Saltar al contenido

DÍA DE CONFESIÓN!


Battigirl
 Share

Recommended Posts

Confieso que también me gusta Rima Fakih y que antes del MU me gustaba más que Jimena Navarrete pero confieso que en la preliminar del MU y después en el ensayo general, me decepcionó horriblemente la libanesa. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confeso que antes no soportaba a Klauyor :blink::rolleyes:

Con eso estas confesando que ahora si? :rolleyes::lol:

Yo siempre le he parado a tus temas y comentarios, antes y ahora... y eso no es una confesion, creo que una vez te lo dije... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que para mí, el ícono de lo que debe ser una reina de belleza son las venezolanas y las admiro desde 1994 cuando empecé seguir estos concursos. Pero que no lo podía decir porque los foristas de Venezuela, en su mayoría, son muy "jijos de su maíz prieto" y se les suben más los humos. Confieso que me encanta la pasarela de las venezolana, especialmente de Lichita Machado en Mís Yunivers 1996. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con eso estas confesando que ahora si? :rolleyes::lol:

Yo siempre le he parado a tus temas y comentarios, antes y ahora... y eso no es una confesion, creo que una vez te lo dije... :mellow:

Si me lo dijsite una vez... Ahora no me caes mal, hace mucho que no, solo no te soportaba durante MU :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que amo a las misses Venecas así los mexicanos y ciertos colombianos me digan lamebolas <_<

Confieso que estamos en las mismas, aunque si un venezolano me saca de quicio, sí me le pongo al brinco pero no le falto el respeto a su reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...