Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

LA VERDAD QUE ESTE TEMITA CANSA...TIENES RAZON,NADIE CAMBIARA DE PARECER.

Lo he leído todo

tongue.gif

Muchachos no exageren ninguna parte tiene el 100% de la razón y no van a lograr hacer cambiar de opinión al otro así que no se den mala vida.

wink.gif

Leí muchas opiniones interesantes de algunos en este tema de parte y parte

tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mensaje si me parece de quinta :mellow:

@TheRealMissUXimena Navarrete @PLAYWOMAN no seas envidiosa mana jajajajajajaja ya que se te gustaría usar mi corona jajajajajajajaja besos ... Ya estas block

ustedes creen que una miss universo con clase va a responder asi??? que desubicada.. de verdad! hasta homofobica se escucho ese comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVER PELUCA, QUIERO QUE ME TRAIGAS COPIAS DE LOS TWEETS DONDE INSULTABAN A STEFANIA! ENTIENDELO BIEN, APRENDE A LEER, NO INSULTOS EN LOS FOROS QUE ELLAS NI LEEN...DIJE INSULTOS DIRECTOS POR TWITTER

Querida yo no soy ninguna peluca, más peluca seras tú que ponias fotos ajenas haciendote pasar por ti.... tal vez yo no comente tanto pero tengo tiempo en los foros leyendo y antes de aquí estaba en univisión, y pude apreciar como te referías a las mises venezolanas en especial a Stefania, asi que no te hagas la santa, eres la menos que tienes moral para tan siquiera juzgar a la cuerda de desubicados que insulto a jimena lamentablemente, y obviamente no te voy a traer pruebas porq no me voy a poner a estar buscando solo porque tu quieres OSEA!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que XIMENA tiene los cojones suficientes de poner en su lugar a esas chuzmas,,,, me encanta prefiero una MISS UNIVERSO que no se deja y no una MISS UNIVERSO QUE SE ENCUERA Y ES BRUTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que la ****** por que es ******* QUE ABRIO EL TEMA por conflictiva y ardida NO TRAJO ESTE TWEET DE XIMENA:

image_normal.jpgTheRealMissU Ximena Navarrete@@ANQUICO gracias corazón !!! Por personas como tu quiero a vzla :D lastima que hay tanta gente que sigue encerrada en lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTOOOO....Y YO ME PERDI ESTE TEMA!!!!! :lol:

ME ALEGRO QUE XIMENA LOS PUSIERA EN SU LUGAR!!!!! ASI SE HACE!!!!!!!

1. CUANDO ELLA DICE "TENIAS QUE SER VENEZOLANO"....ES OBVIO QUE SE REFIERE A QUE CADA COMENTARIO NEGATIVO QUE RECIBE, ES DE UN VENEZOLANO! QUIZAS NO RECIBE COMENTARIOS NEGATIVOS DE NINGUN OTRO PAIS.....OSEA....ES LOGICO QUE NO ESTA OFENDIENDO A TODOS LOS VENEZOLANOS!!!!

2. ACASO SE LES OLVIDO A LOS VENEZOLANOS CUANDO STEFANIA FERNANDEZ LE ESCRIBO A UN HOMOSEXUAL "POR MAS QUE QUIERAS NUNCA SERAS MUJER NI MISS VENEZUELA POR QUE ERES HOMBRE"??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me gusta ximena, y muchos mexicanos lo saben por quese los he dicho personalmente y la verdd aveces si me pongo a joderla por lo bien que le va mucho aqui lo saben PERO ardido no me siento

estoy casi seguro que la proxima vez que mexico tenga una miss universe, vzla ya tendra 10 o masrolleyes.gif asi que envidia==?? para nada

tenemos la mu mas exitosa que es irene y la mas bella que es dayana asi que...

pero ya son muchas cosas RESALTANTES que hacen ver a ximena con una humildad bastante baja

EXCUSE me...LA MAS EXITOSA ES DAYANARA TORRES....Y XIMENA QUE SE LE VA ACERCANDO!!!

Y LA MAS BELLA DAYANA??? LA NARIZ DE PINOCHO Y OREJAS DE DUENDE CIRUGEADA??? JAJAJA! :lol:

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xarli apoco eso le escribio Stefani a un homosexual omg y Los venesolanos queriendola vender como una Santa que jamas le contesto a nadie de una forma malcriada. Te sacas un 10 con esa informacion.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xarli apoco eso le escribio Stefani a un homosexual omg y Los venesolanos queriendola vender como una Santa que jamas le contesto a nadie de una forma malcriada. Te sacas un 10 con esa informacion.

SII..AUN ERA MISS VENEZUELA CREO.......A VER SI ENCUENTRO LA INFO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...