Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

me lei todas las 11 paginas y lo unico que puedo decir es

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

pd. que cosa tan asquerosa eso que le escribieron a Xime si yo hubiera sido ella les miento la madre

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal acaso en su vocabulario no existe la palabra "ALGUNOS" ???

Ya se olvidaron de como se comporto en la India??

Esta chica se le olvida que durante su trabajo como MU debe de ser diplomatica y no sabe manejar sus emociones por eso pierde la distancia y categoria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me gusta ximena, y muchos mexicanos lo saben por quese los he dicho personalmente y la verdd aveces si me pongo a joderla por lo bien que le va mucho aqui lo saben PERO ardido no me siento

estoy casi seguro que la proxima vez que mexico tenga una miss universe, vzla ya tendra 10 o masrolleyes.gif asi que envidia==?? para nada

tenemos la mu mas exitosa que es irene y la mas bella que es dayana asi que...

pero ya son muchas cosas RESALTANTES que hacen ver a ximena con una humildad bastante baja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora se vienen hacer Los inicentes para mi si son todos hasi creidos y prepotentes, porque segun ustedes son Los unicos que tienen 1000 coronas, como se expresan de lupita de Ximena y de cualquier Reina que no sea venezolana, hasi que no se vengan a hacer Los Santos y menos quien abrio este tema.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximenaNR Ximena Navarrete @ @PLAYWOMAN whatever!!! Jajajaja I have the crown!!! Tenías que ser de venezuela gracias por escribir quedas block en mis dos cuentas!besito hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder

NO TODOS LOS VENEZOLANOS SOMOS GROSEROS. CREO QUE DEBERIA TENER UN POCO MAS DE TACTO.

YO LE ACABO DE MANDAR UN TWETT DICIENDOLE QUE CAE UN POCO MAL ESO DE GENERALIZAR Y QUE ES MUY FEO, ESO DE QUE POR EJEMPLO UNO DIGA QUE TODOS LOS MEXICANOS SON NARCOS POR SOLO UNOS CUANTOS DESADAPTADOS.

PORSUPUESTO APOYO QUE BLOQUEE A ESTA CLASE DE GENTE, ELLA SI NO TIENE POR QUE CALARSE LA MALA EDUCACION DE NADIE... PERO POR DIOS! QUE NO NOS META A TODOS EN EL SACO!. ESTO ME DA ENTENDER QUE LE PRESTA DEMASIADA ATENCION A LO QEU DIGAN DE ELLA, QUE COMO PERSONA PUBLICA DEBIO ENTERDER HACE BASTANTE TIEMPO QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y EL MEDIO HAY DE TODO Y MONEDA DE ORO JAMAS SERÁ.

"REINA" "EMBAJADORA" Y SER HUMANOS POR DELANTE... ANTE TODO LA DIPLOMACIA, DISTANCIA Y CATEGORIA.

Muy bien dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximenaNR Ximena Navarrete @ @PLAYWOMAN whatever!!! Jajajaja I have the crown!!! Tenías que ser de venezuela gracias por escribir quedas block en mis dos cuentas!besito hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder

NO TODOS LOS VENEZOLANOS SOMOS GROSEROS. CREO QUE DEBERIA TENER UN POCO MAS DE TACTO.

YO LE ACABO DE MANDAR UN TWETT DICIENDOLE QUE CAE UN POCO MAL ESO DE GENERALIZAR Y QUE ES MUY FEO, ESO DE QUE POR EJEMPLO UNO DIGA QUE TODOS LOS MEXICANOS SON NARCOS POR SOLO UNOS CUANTOS DESADAPTADOS.

PORSUPUESTO APOYO QUE BLOQUEE A ESTA CLASE DE GENTE, ELLA SI NO TIENE POR QUE CALARSE LA MALA EDUCACION DE NADIE... PERO POR DIOS! QUE NO NOS META A TODOS EN EL SACO!. ESTO ME DA ENTENDER QUE LE PRESTA DEMASIADA ATENCION A LO QEU DIGAN DE ELLA, QUE COMO PERSONA PUBLICA DEBIO ENTERDER HACE BASTANTE TIEMPO QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y EL MEDIO HAY DE TODO Y MONEDA DE ORO JAMAS SERÁ.

"REINA" "EMBAJADORA" Y SER HUMANOS POR DELANTE... ANTE TODO LA DIPLOMACIA, DISTANCIA Y CATEGORIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con tus palabras! Hay formas de referirse a alguien o algo! Existe la diplomacia y etica como @TheRealMissU debe aplicarlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, ELLA DEJA LA CORONA EL 13 DE SEPTIEMBRE, MAS DE UN AÑO DESPUES DE HABER GANADO, TU CREES QUE NO ESTA ELLA CANSADA DE TANTOS VENEZOLANOS ATACANDOLA?? O SEA PON EN EL BUSCADOR DE TWITTER @THEREALMISSU Y VAS A ENCONTRAR AL MENOS 5 TWEETS DIARIOS DE VENEZOLANOS ATACANDOLA, ES OBVIO QUE DESPUES DE 10 MESES YA ESTA HARTA Y CANSADA DE QUE LA ESTEN ATACANDO, DEBERIAS PONERTE POR UN MOMENTO EN SUS ZAPATOS, POR MAS DIPLOMATICA QUE INTENTE SER CUALQUIER PERSONA SE HARTA DE QUE LA ESTEN ATACANDO ASI QUE NO SEAN RIDICULOS QUE SI ELLA REACCIONA ASI ES POR QUE LA ESTA PROVOCANDO, Y COMO LO DIJE: ES EL COLMO QUE HASTA EN SU CUENTA PERSONAL LA ATAQUEN

;););)

Eso no es excusa a todas las MU las atacan y se hartan como tu dices... vete un a;o atras y date cuenta que nunca se respondio con frases que menosprecien a una sociedad completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he leído todo

tongue.gif

Muchachos no exageren ninguna parte tiene el 100% de la razón y no van a lograr hacer cambiar de opinión al otro así que no se den mala vida.

wink.gif

Leí muchas opiniones interesantes de algunos en este tema de parte y parte

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia de este chisme, me meti al twitter de Ximena y de la basura que la ataco y no se que decir

por un lado creo que si no debio encasillar a todos los Venezolanos en el mismo saco porque no todos son igual pero por otro ella no es un Dios de roca, es una joven de carne y hueso que siente y al ver todo lo que esa porqueria de ser escribe en su cuenta en contra de ella y Mexico no me cabe la menor duda porque respondio asi y hasta se me hace que se contuvo demasiado

pd: no se con que cara esa cosa se atreve a mencionar la fealdad cuando el se jura modelo elite y tiene una cara de mandril que no puede con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...