Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONFIEZO

QUE RIYO SIEMPRE ME GUSTOO!.. QUE CHINA PA BELLA!

QUE SIEMPRE VII PEGADA A MI ANGELA LP EN EL MV!.. PERO POR SER AMIGUITOO DE ELLA LA APOYE A MUERTE!

CONFIEZO QUE KARIN NO ME GUSTA ME PARECE UN AVESTRUZ! SOSA Y HUECA! CHYNTHIA LA AMO

QUE CUANDO LA BORICUA ENTRA EN EL CUADRO DE LAS 15 DEL MISS U!.. ME DA PAVOR EL SOLO SABER QUE NOS PUEDEN EMPATAR!

CONFIEZO! QUE ME ENOJE MUCHO CUANDO VI A LA TIERRUA DE KAREN SOTO EN EL CUADRO Y A MI ANGELA PEGADA!

CONFIEZO QUE IVIAN SIEMPRE ME GUSTO! PERO NO LA TOME EN CUENTA X LOS RUMORES DE TRAMOYA QUE TENIA ENSIMA LA MUJER!

TAMBN DIGO QUE ALGUNOS FORISTAS COLOMBIANOS ME CAEN MAL

LA VERDAD ME ALEGRE DEL TRIUNFO DE XIMENA! XQ QUERIA QUE GANARA UNA LATINA ESTE AÑO!

RJ, INGEN, SURGE . XAVIER Y ORMARDELPERU ME HACEN REIR MUCHISIMO!

CONFIEZO QUE KARANGOLOS ME DIJO QUE ERA PAJARA Y QUE LE ENCANTA WENDY SULCA!

OMG! :o

CONFIEZO QUE ME ENCANTA PELIAR ABESES CON BATTY!... AUNQUE SEA MUY NACIONALISTA!

dry.gif:P

Publicado

Confieso que Marelisa no me gustó en las vegas pero dije que sí porque antes me encantaba :rolleyes:

Publicado

CONFIESO QUE A VECES NO ME CAE BIEN UN FORISTA VENEZOLANO... POR MENTIROSO <_< , POR SU HORRIBLE ORTOGRAFIA, POR OBVIO PERO CON TODO Y ESO ME DA RISA :lol::rolleyes:

Publicado

Confieso que un forista de un país del cual no hay mucha gente aquí, me cae pésimo, me parece un loser y patético, mi no soportarlo :P

Publicado

CONFIESO QUE A VECES NO ME CAE BIEN UN FORISTA VENEZOLANO... POR MENTIROSO <_< , POR SU HORRIBLE ORTOGRAFIA, POR OBVIO PERO CON TODO Y ESO ME DA RISA :lol::rolleyes:

Catiritho te "yaman" por aquí.

spacer.png

Publicado

Catiritho te "yaman" por aquí.

:o NO ME ESTES BUSCANDO PROBLEMAS <_<:rolleyes::lol: NO HE DICHO NICK... CON LAS CARACTERISTICAS QUE ESCRIBI HAY UNOS CUANTOS SI TE DAS CUENTA :lol::rolleyes:

Publicado

confieso que me encanta priscila perales. y que no me gustan los dientes de karin xq los tiene deformes. .

Publicado

:lol: yo tmb odio sus dientes espero se los arreglen

confieso que me encanta priscila perales. y que no me gustan los dientes de karin xq los tiene deformes. .

Publicado

Confieso que me da temor que a Karin le pase lo mismo que a Karla. La diferencia está que Karin si me gusta y Karla nunca me gustó.

sad.gif

No es confesión, pero pienso que algunos en este foro dicen "amar" a Ximena Navarrete y me parece que solamente la usan como excusa para crear más peleas

dry.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Uuuf a mí también me encanta Ivian Sarcos y deseo de todo corazón que sea la virreina de Cynthia de la Vega! :wub: top 2 latinoamericano como en el 2004.

Publicado

Confieso que me da temor que a Karin le pase lo mismo que a Karla. La diferencia está que Karin si me gusta y Karla nunca me gustó.

sad.gif

No es confesión, pero pienso que algunos en este foro dicen "amar" a Ximena Navarrete y me parece que solamente la usan como excusa para crear más peleas

dry.gif

Aclaro que no me refiero a los mexicanos, ustedes están en todo su derecho de apoyar o no Ximena

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:49:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista