Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

Aclaro que no me refiero a los mexicanos, ustedes están en todo su derecho de apoyar o no Ximena

wink.gif

Confieso que sé de quienes hablas rolleyes.gif pero que no diré nicks para evitar conforntamientos... pero unos de esos son de aquí "abajo". rolleyes.gifag.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que sé de quienes hablas rolleyes.gif pero que no diré nicks para evitar conforntamientos... pero unos de esos son de aquí "abajo". rolleyes.gifag.gif

Ay pri.... Tu sabes que yo no guardo dinero, mucho menos brollo... Serán nuestros hermanos Colombianos?? :rolleyes:

Soy así, cizañera y sincera... Déjame... :lol:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que no me refiero a los mexicanos, ustedes están en todo su derecho de apoyar o no Ximena

wink.gif

Confieso que odio cuando das explicaciones de tus anteriores comentarios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me desespera la gente mediocre, patética y fantasiosa de este foro que piensan, sienten y creen que sus opiniones o todo lo que dicen, esla verdad absoluta e influye en las decisiones o resultados de los concursos de belleza.

Confieso que me río a carcajadas de ellos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW...!

EXECELENTE ESTE TEMA

Bueno Quiero Confesar cosas d elas Misses del 2011

Confieso que le temo a Viviana por su actitud, pero su rostro no me gusta nadita....

Confieso que siento que en el foro tienen a Karin mas arriba de lo que Merece, y a veces creo que sera la Natalia Navarro del 2011, la veo clasificando pero no mas del top 15

Confieso que la Unica Colombiana que me ha IMPACTADO desde antes de ser reina, es Natalia Navarro, nme encantaba y por eso, le detallaba hasta lo Ultimo, pero muchos lo tomaron como envidia y termine agarrandole idea... La Actual.. un Gran Next

Confieso que ME ENCANTARIA QUE PERU GANARA MISS UNIVERSO para presumir de su Miss en el foro y ver cada muertito por alli jejejeje

Confieso que Odie a Marelisa en la Preliminar

Confieso qu eme Encanta Vanessa, Lo q me preocupa es la Org, NO QUIERO QUE DEJEN TODO A ULTIMA HORA (Looks, pasarela, foto pose) Quiero todo desde ya...!

Confieso que Ame a la Bonanni hasta que respondio la Pregunta final en ME... Mas Tarada y se Muere

eso por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gif me encanta pelear con Nselena tongue.gif

Voy a confesar cuatro cosas

mellow.gif

1. Confieso que muchas de las peleas del foro me parecen muy divertidas

laugh.gif, mientras no se metan con la vida privada de los foristas, todo bien.

Mis peleas favoritas son las de:

Karangolos vs Nselena

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me desespera la gente mediocre, patética y fantasiosa de este foro que piensan, sienten y creen que sus opiniones o todo lo que dicen, esla verdad absoluta e influye en las decisiones o resultados de los concursos de belleza.

Confieso que me río a carcajadas de ellos. :lol:

Yo confieso que siempre me gusta leer tus opiniones en el foro y creo que no soy el único que piensa eso

smile.gif

También confieso que este tema está muy divertido y felicito a Batti por la iniciativa

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...