Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

Sorry pero HARTAN con sus criticas y bombardeos hacia Ximena, y perdon perdon pero el 95% de inconformes con que Ximena ganara el MU, son de nacionaldad Venezolana, y sorry pero es la verdad, y a Ximena la han bombardeado gente desubicada de esta nacionalidad, desde que ella gano .. por eso su respuesta de "tenia que ser de Venezuela" ... YA HARTAN y ella es un Ser humano y esta enfadada de las envidias y las formas groseras de dirigirse hacia ella, hasta el mentado soplon noto esa guerrita que traen vs Ximena y solo la andan provocando para que haga esta clase de declaraciones y otra vez la ataquen, pero que bueno que puso en su lugar a los desubicados, y que los bloquee por sangrones y FANATICOS ! B) he dicho !

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me hace feliz... xq feliz me hacen solo mis amigos, mi familia y la persona con que yo tenga algo sentimentalmente.. simplemente que te agradesco a que me distes mas a conocer!wink.gif

primero preocúpate por aprender a escribir, que es ahi donde se nota tu nivel de cultura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y una cosa mas.....

Cuando Stefania ganó, habia inconformes de TODO EL MUNDO!, pues varios expertos y foristas de distintas nacionalidades cuestionaron su triunfo, en cambio, el triunfo de Ximena fue atacado por venezolanos en su mayoría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y POR QUE NO TRAES TODO LO QUE EL LE DIJO A ELLA??

PLAYWOMAN joaquin @

@aleejandrarz @TheRealMissU Y DE KE VALEN LOS VIAJES? GRISMENA ES SOLO UNA SIMPLE MEXICHANGA.K HAGA MIL VIAJES, SEGUIRA SIENDO LA MISMA! XD

@StefaniaFKrupij ESTO SI ES UNA VERDADERA MISS UNIVERSO PEDAZO DE ENANA bardword! @TheRealMIssU La Diva del Back To Back.blokeamee jaja!

PLAYWOMAN joaquin @

@jlrv94 @TheRealMissU XIEMNA TE ADOROOO JAJA...DAN VERGUENZA...LOS LATINOS MAS HORRIBLES!! ME LIMPIO EL CULO CON AMBOS PAR DE ESCORIAS!

PLAYWOMAN joaquin @

@TheRealMissU XIMENA, ERES MEXICHANGA UNA SIMIA bardword, NO TE GUSTA QUE TE DIGAN LA VERDAD? SORRY SOY MUY SINCERO MISS GRIS 2010! JAJA!

PLAYWOMAN joaquin @

@EL__SOPLON @TheRealMissU TAN FEA Y GRIS ESA TIPEJA XD

PLAYWOMAN joaquin @

@jlrv94 @TheRealMissU QUIENES SON USTEDES?¿ NO ME DIGAS QUE SON PAR DE AZTECAS BIGOTUDAS?.. ASQUITO ME DAN.. JAJAJAJJA.!!! MEXICHANGOS!JAJA

hace 33 minutos Favorito Retwittear Responder

AHHH PERDON POR TRAERLO, SE SUPONE QUE USTEDES SON LAS VICTIMAS AQUI

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, DONDE DICE QUE ELLA SE TIENE QUE AGUANTAR QUE LE DIGAN LO QUE LES DA LA GANA, OSEA PQ ES MISS UNIVERSO TIENE QUE SOPORTAR LO QUE DIGAN DE ELLA Y DE SU PAÍS, NO NO NO QUE EQUIVOCADOS, CON DECENCIA ANTES RESPONDIÒ PORQUE FUERA OTRA PERSONA Y LE HABRIA CORRIDO LA MADRE A LA LOQUITA ESA....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero preocúpate por aprender a escribir, que es ahi donde se nota tu nivel de cultura

mas o menos que tiene que ver la ortográfica con este tema... mamita necesitas una brújula xq estas desubicada!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos que tiene que ver la ortográfica con este tema... mamita necesitas una brújula xq estas desubicada!wink.gif

Ubícate tú! Y si tiene mucho que ver, pues antes de criticar a los demás, tenemos que fijarnos en nuestros defectos! wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAS DE ACUERDO NO PODEMOS ESTAR LA GRAN MAYORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B)

Y una cosa mas.....

Cuando Stefania ganó, habia inconformes de TODO EL MUNDO!, pues varios expertos y foristas de distintas nacionalidades cuestionaron su triunfo, en cambio, el triunfo de Ximena fue atacado por venezolanos en su mayoría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I know... Víctimas? No les va en lo absoluto! .... Igual Ximena es la MU más Exitosa de la década PUNTO FINAL :P :P

ADEMAS DE HIPOCRITAS

COBARDES!!

:lol: :lol: :lol:

VAN A INSULTAR A TWITTER PERO NO TIENEN LOS PANTALONES NECESARIOS PARA VENIR A DECIRLO EN LA CARA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

Y el Ricky jamás hizo acto de presencia... :blink:

lllegue yo ZAS ZAS!!!...... y bien custodiada!!! por mis pupilas.. jajajajaja me meo jajajaj jajaja q batidas.. ayyy me siento..." LADY GAGA"!!! JAJAJA ATACADA POR LOS Paparazzi! MORI hahahahahah plas plas .. he muerto con esa foto captura q imbecil ese man jajaa jaja han descubierto nuestro plan O.o! conspirador y de guerra contra "Triple "x`x`s Ximena gris"! jajaja jajaja he muerto de rísa jajaj dioss q novelaaaaa ... jajajajaaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ubícate tú! Y si tiene mucho que ver, pues antes de criticar a los demás, tenemos que fijarnos en nuestros defectos! wink.gif

dame tu fecha de cumpleaños... xq te la voy a mandar! de regalito!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, DONDE DICE QUE ELLA SE TIENE QUE AGUANTAR QUE LE DIGAN LO QUE LES DA LA GANA, OSEA PQ ES MISS UNIVERSO TIENE QUE SOPORTAR LO QUE DIGAN DE ELLA Y DE SU PAÍS, NO NO NO QUE EQUIVOCADOS, CON DECENCIA ANTES RESPONDIÒ PORQUE FUERA OTRA PERSONA Y LE HABRIA CORRIDO LA MADRE A LA LOQUITA ESA....;)

Porfin alguien objetivo! smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOOOOOOR NISIQUIERA LE HE HECHO MENTION A XIMENAA POR LO MISMO JAJAJAJAJAJA

AHORA LA VICTIMA SON USTEDES JAJAJAJAJAJAJJAJAJA XD

SUPIERON VOLTEAR LA TORTILLA XD

QUE BIEN XDDDDDDDDDDDDDDDD

BUSCA UN TWITT MIO DONDE YO ESTÉ INSULTADO A XIMENA...

ANDA, TRAELO....

tranquilo esto demuestra.... q somos importantes para ellos!!!!! ... jajajaja no puedo superar esta *****... jajajajaaja...

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...