Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

confieso que la patria es sagrada que la lealtad hacia un pais se ve hasta en los detalles ams minimos y confieso que la gente hipocrita me cae mal pero muy mal

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que la patria es sagrada que la lealtad hacia un pais se ve hasta en los detalles ams minimos y confieso que la gente hipocrita me cae mal pero muy mal

:o confieso q estoy muy deacuerdo nada peor que un@ ridicul@ LAMBON@ q hable mal de las suyas pa buscar amiguitos q no tiene en la vida real!:rolleyes: que patetico eso!

Editado por Jose Fernando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o confieso q estoy muy deacuerdo nada peor que un@ ridicul@ LAMBON@ q hable mal de las suyas pa buscar amiguitos q no tiene en la vida real!:rolleyes: que patetico eso!

Muy Cierto, Yo jamas causaría ni pesar, Ni alabaría a los demás solo por echarse al bolsillo a unos cuantos mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el triunfo de Jimena me enorgullece muchísimo, pero la morra no me gusta nadita, solo su rostro (no tiene nada qué ver que sea de Jalisco, eh, por si las moscas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Cierto, Yo jamas causaría ni pesar, Ni alabaría a los demás solo por echarse al bolsillo a unos cuantos mellow.gif

que es eso tannnn patetico da pesar de vdd! QUE BUSQUEN POR LO MENOS HECHARSE AL BOLSILLO ALGUIEN REAL, TANGIBLE...PERO VIRTUALMENTE? :lol: q ridicules, hasta lastima dan! el q es loser es loser real o foristicamente! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que el triunfo de Jimena me enorgullece muchísimo, pero la morra no me gusta nadita, solo su rostro (no tiene nada qué ver que sea de Jalisco, eh, por si las moscas).

jajaja confieso q ximena y natalia fueron siempre mis favoritas por el bando latino y q tenia a nata por encima de xime! cuado quedo en el top 5 la apoyaba pero pense q ganaria jamaica por su respuesta! :angry::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es eso tannnn patetico da pesar de vdd! QUE BUSQUEN POR LO MENOS HECHARSE AL BOLSILLO ALGUIEN REAL, TANGIBLE...PERO VIRTUALMENTE? :lol: q ridicules, hasta lastima dan! el q es loser es loser real o foristicamente! ;)

laugh.gif Muy cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Confieso que vi a Yendi Philips espectacular en el opening y en el desfile en traje de baño, pero luego la vi espantosa en la pregunta final, en el close up y en la coronación, tenía arrugas en la frente, se le veían las encías, iba mal maquillada blink.gifNo lo entiendo.

-Confieso que nunca entenderé por qué Ada llegó a ser primera finalista. Ok, era espectacular, cuerpazo y actitud, pero ese puesto fue excesivo para mi gusto.

-Confieso que Marigona Dragusha me parece directamente fea y no entiendo tampoco esa fascinación con ella.

-Confieso que siempre supe que Ingrid no iba a clasificar en el MU.

-Confieso que prefiero a Uma Blasini antes que a Mayra Matos.

-Confieso que un día antes del Miss Mundo supe que Perla no iba a ganar. Era demasiado bonito para ser verdad.

-Confieso que la respuesta final de Elisa Nájera me pareció ridícula.

-Confieso que el vestido azul de Marelisa me pareció feísimo.

-Confieso que Jicztad y Susan Carrizo me parece que son chicas muy guapas, es el conjunto lo que les falla.

Editado por Oxana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...