Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

Confieso que muchas confesiones me han sorprendio ohmy.gif

Confieso que Angela(1era finalista de MV) nunca me ha gustado, me parece fea y por mas que le busco lo Diosa no se lo encuentro blink.gif Prefiero mil veces a Vanessa, sin esta gustarme del todo

Confieso que Caroline Medina, de las cuatro reinas es mi favorita, me encanta y que creo que puede ser la 2da corona de Venezuela en ME

Confieso que no quiero que Jessica Barbosa gane el Miss International, los venezolanos se van a poner insoportables de eso llegar a pasar blink.giflaugh.gif

Confieso que no me gusta nada la Miss Colombia

Confieso que aunque Karin me encanta, aveces la veo un poco boba y en las fotos es opacada facilmente por las otras reinas de Mexico en especial cuando esta con Cynthia unsure.gif

Confieso que ya no se que confesar, luego me sigo confesando laugh.gif

;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a confesar cuatro cosas

mellow.gif

1. Confieso que muchas de las peleas del foro me parecen muy divertidas

laugh.gif, mientras no se metan con la vida privada de los foristas, todo bien.

Mis peleas favoritas son las de:

Karangolos vs Nselena

Siolave vs Fernanda y RJ

:jiji:

2. Esta no es tanto una confesión más bien es una reiteración, no soporto esos títulos que se inventan: diosa, diva, la más más (siendo éste último de lo más pavoso del mundo, creo que no hace falta decir los motivos

sleep.gif).

3. Confieso que me gusta Susan Carrizo

ohmy.gif, por eso nunca he opinado nada en contra de ella, a diferencia de Jictzad tongue.gif.

Yo siempre pensé que si la mandábamos al Miss Universo podía clasificar (no ganar, soy realista

tongue.gif), cuando vi el top 2 de ese Miss Venezuela, rogaba para que ganara Susan, porque Jictzad bue.... mejor ni opino rolleyes.gif, a Susan la mandaron al concurso equivocado y sin casi preparación, además de que no cumplía con el prototipo que le gusta la Morley, a lo mejor si las hubiesen mandado al revés ambas clasificaban (a Jictzad le veía posibilidades en la competencia de deporte del Miss Mundo, sólo en esa prueba).

4. Confieso que este año me pasó una situación similar al año 2005 (el año de Jictzad y Susan), cuando vi el top 2 rogaba porque ganara Ivian, porque la Goncalves todavía no me convence y por eso casi ni opino en sus temas

smile.gif

exijo que te decidas cual te gustan mas jajajaj no mentira es que tu sabes que a mi si me buscan me encuentran y yo me dejo encontrar facilito ............asi que creo que tendras divercion pa rato jjajajajajajaj :lol::lol::lol: sabes que te aprecio mucho

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exijo que te decidas cual te gustan mas jajajaj no mentira es que tu sabes que a mi si me buscan me encuentran y yo me dejo encontrar facilito ............asi que creo que tendras divercion pa rato jjajajajajajaj :lol::lol::lol:sabes que te aprecio mucho

Me parece excelente

rolleyes.giftongue.gif

Yo también te aprecio mucho

smile.gif:yupi:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que algunos paisanos me caen mal cuando presumen de los triunfos de venezuela.

confieso que teffa la odiaba el principio pero la ame en MU

confieso que siolave me extresa a veces

confieso que creo que pr es el mas fuerte rival de venezuela en MU

me encanta las reinas mexicanas!

amo a blackambar :$

rj me cae mal ¬¬ ( broma) jajaja pero a veces vuelvo loco

la robayo se me parece a taliana

susan me gustaba para mu

la spear me parece retrasada mental o.o pero me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIEZO

QUE RIYO SIEMPRE ME GUSTOO!.. QUE CHINA PA BELLA!

QUE SIEMPRE VII PEGADA A MI ANGELA LP EN EL MV!.. PERO POR SER AMIGUITOO DE ELLA LA APOYE A MUERTE!

CONFIEZO QUE KARIN NO ME GUSTA ME PARECE UN AVESTRUZ! SOSA Y HUECA! CHYNTHIA LA AMO

QUE CUANDO LA BORICUA ENTRA EN EL CUADRO DE LAS 15 DEL MISS U!.. ME DA PAVOR EL SOLO SABER QUE NOS PUEDEN EMPATAR!

CONFIEZO! QUE ME ENOJE MUCHO CUANDO VI A LA TIERRUA DE KAREN SOTO EN EL CUADRO Y A MI ANGELA PEGADA!

CONFIEZO QUE IVIAN SIEMPRE ME GUSTO! PERO NO LA TOME EN CUENTA X LOS RUMORES DE TRAMOYA QUE TENIA ENSIMA LA MUJER!

TAMBN DIGO QUE ALGUNOS FORISTAS COLOMBIANOS ME CAEN MAL

LA VERDAD ME ALEGRE DEL TRIUNFO DE XIMENA! XQ QUERIA QUE GANARA UNA LATINA ESTE AÑO!

RJ, INGEN, SURGE . XAVIER Y ORMARDELPERU ME HACEN REIR MUCHISIMO!

CONFIEZO QUE KARANGOLOS ME DIJO QUE ERA PAJARA Y QUE LE ENCANTA WENDY SULCA!

CONFIEZO QUE ME ENCANTA PELIAR ABESES CON BATTY!... AUNQUE SEA MUY NACIONALISTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...