Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi esta mujer es insuperable. Es y creo que sera siempre mi reina mexicana favorita. A mi gusto facilmente se lleva a Dayana y Taliana en belleza.

Publicado

Para mi esta mujer es insuperable. Es y creo que sera siempre mi reina mexicana favorita. A mi gusto facilmente se lleva a Dayana y Taliana en belleza.

bueno a si sea a termino personal... ya tienes que hablar en pasado "facilmente se llevaba"... o es que no la has visto hoy en día?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Recordando un poco de Elisa en MU 2008!

Una belleza muy MEXICANA!! La amo!

:wub:

missuniverseredcarpet20pa5.jpg

45293946trongcay27lqu5.jpg

2008231442591214250179js7.jpg

610x.jpg

57th+Annual+Miss+Universe+2008+Competition+iWTY-SPBNKll.jpg

Publicado

NI EN ELLAS NI EN NINGUNA OTRA NACIONALIDAD QUE NO SEA MEXICANA.

Elisa sacó el tercer mejor puntaje en PROMEDIO si se sumaban ambas etapas. Yo no se que tanto show con Taliana y Dayana la verdad . En ningún momento vi esa superioridad de la cual algunos hablan. Taliana batiendo como loca el vestido de cortina de congal que tenía y la otra dando mucha vuelta al mejor estilo del jarabe tapatío no me parecieron una cosa de WOW. Eso si como dije, son muy bellas y a la fecha están 10 veces mejor que Elisa pero esa noche no lo vi así.

Publicado

BUENO VOLVIENDO AL TEMA, A MI ME GUSTA ELISA Y MUCHO, PERO ESA PERSONALIDAD" SERENA", LE JUGO UNA MALA PASADA.

Publicado

:memeo: con un mensaje que vi por ahí, que gente tan nacionalista.

En fin, Elisa me encanta y es una de mis reinas Mexicanas favoritas.

Publicado

NI EN ELLAS NI EN NINGUNA OTRA NACIONALIDAD QUE NO SEA MEXICANA.

Ni me conoce como para hacer tal afirmación señora. Veo una miss sumamente espectacular en TODO sentido y merecedora de corona a Lydimar Jonaitis, Cynthia Olavarría, Renae Ayaris, Gona Dragusha entre otras así que a otro perro con ese hueso. La gente que me conoce bien sabe que ese par nunca fueron mi hit pero de ahí a llamarlas FEAS jamás. A mi nunca me han encantado las misses "Batidas"

Publicado

OH CLARO QUE SI TE CONOZCO Y MUCHO :perfecto:

Ni me conoce como para hacer tal afirmación señora. Veo una miss sumamente espectacular en TODO sentido y merecedora de corona a Lydimar Jonaitis, Cynthia Olavarría, Renae Ayaris, Gona Dragusha entre otras así que a otro perro con ese hueso. La gente que me conoce bien sabe que ese par nunca fueron mi hit pero de ahí a llamarlas FEAS jamás. A mi nunca me han encantado las misses "Batidas"

Publicado

Ella me encanta

:wub: y para mi fue una de las mejores que contesto... Elisa tenia que acompañar a Dayana y a Taliana en el Top 3 :(

giphy.gif

Publicado

Imponente si! Bonita y todo, pero de belleza comun, cuerpo raro para mi gusto asi haya sobresalido en ese aspecto y ni que decir su falta de chispa. Mejor que Taliana, Dayana o Marianne nunca la vi.

Publicado

Dayana y ella eran top 2, porque nadie apostaba por Taliana, hasta que salió a desfilar y todo el mundo se quedó pensando wow.

Al final de la noche lo que le quedaba era competir por el tercer puesto, pero su respuesta sonó demasiado artificial.

Igualmente es una de las mujeres más impresionantes que he visto en un certamen, la mejor mexicana junto con Laura Elizondo. Me acuerdo de todos los que decían que tenía dos jamones por piernas, que luego tuvieron que verla con el premio al mejor cuerpo...

Publicado

mas bella que taliana si es...pero taliana si fue superior en cuanto a actitud, pasarela, chispa, etc.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Dayana y ella eran top 2, porque nadie apostaba por Taliana, hasta que salió a desfilar y todo el mundo se quedó pensando wow.

Al final de la noche lo que le quedaba era competir por el tercer puesto, pero su respuesta sonó demasiado artificial.

Igualmente es una de las mujeres más impresionantes que he visto en un certamen, la mejor mexicana junto con Laura Elizondo. Me acuerdo de todos los que decían que tenía dos jamones por piernas, que luego tuvieron que verla con el premio al mejor cuerpo...

De hecho recuerdo que en los foros Univisión Dayana y Elisa siempre fueron las latinas favoritas, de Taliana la mayoría la daba por Top 10 ó Top 15 pero recuerdo que eran pocos los que la daban Top 5. Igual fue sorpresa verla la noche final, aunque en lo personal Taliana nunca me gustó, ella sí me parece de belleza común.

Y si, también recuerdo que a Elisa la destruyeron durante toda su preparación, como olvidar cuando le decían "Elifanta"

:lol:

Publicado

mas bella que taliana si es...pero taliana si fue superior en cuanto a actitud, pasarela, chispa, etc.

Más bella que quién? permiteme reirme

:lol: ni con toda la respuesta de la perfección la logro superar. Elisa jamás será mejor que Taliana. Jamás tendrá ese rostro que no necesita de mucho maquillaje para verse bella, esa naturalidad, esa chispa, esos rasgos.

DSC_8575.jpg

De cuando acá esto es ser bella? los mexicanos ya se están pasando de nacionalistas, ya no solo es con los venezolanos, si no con todos. Que pereza ahora sus reinas resultan ser las mejores para los ojos de solo ustedes

:lol: tienen a la más bella si XIMENA NAVARRETE, pero decir que Elisa? vayanse a los resultados :)

miss-mexico-elisa-najera-at-corralejo-mixology-bash-1-15.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:45:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista