Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

:o POR QUE NO TE GUSTA ANDREINA? Y COMO ESTA?? SIGUE IGUAL DE BELLA?? :P

Sí, tiene el cabello más oscuro ahora y está rellenita, algo ancha, pero eso sí, ella es muy bella, la muchacha llama la atención, aunque como MISS ella nunca me gustó. La vi pagando el ticket de estacionamiento con la mamá en el Hyper Jumbo, tiene que ser ella, al menos que sea una muy parecida... tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso estar de acuerdo con vos.

confieso que no te conozco y espero no seas una peluca porque confieso que no me gustan dry.gif

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso q' no soy peluca, ni me conoces pero podemos estar de acuerdo.

ok confieso que tienes razon y confieso que podemos conocernos jajajajaa

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que de esta decada no me gustan ni Oxana, ni Justine, ni Jennifer, ni Riyo. Las primeras 3 me parecen guapas, pero ya. La Riyo pues fea y super X's

Confieso que al principio Stefania me parecia fea y x's, pero al pasar el tiempo le empeze a tomar cariño y empezo a verse super bella. Ahora la considero una de las mejores MU de la Decada

Confieso que aunque Denisse es mi MU Favorita, ya no me gusta tanto porque se ha descuidado mucho. Actualmente prefiero a Zuleyka

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, tiene el cabello más oscuro ahora y está rellenita, algo ancha, pero eso sí, ella es muy bella, la muchacha llama la atención, aunque como MISS ella nunca me gustó. La vi pagando el ticket de estacionamiento con la mamá en el Hyper Jumbo, tiene que ser ella, al menos que sea una muy parecida... tongue.gif

YO LA VI HACE VARIOS MESES Y SI ESTA MAS RELLENITA, SU ROSTRO DE MUÑEQUITA DE PORCELANA ES BELLISIMO! LA AMOO :wub:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME MEOOO CON EL APODO DE EVARBIE ARIAS

:memeo:

CONFIESO QUE ME MOLESTA QUE EN LAS DINAMICAS SIEMPRE ME SACAN POR QUE LOS JUECES FAVORECEN A SUS AMIGOS

:angry:

CONFIESO QUE ESTOY MUY ENOJADO CON MUSICOLOGIC POR HABERME SACADO DE LA DINAMICA DE PROJECT RUNWAY

:angry:

CONFIESO QUE SOY 100% HETEROSEXUAL, Y SI LOS FORISTAS DICEN QUE TODOS LOS HOMBRES AQUI SOMOS GAY, NO ME IMPORTA, YA QUE A ELLOS NO TENGO POR QUE DEMOSTRARLES MI SEXUALIDAD, YO ESTOY 100% SEGURO DE LO QUE SOY Y LO QUE ME GUSTA

:D

CONFIESO QUE SE ME HACE MAS BELLA IRINA ANTONENKO QUE ROZANNA PURCELL

:wub:

CONFIESO QUE AMO A JESSICA SCHELL

:love:

CONFIESO QUE LOS FORISTAS QUE MAS ME HACEN REIR SON JOSE FERNANDO, DANIELA, BLACKAMBAR, LIONKING, MILENA Y BELLO-NY

:lol:

CONFIESO QUE HE VISTO A MUCHOS FORISTAS DE AQUI EN OTROS FOROS HABLANDO PESTES DE XIMENA

(SOBRE TODO VENEZOLANOS)

:D

CONFIESO QUE AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA ESTE FORO, SE ME HACIA ABURRIDO

:lol:

CONFIESO QUE YA HABLE A LA EMBAJADA DE PERU EN LONDRES PARA SABER SI YA ENCONTRARON A MI AMIGO JEFRY

:memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE LOS FORISTAS QUE MAS ME HACEN REIR SON JOSE FERNANDO, DANIELA, BLACKAMBAR, LIONKING, MILENA Y BELLO-NY

:lol:

CONFIESO QUE YA HABLE A LA EMBAJADA DE PERU EN LONDRES PARA SABER SI YA ENCONTRARON A MI AMIGO JEFRY

:memeo:

confieso q me caes muy bien y q tambn me sacas muchisimas carcajadas!!!:lol: :lol: :lol: por ejemplo lo de jefry me meoooooooooooooooooooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif uff cuantas confesiones, que buen tema!!! Lo nomino para tema del añooo

Yo quiero confesar que adoro a las reinas venezolanas por ser tan "clasudas" y tener actitud

que siempre me gusto Alexandra Liao pero cuando la vi bailando como chango en RH me hizo reir mucho

tambien que, no se porque, pero siempre me gustaron Lady Mina y Marva Wright

que odio que los peruanos molenten a las misses mexicanas

que jamas me gusto Adriana Vasini

que adoro a un forista que es super objetivo

confieso que me impacto leer muchas confesiones

que a veces me confundo cuando los foristas cambian de nick

que amo ser mexicanooorolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...