Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

tranquilo esto demuestra.... q somos importantes para ellos!!!!! ... jajajaja no puedo superar esta *****... jajajajaaja...

Lo que más me gusta de tus respuestas es la sutileza con la que te expresas...

Batida k batida... :lol: :lol:

Editado por Ruth

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más me gusta de tus respuestas es la sutileza con la que te expresas...

Batida k batida... :lol: :lol:

yo prometi dejarlo clasudo antes del missU!... pero esta peor que ehudhyz en el rodeo cargando balde de agua!tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es un ser humano como cualquier otro y aveces reaccionamos de una manera que a lo mejor no es la correcta, pero en ese momento esa fue la reaccion que tuvo. No la jutifico, pero mucho menos la voy a criticar, ni insultarla ni decir que tiene poca clase, por reaccionar antes unos comentarios realmente ofensivos.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY PORFAVOR VENEZOLANOS NO SE HAGAN LAS VICTIMAS PORQUE NO LES QUEDA SON HIPOCRITAS Y DOBLE CARA NO PUEDO CREER LA CLASE DE GENTE FANATICOS QUE UNO SE ENCUENTRO EN LOS FOROS QUE HORROR :mellow: Y NO SE HAGAN LOS INOCENTES PORQUE EN EL TWITTER SI MENCIONAN A XIMENA ASI QUE NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS TODO LO ACOMODAN A SU CONVENIENCIA ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfin alguien objetivo! smile.gif

con respecto a los comentarios!!!! escrito, por "TRIPLE X^X^" navarrete... ELLA ESTA EN TODO SU DERECHO DE EXPRESAR LO Q LE DE LA REAL GANA!!!!...... Y NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE ARMAR TRAMOYAS!!! Y CONSPIRACIONES CONTRA QUIEN SEA!!!!!.............. Y EL Q SE MOLESTE.... Q SE VAYA SE VEA EN UN ESPEJO Y SE PEINE!!!!!... .MEDIA VUELTA ...ZASZASZAS ....AH!!!...

postdata: PA LA PRÓXIMA FOTO-CAPTURA... POR FA ME AVISAN .. PA SALIR MAS REGIA DE LO Q SOY......!!!! MALA YO? jamás :D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí hay gente que predica la moral en calzones... les comento que para poder expresar algo hay que tener cierta coherencia que solo se da al conectar la lengua con la cabeza... Pierden toda credibilidad como foristas al decir algo y luego contradecirse... y al intentar salvarse se hunden más, lo siento es lo que pienso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a los comentarios!!!! escrito, por "TRIPLE X^X^" navarrete... ELLA ESTA EN TODO SU DERECHO DE EXPRESAR LO Q LE DE LA REAL GANA!!!!...... Y NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE ARMAR TRAMOYAS!!! Y CONSPIRACIONES CONTRA QUIEN SEA!!!!!.............. Y EL Q SE MOLESTE.... Q SE VAYA SE VEA EN UN ESPEJO Y SE PEINE!!!!!... .MEDIA VUELTA ...ZASZASZAS ....AH!!!...

postdata: PA LA PRÓXIMA FOTO-CAPTURA... POR FA ME AVISAN .. PA SALIR MAS REGIA DE LO Q SOY......!!!! MALA YO? jamás :D!

bj.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfin alguien objetivo! smile.gif

Pues amigo es que sinceramente no vi el insulto, PORQUE INSULTO NO HUBO... lo único que se pudo llamar insulto fue la generalización....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh:yo ni siquiera estaba Twitteando en ese momento jajaaj Q LOL!

Hahaha pero rodasteeeeeeee!

Igual que la tina!

Aunque esa apareció, se lavóo las uñas y se fue!

Victor se salvó que no le hice mention!

Porque si no tambien lo destruyen!

Hahahaha!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahaha pero rodasteeeeeeee!

Igual que la tina!

Aunque esa apareció, se lavóo las uñas y se fue!

Victor se salvó que no le hice mention!

Porque si no tambien lo destruyen!

Hahahaha!

hahahah okey dale!!!! mention a esto!!!"Moderar mi vocabulario".. ya en el disco duro!!! Procesando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...