque NO era el vestido adecuado para el certamen y que en lo personal me parece FEO. Su cuerpo no lucía, le hacía ver las caderas más anchas y la cintura se veía un poco extraña, :nono: noooooooo no lo supero :lol: (aún sigo con el trauma) :ak:

Publicado

A MI NO ME GUSTA NADITA ELLA :( CORONABLES LAURA, PRISCILA...

Publicado

Elisa me parece bella una buena reina... Pero jamás la vi coronada... Le faltaba mucho era una Miss Buena pero no Excelente, cosa que si fueron Dayana y Taliana... Para MU como dice confucio Priscila mi reina mexicana favorita EVER :love:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:44:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista