Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

Voy a confesar cuatro cosas

mellow.gif

1. Confieso que muchas de las peleas del foro me parecen muy divertidas

laugh.gif, mientras no se metan con la vida privada de los foristas, todo bien.

Mis peleas favoritas son las de:

Karangolos vs Nselena

Siolave vs Fernanda y RJ

:jiji:

2. Esta no es tanto una confesión más bien es una reiteración, no soporto esos títulos que se inventan: diosa, diva, la más más (siendo éste último de lo más pavoso del mundo, creo que no hace falta decir los motivos

sleep.gif).

3. Confieso que me gusta Susan Carrizo

ohmy.gif, por eso nunca he opinado nada en contra de ella, a diferencia de Jictzad tongue.gif.

Yo siempre pensé que si la mandábamos al Miss Universo podía clasificar (no ganar, soy realista

tongue.gif), cuando vi el top 2 de ese Miss Venezuela, rogaba para que ganara Susan, porque Jictzad bue.... mejor ni opino rolleyes.gif, a Susan la mandaron al concurso equivocado y sin casi preparación, además de que no cumplía con el prototipo que le gusta la Morley, a lo mejor si las hubiesen mandado al revés ambas clasificaban (a Jictzad le veía posibilidades en la competencia de deporte del Miss Mundo, sólo en esa prueba).

4. Confieso que este año me pasó una situación similar al año 2005 (el año de Jictzad y Susan), cuando vi el top 2 rogaba porque ganara Ivian, porque la Goncalves todavía no me convence y por eso casi ni opino en sus temas

smile.gif

Te me has caído del pedestal en el que te tenía amigo, siempre te he visto como un forista con gustos exquisitos. sad.giflaugh.giftongue.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que siempre supe que no ganaria natalia valenzuela el misss colombia :lol:

confieso que cata robayo no es la mas fuerte en belleza peroq ue dara que hablar en miss universo B)

confieso que no me gusta cuando unos foristas hablan de cuerpa :wacko: , cuando entre foristas hombres se dicen amiga :esonosehace: me parece lo mas desagradable del mundo :esono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a confesar cuatro cosas

mellow.gif

1. Confieso que muchas de las peleas del foro me parecen muy divertidas

:lol:, mientras no se metan con la vida privada de los foristas, todo bien.

Mis peleas favoritas son las de:

Karangolos vs Nselena

Siolave vs Fernanda y RJ

:jiji:

2. Esta no es tanto una confesión más bien es una reiteración, no soporto esos títulos que se inventan: diosa, diva, la más más (siendo éste último de lo más pavoso del mundo, creo que no hace falta decir los motivos

sleep.gif).

3. Confieso que me gusta Susan Carrizo

:o, por eso nunca he opinado nada en contra de ella, a diferencia de Jictzad :P.

Yo siempre pensé que si la mandábamos al Miss Universo podía clasificar (no ganar, soy realista

:P), cuando vi el top 2 de ese Miss Venezuela, rogaba para que ganara Susan, porque Jictzad bue.... mejor ni opino rolleyes.gif, a Susan la mandaron al concurso equivocado y sin casi preparación, además de que no cumplía con el prototipo que le gusta la Morley, a lo mejor si las hubiesen mandado al revés ambas clasificaban (a Jictzad le veía posibilidades en la competencia de deporte del Miss Mundo, sólo en esa prueba).

4. Confieso que este año me pasó una situación similar al año 2005 (el año de Jictzad y Susan), cuando vi el top 2 rogaba porque ganara Ivian, porque la Goncalves todavía no me convence y por eso casi ni opino en sus temas

smile.gif

:o CREI QUE ERA EL UNICO :lol: PIENSO IGUAL!! A MI SUSAN ME GUSTO MUCHO HASTA QUE GANO LA CORONA... Y PENSE QUE GANARIA EL MV!! POR LAS MISMAS RAZONES QUE EXPONES... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME ENCANTA IVIAN Y ERA MI FAVORITA EN MISS VENEZUELAA... YO LA AMO. ES UNA MORENAAA HERMOSA..... Y YO CONFIESO QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ME CAEN MAL. Y SUS REINAS ME PARECEN XS... :lol: OJO! HAY EXCEPCIONES!!!.. ADEMAS CONFIESO QUE ME ENCANTAN LA MAYORIA DE LAS EX REINAS COLOMBIANA, Q ALGUNOS FORISTAS ME CAEN MAL, AH Y TAMBIEN CONFIESO QUE SOY FELIZ CUANDO PUERTO RICO SE QUEDA PEGADO EN MU por miedo a que supere el numero de MU a venezuela hahahahaha

Editado por luisvzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que muchas confesiones me han sorprendio ohmy.gif

Confieso que Angela(1era finalista de MV) nunca me ha gustado, me parece fea y por mas que le busco lo Diosa no se lo encuentro blink.gif Prefiero mil veces a Vanessa, sin esta gustarme del todo

Confieso que Caroline Medina, de las cuatro reinas es mi favorita, me encanta y que creo que puede ser la 2da corona de Venezuela en ME

Confieso que no quiero que Jessica Barbosa gane el Miss International, los venezolanos se van a poner insoportables de eso llegar a pasar blink.giflaugh.gif

Confieso que no me gusta nada la Miss Colombia

Confieso que aunque Karin me encanta, aveces la veo un poco boba y en las fotos es opacada facilmente por las otras reinas de Mexico en especial cuando esta con Cynthia unsure.gif

Confieso que ya no se que confesar, luego me sigo confesando laugh.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ERES UN FORISTA MUY GUAPO! :P

Confieso que muchas confesiones me han sorprendio ohmy.gif

Confieso que Angela(1era finalista de MV) nunca me ha gustado, me parece fea y por mas que le busco lo Diosa no se lo encuentro blink.gif Prefiero mil veces a Vanessa, sin esta gustarme del todo

Confieso que Caroline Medina, de las cuatro reinas es mi favorita, me encanta y que creo que puede ser la 2da corona de Venezuela en ME

Confieso que no quiero que Jessica Barbosa gane el Miss International, los venezolanos se van a poner insoportables de eso llegar a pasar blink.giflaugh.gif

Confieso que no me gusta nada la Miss Colombia

Confieso que aunque Karin me encanta, aveces la veo un poco boba y en las fotos es opacada facilmente por las otras reinas de Mexico en especial cuando esta con Cynthia unsure.gif

Confieso que ya no se que confesar, luego me sigo confesando laugh.gif

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que tambien me gusta Ivian, aunque nunca lo digo!!! rolleyes.gif inclusive me gusta más que Vanessa.

Confieso que no me gusta la robayo, pero no la veo taaaaaaaaaaan fea como gente la hace ver.

Confieso que toda la vida me ha encantado perú!!! y que soy FANÁTICO de Machu Picchu!!!

Confieso que cuando entré aqui no sabía nada de reinas... y que hasta este año supe que había más concursos además del Miss Universe y worldrolleyes.gif

Confieso que me caga de risa cuando los foristas se dicen cosas pajaras para insultarse

Confieso que Fernanda me caía en el higado cuando la conoci... y luego nos hicimos grandes amigos!!!

Confieso que tuve una pelea con RJ aka Roddy porque me insultó en el shoutbox!! dry.gif

Confieso que ADORO Y AMO a mi Batiii :P:D

CONFIESO QUE MÉXICO ES MI PAÍS FAVORITO Y AMO A LAS MUJERES MEXICANAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME ENCANTA IVIAN Y ERA MI FAVORITA EN MISS VENEZUELAA... YO LA AMO. ES UNA MORENAAA HERMOSA..... Y YO CONFIESO QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ME CAEN MAL. Y SUS REINAS ME PARECEN XS... :lol: OJO! HAY EXCEPCIONES!!!.. ADEMAS CONFIESO QUE ME ENCANTAN LA MAYORIA DE LAS EX REINAS COLOMBIANA, Q ALGUNOS FORISTAS ME CAEN MAL, AH Y TAMBIEN CONFIESO QUE SOY FELIZ CUANDO PUERTO RICO SE QUEDA PEGADO EN MU por miedo a que supere el numero de MU a venezuela hahahahaha

CONFIESO QUE CREO QUE ESTE FORISTA ESTA ARDIDO CON MEXICO

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...