Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una mujer de cuerpo amorfo, piernas elefantiticas, cara de sueño, ojerosa, cara da cansada, cabezona y de brazos largos; jamás será mejor que la Virreina Universal para el dolor de muchos

:)

miss-colombia-taliana-vargas-competes-in-swimwear-and-footwear-segmen.jpg

Publicado

Una mujer de cuerpo amorfo, piernas elefantiticas, cara de sueño, ojerosa, cara da cansada, cabezona y de brazos largos; jamás será mejor que la Virreina Universal para el dolor de muchos

:)

miss-colombia-taliana-vargas-competes-in-swimwear-and-footwear-segmen.jpg

No solo para los mexicanos Elisa es superior a Taliana en belleza. En épocas de Miss Universo todo mundo apostaba por ella y Dayana lo recuerdo perfecto como dijeron por ahí... Hoy en día por ejemplo Taliana siguió cuidando su cuerpo y está mejor que antes sin duda alguna. (Me parece patética la foto que traes de Elisa para compararla)

Y por una parte no entiendo la "tierrita" que traes ahora con los mexicanos. Entendemos que no te gustaba Karina, que detestas a la Duque pero así como tu TENEMOS la libertad de expresar cuanta cosa queramos. Acaso tu eres nacionalista por ver bella a Daniela Álvarez? (Mira que en otros lados de fea no la bajan) So what?... Relájate tu que si alguien te ha respetado como forista creo que hemos sido los mexicanos...

Publicado

No solo para los mexicanos Elisa es superior a Taliana en belleza. En épocas de Miss Universo todo mundo apostaba por ella y Dayana lo recuerdo perfecto como dijeron por ahí... Hoy en día por ejemplo Taliana siguió cuidando su cuerpo y está mejor que antes sin duda alguna. (Me parece patética la foto que traes de Elisa para compararla)

Y por una parte no entiendo la "tierrita" que traes ahora con los mexicanos. Entendemos que no te gustaba Karina, que detestas a la Duque pero así como tu TENEMOS la libertad de expresar cuanta cosa queramos. Acaso tu eres nacionalista por ver bella a Daniela Álvarez? (Mira que en otros lados de fea no la bajan) So what?... Relájate tu que si alguien te ha respetado como forista creo que hemos sido los mexicanos...

Solo doy mi opinión de lo que está a la vista

:) ves a ver mis temas de la actual Miss Colombia, la cual no apoyo y no bajo de nula, pero ustedes ya cansan con el discursito de que sus misses son las mejores y lo siento pero los resultados dicen otra cosa ;) y bueno no voy a discutir con nacionalistas, es una pelea de nunca acabar, ustedes siempre van estar de lado de las suya y yo del lado de la mia :D y me importa quienes hayan sido las favoritas ese año, Taliana desde que llego a Vietnam y salio a desfilar en traje de baño en el vinpearl las difuminó a todas ;) aunque haya ganado la jamonuda ;)

Publicado

BTW lo que está a la vista no necesita anteojos, una fue Virreina y la otra Cuarta Finalista

:lol: hasta la rusa que nunca fue favorita la desplazo :D

Publicado

si se trata de fotos malas, taliana tiene y muchas...elisa se descuidó bastante, pero durante la concentración, claro que fue mas bella que taliana, que, es una chica bastante simple físicamente hablando

regia, excelente pasarela y lo que quieran, pero bella no

mqdefault.jpgtaliana-vargas_0.jpg

Publicado

Si, que se puede esperar, solo son bellas las mexicanas, a la vista de ustedes y las europeas, porque el resto no las bajan de feas. Jesús NACIONALISMO al 100%

:D

Publicado

y por dios, eso de los resultados,no tiene nada que ver a la hora de decir quien es mas bella :mellow:

en ese caso, sushmita sen es mas bella que carolina gómez, o kaiane aldorino más bella que perla beltrán

Publicado

Solo doy mi opinión de lo que está a la vista

:) ves a ver mis temas de la actual Miss Colombia, la cual no apoyo y no bajo de nula, pero ustedes ya cansan con el discursito de que sus misses son las mejores y lo siento pero los resultados dicen otra cosa ;) y bueno no voy a discutir con nacionalistas, es una pelea de nunca acabar, ustedes siempre van estar de lado de las suya y yo del lado de la mia :D y me importa quienes hayan sido las favoritas ese año, Taliana desde que llego a Vietnam y salio a desfilar en traje de baño en el vinpearl las difuminó a todas ;) aunque haya ganado la jamonuda ;)

Entonces si lo que está a la vista no necesita anteojos donde quedó la difuminada que le dió Taliana a todas en Vinpearl? Osea me restregas que fué virreina pero el "triunfo" de Elisa en el otro premio no vale o cómo? Ordena tus ideas y se CONGRUENTE. Que a tí no te guste es otra cosa, pero acá nadie tiene la verdad absoluta como para andar decretando cosas.

Y reina, quién anda diciendo que La Duque es la mejor? O que Mariana Berumen fué la mejor del MW? O que Karina González merecía corona? Eso es DECIR que son las MEJORES no? Probablemente traigas "celito" puesto a que tanto González como Marianita (Que de seguro NO TE GUSTAN) quedaron más arriba que Bárbara y Daniela. (Simples percepciones) porque creo que NO HE VISTO un tema de algún mexicano haciendo esas afirmaciones. Se renegó con Mariana de "posiciones" y la famosa BLOQUEADA and whatever, pero de ahí a coronas lo dudo.

Publicado

Si, que se puede esperar, solo son bellas las mexicanas, a la vista de ustedes y las europeas, porque el resto no las bajan de feas. Jesús NACIONALISMO al 100%

:D

cuando se ha dicho eso?

simplemente, se dice la verdad...facialmente elisa era superior a taliana...así como en muchas otras ocasiones las colombianas son más bellas...nada tiene que ver tu argumento

Publicado

Entonces si lo que está a la vista no necesita anteojos donde quedó la difuminada que le dió Taliana a todas en Vinpearl? Osea me restregas que fué virreina pero el "triunfo" de Elisa en el otro premio no vale o cómo? Ordena tus ideas y se CONGRUENTE. Que a tí no te guste es otra cosa, pero acá nadie tiene la verdad absoluta como para andar decretando cosas.

Y reina, quién anda diciendo que La Duque es la mejor? O que Mariana Berumen fué la mejor del MW? O que Karina González merecía corona? Eso es DECIR que son las MEJORES no? Probablemente traigas "celito" puesto a que tanto González como Marianita (Que de seguro NO TE GUSTAN) quedaron más arriba que Bárbara y Daniela. (Simples percepciones) porque creo que NO HE VISTO un tema de algún mexicano haciendo esas afirmaciones. Se renegó con Mariana de "posiciones" y la famosa BLOQUEADA and whatever, pero de ahí a coronas lo dudo.

Yo no estoy mencionando ni a Daniella, ni a la Grisnula de la duque ni a Mariana, estoy hablando del caso de Taliana y Elisa que ahora todos saltan a decir que Elisa mereció corona, que por su respuesta, que ella era la mejor, la más bella y etc. Pero entiendo el nacionalismo los ciega. Y no tengo ningún celito, cuando una chica no me gusta, no me gusta y ya, porque amo a Ximena y me encanta y muchas personas de nula no la bajan, pero yo no la veo así, para mi es de las mejores de la historia y su triunfo fue bien merecido, pero ustedes aburren con el discursito de que siempre las suyas son las más bellas

:lol: a eso me refiero y cuando hablo del vinpearl hablo de que Taliana sin ser la favorita antes de la concentración, nada más tuvo que salir a desfilar para llevarselas a todas, aunque la jamonuda haya ganado desplazo a muchas ;) y desde ese momento se consolidó su favoritismo en el concurso. Pero ya no quiero más respuestas, sigan alardeando que las mexicanas son powerhouse y son las más bellas :lol:

Publicado

Ahora Taliana NO es bella? Lo que uno tiene que leer en este foro :blink:

Que Haya quedado por encima de Elisa no es su culpa, no entiendo pq la quieren desmeritar.

Publicado

cuando se ha dicho eso?

simplemente, se dice la verdad...facialmente elisa era superior a taliana...así como en muchas otras ocasiones las colombianas son más bellas...nada tiene que ver tu argumento

Para ti y cuantos mexicanos más? puro gusto nacionalista

:D a mi Elisa no me parece nada bella NADA, bellas Ximena, Perla, etc.

Publicado

no seremos powerhouse, pero los resultados hablan por si solos...4 de 4 este año, ni siquiera venezuela lo logró

Publicado

Para ti y cuantos mexicanos más? puro gusto nacionalista

:D a mi Elisa no me parece nada bella NADA, bellas Ximena, Perla, etc.

para mi y muchos que han contestado en este tema...hammaca es venezolana y baim es española, opinan lo mismo que yo y que yo sepa esos países no forman parte de méxico :golpiza: si para ti taliana tiene el mejor rostro de la historia, pues ok

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:32:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista