Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora Taliana NO es bella? Lo que uno tiene que leer en este foro :blink:

Que Haya quedado por encima de Elisa no es su culpa, no entiendo pq la quieren desmeritar.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Típico y es lo que trato de decir, ahora Taliana es simple y Elisa mereció ganar. :sol:

Publicado

lo siento pero es evidente que taliana arrazo desde la consentracion hasta la noche final.. si la ganadora hubiese sido otra seria taliana, elisa merecia hasta segunda finalista y pare de contar.

Publicado

Yo no estoy mencionando ni a Daniella, ni a la Grisnula de la duque ni a Mariana, estoy hablando del caso de Taliana y Elisa que ahora todos saltan a decir que Elisa mereció corona, que por su respuesta, que ella era la mejor, la más bella y etc. Pero entiendo el nacionalismo los ciega. Y no tengo ningún celito, cuando una chica no me gusta, no me gusta y ya, porque amo a Ximena y me encanta y muchas personas de nula no la bajan, pero yo no la veo así, para mi es de las mejores de la historia y su triunfo fue bien merecido, pero ustedes aburren con el discursito de que siempre las suyas son las más bellas

:lol: a eso me refiero y cuando hablo del vinpearl hablo de que Taliana sin ser la favorita antes de la concentración, nada más tuvo que salir a desfilar para llevarselas a todas, aunque la jamonuda haya ganado desplazo a muchas ;) y desde ese momento se consolidó su favoritismo en el concurso. Pero ya no quiero más respuestas, sigan alardeando que las mexicanas son powerhouse y son las más bellas :lol:

Entiende la diferencia entre decir "bellas" y "Las Mejores". Recién dices que vemos solo bellas a las nuestras cuando hay mexicanos que han apoyado a las Colombianas en sus concursos y me incluyo. No andes colgando palabritas de que "USTEDES SON LO MÁS NACIONALISTAS Y USTEDES SIEMPRE DICEN ESTO" porque no es así.

Publicado

quien dijo que elisa merecía ganar? :mellow: algún ridículo por ahí...esa corona tenía dueña, y para mi siempre fue Dayana Mendoza

Publicado

no seremos powerhouse, pero los resultados hablan por si solos...4 de 4 este año, ni siquiera venezuela lo logró

Yo tampoco considero a Colombia como un powerhouse, pero molesta que en cada tema nunca puedan ser sinceros y decir que X miss no es mejor que Y

;) porque los ciega el nacionalismo, a eso me refiero :D

Publicado

Ahora ninguno es nacionalista

:memeo: :memeo: :memeo: en fin que :durmiendo: :durmiendo: cuando la mia fue Virreina y es evidente que más bella que Elisa si es :D

Publicado

Yo tampoco considero a Colombia como un powerhouse, pero molesta que en cada tema nunca puedan ser sinceros y decir que X miss no es mejor que Y

;) porque los ciega el nacionalismo, a eso me refiero :D

ay no para nada...yo te puedo mencionar muchas ediciones de concursos donde las colombianas son superiores y yo lo admito...yo siempre apoyo a los colombianas...de hecho yo no discuto la posición de taliana...bien ganado su puesto, y para mí elisa no debió quedar arriba...para mi, elisa si es mas bella pero taliana lo hizo mucho mejor...y bueno, taliana no me encanta, pero la lista de colombianas que si me gustan es mucho más larga...asi que nacionalista no soy

Publicado

ay no para nada...yo te puedo mencionar muchas ediciones de concursos donde las colombianas son superiores y yo lo admito...yo siempre apoyo a los colombianas...de hecho yo no discuto la posición de taliana...bien ganado su puesto, y para mí elisa no debió quedar arriba...para mi, elisa si es mas bella pero taliana lo hizo mucho mejor...y bueno, taliana no me encanta, pero la lista de colombianas que si me gustan es mucho más larga...asi que nacionalista no soy

:perfecto::mequiere:

Publicado

:memeo: que elissa era facialmente superior a taliana :memeo: es como decir que yendy tiene mejor rostro que ximena.. haber.. por dios.. taliana era una reina integlar y siemplemente fue la mejor esa noche de miss universo.. se robo el show y su no triunfo fue una sorpresa para todos..

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ahora Taliana NO es bella? Lo que uno tiene que leer en este foro :blink:

Que Haya quedado por encima de Elisa no es su culpa, no entiendo pq la quieren desmeritar.

Yo dije que Taliana me parece de belleza común, y eso lo vengo diciendo desde que ganó el Miss Colombia, a mí nunca me gustado ni me ha impactado su "belleza", cosa muy diferente que sí me pasa con otras Colombianas que me parecen auténticas bellezas como María Cristina Díaz, Carolina Rodríguez, Macri Vélez y la actual Miss Colombia!

Y nadie la demerita, simplemente son gustos personales.

;)

Publicado (editado)

A las venezolanas no las apoyas siempre :yaveo::upi::lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Yo dije que Taliana me parece de belleza común, y eso lo vengo diciendo desde que ganó el Miss Colombia, a mí nunca me gustado ni me ha impactado su "belleza", cosa muy diferente que sí me pasa con otras Colombianas que me parecen auténticas bellezas como María Cristina Díaz, Carolina Rodríguez, Macri Vélez y la actual Miss Colombia!

Y nadie la demerita, simplemente son gustos personales.

;)

Yo ni leí tu comentario pq solo ví esta última página.

A mi si me sonó muy a desmeritarla este mensaje: "Elisa se descuidó bastante, pero durante la concentración, claro que fue mas bella que taliana, que, es una chica bastante simple físicamente hablando, regia, excelente pasarela y lo que quieran, pero bella no"

Publicado (editado)

Fer no te dejes amix! Saca esa fiera que llevas dentro de ti! :yupi: :yupi:

Editado por •PoЌЭмoN•
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Yo ni leí tu comentario pq solo ví esta última página.

A mi si me sonó muy a desmeritarla este mensaje: "Elisa se descuidó bastante, pero durante la concentración, claro que fue mas bella que taliana, que, es una chica bastante simple físicamente hablando, regia, excelente pasarela y lo que quieran, pero bella no"

:lol:

Bueno, igual también es su opinión, yo no veo que estén haciendo de menos a Taliana.

Así como muchos dicen que Elisa es una jamonuda y de rostro feo, también otros pensamos que Taliana es de "belleza" común, no veo cual es el problema y el estrés con el tema, créeme que nadie pone en duda el lugar que se ganó Taliana, simplemente son gustos personales.

:)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:31:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista