Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

YO NO TE ESTOY CRITICANDO laugh.gif NO TE SIENTAS TAN IMPORTANTE. SIMPLEMENTE TE DIJE LA VERDAD, ERES UN SER LLENO DE VENENO. ERES DE ESAS QUE COMO DECIMOS EN MÉXICO "SON CUCHILLITO DE PALO" CON PALABRAS BONITAS Y APROPIADAS TE GUSTA JODER. NO NOS HAGAMOS LAS HIPÓCRITAS, QUE NO NOS QUEDA. Y YO PARA NADA TE DOY CLASES DE MORAL, SI NO LA APRENDISTE EN TU CASA, NO ES MI PROBLEMA. HAZ LO QUE TE PLAZCA BELLA. UN SALUDO cool.gif

:lol: :lol: :lol: QUE BIAAAATCH!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO TE ESTOY CRITICANDO laugh.gif NO TE SIENTAS TAN IMPORTANTE. SIMPLEMENTE TE DIJE LA VERDAD, ERES UN SER LLENO DE VENENO. ERES DE ESAS QUE COMO DECIMOS EN MÉXICO "SON CUCHILLITO DE PALO" CON PALABRAS BONITAS Y APROPIADAS TE GUSTA JODER. NO NOS HAGAMOS LAS HIPÓCRITAS, QUE NO NOS QUEDA. Y YO PARA NADA TE DOY CLASES DE MORAL, SI NO LA APRENDISTE EN TU CASA, NO ES MI PROBLEMA. HAZ LO QUE TE PLAZCA BELLA. UN SALUDO cool.gif

TE CONTRADICES....

EL QUE YO TRATE DE SER EDUCADA Y NO ME REBAJE AL NIVEL DE "CIERTAS PERSONAS" Y ALGUNAS VECES VULGARES DEL FORO NO ME HACE UNA HIPOCRITA.

DIGO LAS COSAS DE FRENTE Y CON EDUCACION SI NO TE GUSTA NO GASTES MAS TU TIEMPO DICIENDOME "LA VERDAD"... ;)

BYE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: QUE BIAAAATCH!

O SEA QUE UNO TIENE QUE QUEDARSE CALLADO O SER UN VULGAR PARA QUE TE TOMEN EN SERIO... O TE TILDEN DE HIPOCRITA Y DOBLE CARA?

QUE CLASE DE INMADUROS HAY EN ESTE FORO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea tan difcil es aceptar que querían "tramoya" y no les va el papel de víctima? Enserio... Con esto demuestran LO MUCHO que les importa Ximena... Ni sus fans son y ahí están al pendiente de ella...

Y no digas que no mencionan a Ximena porque SI lo hacen... No me voy a poner a traerte capturas de algo que ahí esta...

Ya enserio ACEPTEN que se vieron "medio mal" haciendo alianzas por twitter para atacar acá... #EPICFAIL :mellow:

te voy a responde con 2 preguntas Sabes que significa tramoya????, quien es la figura publica nosotros o ximena??? y para finalizar Aclaro!.. Yo no Sigo a Ximena Yo Sigo a La Cuenta del Miss Universo No a la de Ximena! ubiquemosnos por favor... yo escribo en twiiter lo que me de la gana y no tengo xq darles explicacion a nadie... Simplemente la Cuenta es Mia!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea tan difcil es aceptar que querían "tramoya" y no les va el papel de víctima? Enserio... Con esto demuestran LO MUCHO que les importa Ximena... Ni sus fans son y ahí están al pendiente de ella...

Y no digas que no mencionan a Ximena porque SI lo hacen... No me voy a poner a traerte capturas de algo que ahí esta...

Ya enserio ACEPTEN que se vieron "medio mal" haciendo alianzas por twitter para atacar acá... #EPICFAIL :mellow:

:memeo:

:memeo:

Tenia otro concepto de ti!

Lástima!

#fail

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O SEA QUE UNO TIENE QUE QUEDARSE CALLADO O SER UN VULGAR PARA QUE TE TOMEN EN SERIO... O TE TILDEN DE HIPOCRITA Y DOBLE CARA?

QUE CLASE DE INMADUROS HAY EN ESTE FORO :)

O JUZGAR A ALGUIEN SIN CONOCER?

ENTONCES REINA TU TAMBIEN VAS EN ESE SACO!

B)

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te voy a responde con 2 preguntas Sabes que significa tramoya????, quien es la figura publica nosotros o ximena??? y para finalizar Aclaro!.. Yo no Sigo a Ximena Yo Sigo a La Cuenta del Miss Universo No a la de Ximena! ubiquemosnos por favor... yo escribo en twiiter lo que me de la gana y no tengo xq darles explicacion a nadie... Simplemente la Cuenta es Mia!wink.gif

Simplemente no vengas de fuckin victima porque el PAPEL no te va ... No vengan de ofendidos cuando no son blancas palomitas ;) Igual Ximena PUEDE escribir lo que le de su GANA porque es su cuenta... Por gente como tú se cae en el error de generalizar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

:memeo:

Tenia otro concepto de ti!

Lástima!

#fail

Igualmente.. Y creo no haberte faltado el respeto en lo absoluto con una captura...

Es secillo: Es muy contradictorio que por acá vengas de diplomático y en otro lado andes de "BROMISTA"....

Ni tu ni yo nacimos ayer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O JUZGAR A ALGUIEN SIN CONOCER?

ENTONCES REINA TU TAMBIEN VAS EN ESE SACO!

B)

PUES ES CIERTO... PERO LO QUE VI NO ME GUSTO Y ASUMO QUE POR ESO ES QUE NO TIENEN DONDE NOS TIENEN..

ES UN SIMPLE HOBBIE... QUE SOMOS APASIONADOS ES CIERTO.... PERO TODO TIENE LIMITE Y SE VIO MUY MAL LO QUE HICIERON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente no vengas de fuckin victima porque el PAPEL no te va ... No vengan de ofendidos cuando no son blancas palomitas ;) Igual Ximena PUEDE escribir lo que le de su GANA porque es su cuenta... Por gente como tú se cae en el error de generalizar :)

Cuenta de ella??? rolleyes.gif y desde cuando la Creoo!... Yo creo que cuando ella entregue la corona una cosa que debe de dejar usar es la cuenta! Oseaa!... wink.gif a diferencia de ella yo no soy figura publica si no un muchacho que tiene 20 años! estudiande e ingeniria civil que le encanta seguir los concursos!... wink.gif No es Igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O SEA QUE UNO TIENE QUE QUEDARSE CALLADO O SER UN VULGAR PARA QUE TE TOMEN EN SERIO... O TE TILDEN DE HIPOCRITA Y DOBLE CARA?

QUE CLASE DE INMADUROS HAY EN ESTE FORO :)

sorry pero conmigo ni lo intentes ... mi respuesta fue para blacambar no para ti...

cuanta gente entrometida y de lo peorsito hay en este foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente.. Y creo no haberte faltado el respeto en lo absoluto con una captura...

Es secillo: Es muy contradictorio que por acá vengas de diplomático y en otro lado andes de "BROMISTA"....

Ni tu ni yo nacimos ayer ;)

Para nada me ofendes, al contrario que te tomes la molestia de tomar una captura y traerla el foro... GRACIAS!

B)

No me considero una persona diplómatica SIMPLEMENTE me molestó el comentario de Ximena hacia TODOS LOS VENEZOLANOS, Y COMO YO SOY VENEZOLANO, pues me meto en el saco, así de fácil..

Y si no naciste ayer, pues es lo que estas dando a entender... Si tanto te gusta hablar de la gente pues trae capturas donde yo hable mal de la Miss Unvierso, como se lo dije a Black COSA QUE NO HIZO, PORQE SENCILLAMENTE NO EXISTEN INSULTOS HACIA ELLA!

Al contario! Mentions de admiración y saludos, no me importa lo que vengas tu a decir aquí de mi.

;)

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...