Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

confieso que aunque algunos me sacan la piedra los quiero mucho a todos aunque aveces peliemos tanto. por que peleas se ven hasta en las mejores familias y eso son ustedes para mi una familia cybernetica y en ocaciones me ayudan sin saberlo a olvidar un poco mis problemas cotideanos con las peleas ,las alegrias ,las tristzas en fin en este foro e vivido de toda las emociones buenas malas y regulares ustedes son como dice la cancion un mal necesario ....por asi decirlo....en fin apesar de todo los quiero mucho a todos hasta los a que a mi no me quieren porque yo soy asi una tonta sentimental que no guarda reencores y peleo con algunos y al rato estoy conteta otra vez asi son lo humanos y yo no soy la ecepcion bendiciones para todos y que este anos me los haga mas felices y que logren todos sus suenos..........

QUE LINDA SIOLAVE... AUNQUE ANTES ME PARECIAS UN POCO FASTIDIOSA AHORA ME CAES MUY BIEN Y ME DA RISA CUANDO PELEAS CON OTROS FORISTAS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE NO QUIERO QUE MEXICO GANE EL MW rolleyes.gif

Confieso que esa actitud me parece mediocre y carente de objetividad. Si Cynthia fuese tipo Anabel, hasta yo te apoyaría pero Cynthia está en otro NIVELAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...