Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua


Luiwing
 Share

Recommended Posts

Estas loca?... es el problema de los latinos, vemos lo propio como menos, ves a una asiatica latinizada y a una australiana con ojos claros pero cero personalidad mejor que la bomba latina que gano... la nica es una respresentacion de lo que es una mujer actual.. feliz de que gano.. y la gente aca en el foro sabe que desde que la vi ganar en nicaragua dije (hice un tema que no encuentro jajaja) que ojo y ella le daba la primera a nicaragua.. y asi fue

  • Like 2

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nica tiene bien ganada su corona. Siempre fue la favorita y Tailandia se quedó de virreina por no ser contundente, siempre una latina les quita el favoritismo por qué algo les falta. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Estas loca?... es el problema de los latinos, vemos lo propio como menos, ves a una asiatica latinizada y a una australiana con ojos claros pero cero personalidad mejor que la bomba latina que gano... la nica es una respresentacion de lo que es una mujer actual.. feliz de que gano.. y la gente aca en el foro sabe que desde que la vi ganar en nicaragua dije (hice un tema que no encuentro jajaja) que ojo y ella le daba la primera a nicaragua.. y asi fue

Ah OK.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De pena ajena este tema, no se porque les cuesta celebrar el triunfo de un país latino.

La vdd es que Nicaragua merecía como ninguna otra latina esa corona, fue la que más destacó durante todo el concurso. Es una Miss muy completa y bella! Felicidades Nicaragua!! 

  • Like 2
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Sigue vigente este estúpido y resentido tema?...

Ya ni tu amix

 

Tu siquiera de un dia para otro te desapareces y luego regresas muy como si nada con la cola entre las patas.

 

Que te aprenda algo la Luiwing 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Gretchen dijo:

Ya ni tu amix

 

Tu siquiera de un dia para otro te desapareces y luego regresas muy como si nada con la cola entre las patas.

 

Que te aprenda algo la Luiwing 

 

 

Así es mi reina, si hasta con una virreina o segunda finalista me desaparezco del foro.... Imaginate con una tripleta de pegadas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, troglodita dijo:

Yo estoy escandalizada con @Luiwingtan bueno que es el y tan, tan, tan,, carente de sentimientos respecto a Sheynnis.

Este era mi @Luiwing y me lo han cambiado. 

Xx

Jajaa 

Simplemente es mi opinión. 

Mi opinión no cambiará los resultados, simplemente escribí lo que pienso. 

Obvio no todos pensaran de la misma manera pero en ningún momento estoy llamando con calificativos  a la actual MU. 

  • Like 1
  • Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Jajaa 

Simplemente es mi opinión. 

Mi opinión no cambiará los resultados, simplemente escribí lo que pienso. 

Obvio no todos pensaran de la misma manera pero en ningún momento estoy llamando con calificativos  a la actual MU. 

Pienso igual, pero ya el tiempo no dará la razón 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...