Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

PUES ES CIERTO... PERO LO QUE VI NO ME GUSTO Y ASUMO QUE POR ESO ES QUE NO TIENEN DONDE NOS TIENEN..

ES UN SIMPLE HOBBIE... QUE SOMOS APASIONADOS ES CIERTO.... PERO TODO TIENE LIMITE Y SE VIO MUY MAL LO QUE HICIERON.

Yo no hice NADA. Simplemente una mention A TRES AMIGOS bromeando sobre hacer un TAG contra Ximena.

Nunca le hice mentions POR LO MISMO, PORQUE FUE UNA BROMA,

PON A FUNCIONAR LAS NEURONAS Y PIENSA, SI FUESE EN SERIO OOOOOOOBVIO LE HAGO LA MENTIONS...

NO SEAN ILUSOS!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada me ofendes, al contrario que te tomes la molestia de tomar una captura y traerla el foro... GRACIAS!

B)

No me considero una persona diplómatica SIMPLEMENTE me molestó el comentario de Ximena hacia TODOS LOS VENEZOLANOS, Y COMO YO SOY VENEZOLANO, pues me meto en el saco, así de fácil..

Y si no naciste ayer, pues es lo que estas dando a entender... Si tanto te gusta hablar de la gente pues trae capturas donde yo hable mal de la Miss Unvierso, como se lo dije a Black COSA QUE NO HIZO, PORQE SENCILLAMENTE NO EXISTEN INSULTOS HACIA ELLA!

Al contario! Mentions de admiración y saludos, no me importa lo que vengas tu a decir aquí de mi.

;)

y cabe acotar que nosotos podemos escribir en twitter lo que queramos por algo hicimos la cuentas y son Personales!wink.gif

Gracias jose por traer la captura y por darnos a conocer... ahora tengo mas followers por eso..wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hice NADA. Simplemente una mention A TRES AMIGOS bromeando sobre hacer un TAG contra Ximena.

Nunca le hice mentions POR LO MISMO, PORQUE FUE UNA BROMA,

PON A FUNCIONAR LAS NEURONAS Y PIENSA, SI FUESE EN SERIO OOOOOOOBVIO LE HAGO LA MENTIONS...

NO SEAN ILUSOS!

yo creo que tu y yo somos tan importantes que no tenemos que dar explicaciones de lo que comentemos en nuestras cuentas PERSONALES!... wink.gif no tenemos que dar explicacion de nada xq simplemente la cuenta NOS PERTENCE! y no las vamos a dejar despues de un periodo! de tiempo!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cabe acotar que nosotos podemos escribir en twitter lo que queramos por algo hicimos la cuentas y son Personales!wink.gif

Gracias jose por traer la captura y por darnos a conocer... ahora tengo mas followers por eso..wink.gif

Poor lo menos tu tienes followers...

A mi me reportaron cual Spam!

:memeo:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada me ofendes, al contrario que te tomes la molestia de tomar una captura y traerla el foro... GRACIAS!

B)

No me considero una persona diplómatica SIMPLEMENTE me molestó el comentario de Ximena hacia TODOS LOS VENEZOLANOS, Y COMO YO SOY VENEZOLANO, pues me meto en el saco, así de fácil..

Y si no naciste ayer, pues es lo que estas dando a entender... Si tanto te gusta hablar de la gente pues trae capturas donde yo hable mal de la Miss Unvierso, como se lo dije a Black COSA QUE NO HIZO, PORQE SENCILLAMENTE NO EXISTEN INSULTOS HACIA ELLA!

Al contario! Mentions de admiración y saludos, no me importa lo que vengas tu a decir aquí de mi.

;)

No me agradezcas.. Fué para demostrar que por "BROMAS" como esa Ximena les contestó así...

Ya te dije que no me voy a poner a traer capturas para demostrar lo que digo.. Esa mención que hiciste fué claramente para Ximena ... Come on.. No somos badwords!

Yo no haría mentions de admiración a alguien que luego voy a andar "BROMEANDOLE" con quemarla y destruirla.. Eso acá se llama hipocrecía...;)

No es ser "ilusos" ... es lo que se lee y se INTERPRETA en el contexto de su "tan peculiar" conversación PUBLICA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que tu y yo somos tan importantes que no tenemos que dar explicaciones de lo que comentemos en nuestras cuentas PERSONALES!... wink.gif no tenemos que dar explicacion de nada xq simplemente la cuenta NOS PERTENCE! y no las vamos a dejar despues de un periodo! de tiempo!cool.gif

:lol:

Y el Ricky jamás hizo acto de presencia... :blink:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me agradezcas.. Fué para demostrar que por "BROMAS" como esa Ximena les contestó así...

Ya te dije que no me voy a poner a traer capturas para demostrar lo que digo.. Esa mención que hiciste fué claramente para Ximena ... Come on.. No somos badwords!

Yo no haría mentions de admiración a alguien que luego voy a andar "BROMEANDOLE" con quemarla y destruirla.. Eso acá se llama hipocrecía...;)

No es ser "ilusos" ... es lo que se lee y se INTERPRETA en el contexto de su "tan peculiar" conversación PUBLICA!

YA NI VALE LA PENA SEGUIR PELEANDO JOSE, ES OBVIO QUE AQUI VIENEN A DECIR QUE NO LES GUSTA XIMENA PERO QUE "LA RESPETAN" Y VAN A TWITTER Y HABLAN LO QUE QUIEREN DE ELLA

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cabe acotar que nosotos podemos escribir en twitter lo que queramos por algo hicimos la cuentas y son Personales!wink.gif

Gracias jose por traer la captura y por darnos a conocer... ahora tengo mas followers por eso..wink.gif

Patético que tener "FOLLOWERS" en una red social te haga feliz y me agradezcas por eso.. Anyway.. Si eso te llena pues cool

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay porfavor!! Aqui a NADIE le queda el papel de victimas, lo único que cabe aclarar es que los venezolanos primero se hacen las victimas y luego van a twitter a hacer un complot contra ella, avientan la piedra y esconden la mano.

Y deben de saber que no somos tan tontos como para entender que no hace falta una mencion para referirse a alguien!

Ya superenlo, ella tiene la corona, ella es MU 2010 cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me agradezcas.. Fué para demostrar que por "BROMAS" como esa Ximena les contestó así...

Ya te dije que no me voy a poner a traer capturas para demostrar lo que digo.. Esa mención que hiciste fué claramente para Ximena ... Come on.. No somos badwords!

Yo no haría mentions de admiración a alguien que luego voy a andar "BROMEANDOLE" con quemarla y destruirla.. Eso acá se llama hipocrecía...;)

No es ser "ilusos" ... es lo que se lee y se INTERPRETA en el contexto de su "tan peculiar" conversación PUBLICA!

"Bromas como esas" En las que no se le hace mention a Ximena PARA NO OFENDERLA.

Quemarla?

Destruirla?

Hahahaha tanto asi no, sólo "hacerla trizas" hahaha xD

Y ya piensa lo que quieras, realmente de ti, a estas alturas ya no me importa...

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cabe acotar que nosotos podemos escribir en twitter lo que queramos por algo hicimos la cuentas y son Personales!wink.gif

Gracias jose por traer la captura y por darnos a conocer... ahora tengo mas followers por eso..wink.gif

Ahi se nota que, al no tener amigos reales, te conformas con tenerlos virtuales! rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patético que tener "FOLLOWERS" en una red social te haga feliz y me agradezcas por eso.. Anyway.. Si eso te llena pues cool

;)

no me hace feliz... xq feliz me hacen solo mis amigos, mi familia y la persona con que yo tenga algo sentimentalmente.. simplemente que te agradesco a que me distes mas a conocer!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA NI VALE LA PENA SEGUIR PELEANDO JOSE, ES OBVIO QUE AQUI VIENEN A DECIR QUE NO LES GUSTA XIMENA PERO QUE "LA RESPETAN" Y VAN A TWITTER Y HABLAN LO QUE QUIEREN DE ELLA

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

I know... Víctimas? No les va en lo absoluto! .... Igual Ximena es la MU más Exitosa de la década PUNTO FINAL :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...