Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

Yo ya he cachado a varios bipolares en la cuenta de Ximena, que con una cuenta la atacan con todo, y con otra se hacen los ofendido virgencitos :lol: :lol: piensan que uno no se va a dar cuenta :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Qué ..... se exprezan algunas foristas de "allá abajo"

:mellow:

Y lo que más me hace mearme de la risa es que piensan que son bien perras! Hahahahaha! :lol: :lol:

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esa peluca púbica de riky de donde salió? que horror, mas chavistas?

ninguna peluca pública..... mi nombre es ricardo.. y Mi apellido Venezuela =)!! jejeejej xD saludos! <_<

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ninguna peluca pública..... mi nombre es ricardo.. y Mi apellido Venezuela =)!! jejeejej xD saludos! <_<

dije púbica dry.gif osea del pubis

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LADILLA CON USTEDES

:memeo:

No les da lala, gastar tiempito del día, en atacar gente? que algunos ni siquiera van a conocer en persona, pq ni siquiera han salido del País.

Vamos si hasta bien recuerdo que sus mismo compatriotas CRITICARON A MARELISA: Porque ella había dicho que WOOW CON JIMENA.. LA PRIMERA MUJER QUE HABÍA VISTO, DE ROSTRO PERFECTO Y SIN NINGUNA MARCA.???? Hasta de vende patria tacharon a marelisa......

huh.gif

QUE NO RECUERDAN A VNEMIAMI?????? PATRIOTA SUYO, Y TIRANDOLE PAJA A ESTEFANIA KUPRIJ??? Y USTEDES LE DECÍAN QUE LE CONTESTARA DE MANERA ABRUPTA Y CON PALABRAS ALTISONANTES... Y ELLA ERA FIGURA PUBLICA, PORQUE ERA MISS VENEZUELA.

PERO A LA SRITA. DE MEXICO NO LA PUEDEN JUSTIFICAR AHORA, VERDAD

rolleyes.gifrolleyes.gif

SI ES QUE ESO AHORITA NI LO RECUERDAN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen que lo diga pero ximena es muy creida! Ella se le subio la famaa ala cabeza

Primero criticando ala india como que si ella fuera de suiza! Ella es de mexico donde la realidd es bastante fuerte tambm

Despues cn lo de "mi trabajo es ser bella"

Luego estos twits con cosas como "la corona es mia"

Osea por dios que se ubique tendra mucho exito pero es la miss universe menos humilde que he visto

Dayana y tefa siempre fueron humildes y eso que a stefa le dieron durisimo y nunca generalizo ni dijo nada de nadie

A dayana tambm le lanzo el tio de taliana y prensa colombiana y solo dijo "mil bendiciones para ellos" y cosas asi

Osea ximena deberia ser mas humilde en varios sentidos, el hecho de ser mu no la hace mas

Esa falta de humildad ya se veia hace rato y como siempre mis amigos mexicos justificandola y para ellos ella no tiene ni un error

  • Upvote 2
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que ximena se arta pero ella es una figura publica a ella nadie la obligo a meterse en esto

Deberia ser mas inteligente y ubicarlos mas decentemente

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen que lo diga pero ximena es muy creida! Ella se le subio la famaa ala cabeza

Primero criticando ala india como que si ella fuera de suiza! Ella es de mexico donde la realidd es bastante fuerte tambm

Despues cn lo de "mi trabajo es ser bella"

Luego estos twits con cosas como "la corona es mia"

Osea por dios que se ubique tendra mucho exito pero es la miss universe menos humilde que he visto

Dayana y tefa siempre fueron humildes y eso que a stefa le dieron durisimo y nunca generalizo ni dijo nada de nadie

A dayana tambm le lanzo el tio de taliana y prensa colombiana y solo dijo "mil bendiciones para ellos" y cosas asi

Osea ximena deberia ser mas humilde en varios sentidos, el hecho de ser mu no la hace mas

Esa falta de humildad ya se veia hace rato y como siempre mis amigos mexicos justificandola y para ellos ella no tiene ni un error

adrian no sigas porque eres un ardido xq ximena interrumpio la tripleta!sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...