Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

CONFIESO QUE EN EL FONDO EL FORISTA JEFRY ME CAIA BIEN

:lol:

CONFIESO QUE NUNCA ME GUSTO NI ME GUSTARA KARLA CARRILLO

dry.gif

CONFIESO QUE NUNCA ME GUSTO ANABEL PERO LA APOYE POR SER MEXICANA

dry.gif

CONFIESO QUE SIEMPRE VI PEGADA A EVA ARIAS,

PERO LA APOYE POR QUE ME DEJE LLEVAR POR QUE LOS FORISTAS DECIAN QUE SU ACTITUD LA HARIA GANAR

:lol:

CONFIESO QUE CUANDO ESTABAN DANDO LOS RESULTADOS FINALES DE MU2010,

SIEMPRE CREI QUE XIMENA QUEDABA DE 4TH O 3RD RU

:lol:

CONFIESO QUE NI KARIN NI CYNTHIA ME GUSTABAN CUANDO SE RUMORABA QUE ENTRARIAN A NBM,

PERO AHORA LAS AMO!!

:wub:

CONFIESO QUE MUCHAS MISSES QUE A VECES ATACO ME ENCANTAN,

PERO LO HAGO PARA HACER ENOJAR A SUS PAISANOS

:lol:

CONFIESO QUE CREO QUE LUPITA JONES A VECES PARECE HOMBRE

:mellow:

CONFIESO QUE AMO A NATA NAVARRO,

PERO HUBIERA PREFERIDO QUE CARO RODRIGUEZ HUBIERA IDO A MU2010

:(

CONFIESO QUE ME SIENTO ALIVIADO POR QUE NI ANGELA RUIZ NI JESSICA BARBOZA GANARON EL MISS VENEZUELA

:lol:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te me has caído del pedestal en el que te tenía amigo, siempre te he visto como un forista con gustos exquisitos. sad.giflaugh.giftongue.gif

:o

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o CREI QUE ERA EL UNICO :lol: PIENSO IGUAL!! A MI SUSAN ME GUSTO MUCHO HASTA QUE GANO LA CORONA... Y PENSE QUE GANARIA EL MV!! POR LAS MISMAS RAZONES QUE EXPONES... :P

wink.gif aunque mi máxima favorita de ese año era Alexandra, a Susan la tenía dentro de mis favoritas smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te metas con euestre eso es lo mas decente de este foro el tambien tiene derecho a hacer sus travesuras de vez en cuando.

no sabia que fuera tan famosa jajajaj,y pues yo no me quedo callada a nadie si me buscan me encuantran asi que eurestre seguira divirtendoce con nosotros porque si ustedes no se callan yo menos............. :D:D:D

Eso me gusta, que pongas a Rj en su lugar

laugh.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te metas con euestre eso es lo mas decente de este foro el tambien tiene derecho a hacer sus travesuras de vez en cuando.

no sabia que fuera tan famosa jajajaj,y pues yo no me quedo callada a nadie si me buscan me encuantran asi que eurestre seguira divirtendoce con nosotros porque si ustedes no se callan yo menos............. :D:D:D

Yo me meto con él, yo lo aprecio mucho (aunque a veces quisiera que se soltara más y perdiera los papeles laugh.gif) rolleyes.gif y pues si... habrá mucho RJ vs Doña Siolave por un laaaargo rato... cool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me gusta, que pongas a Rj en su lugar

laugh.giftongue.gif

Brincos diera ella... ella sabe que no está en edad para andar agarrando rabias y por eso tiene que quedarse tranquilita conmigo.rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que...........amo a las reinas venezolanas y el miss venezuela, pero a veces me aburren algunas estrategias de osmel... huh.gif

Confieso que nunca gana la candidata que amo en venezuela y USA....por eso nunca las apoyo en MU a excepción de algunas! angry.gif

Confieso que Ximena Navarrete es mi reina latina preferida en esta nueva decada...además que me tapo la boca y cerro uno que otro mito x ahí! cool.gif

Confieso que me caen de la patada algunos foristas jalabola, que les gusta insultar a mi reina pero cuando uno insulta a la de ellos se quedan sin argumentos y lo único que les queda es pasar la discusión a ofensas personales... blink.gif

Confieso que viajare muy pronto a cierto país a visitar a un forista... tongue.gif

Confieso que a veces odio a uno que otro compatriota por ser tan regionalista con sus reinas y se ponen a ofender a las de mi región dry.gif

Confieso que no me cae bien ningún peruano del foro mellow.gif

Confieso que los foristas boricuas me caen excelente, y los considero los más objetivos del foro smile.gif

Confieso bueno eso ya lo saben todos que no me gusta Karin Ontiveros y que prefiero mil veces a Cinthya de la Vega! sad.gif

Confieso que me gusta más el Miss Colombia q el MU! biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wink.gif aunque mi máxima favorita de ese año era Alexandra, a Susan la tenía dentro de mis favoritas smile.gif

MI TOP 2 FUE DANIELA-ALEXANDRA PERO ENTRE JICTZAD Y SUSAN ESTA ULTIMA PUDO HABER HECHO ALGO EN MU! Y LA OTRA EN MW POR ESO DE QUE ES DEPORTISTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me meto con él, yo lo aprecio mucho (aunque a veces quisiera que se soltara más y perdiera los papeles laugh.gif) rolleyes.gif y pues si... habrá mucho RJ vs Doña Siolave por un laaaargo rato... cool.gif

ohmy.gif:jiji:

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...