Saltar al contenido

MYBEAUTYQUEENS - Actualización de Notificaciones


Quantum

79 visitas

 Share

¡Hola comunidad MYBEAUTYQUEENS!

Nos complace anunciar un cambio importante en la forma en que reciben actualizaciones e información de nuestro foro. Hemos desactivado temporalmente la opción de recibir correos electrónicos de "Newsletter" para todos los usuarios.

Sabemos que muchos de ustedes aprecian recibir noticias y actualizaciones del foro directamente en su bandeja de entrada. Sin embargo, hemos recibido comentarios de algunos usuarios que se sienten abrumados por la cantidad de correos electrónicos que reciben.

Para mejorar la experiencia de todos, hemos decidido implementar un sistema de suscripción más selectivo. A partir de ahora, solo aquellos usuarios que activen manualmente la opción "Newsletter" en su cuenta recibirán correos electrónicos con noticias importantes sobre actualizaciones del foro, eventos de la comunidad, recomendaciones de publicaciones y más.

¿Por qué este cambio?

Este cambio nos permitirá ofrecer una experiencia más personalizada a nuestros usuarios. Al permitirles elegir si desean recibir correos electrónicos, podemos asegurarnos de que solo reciban información que les resulte relevante e interesante.

¿Cómo activar las notificaciones por correo electrónico?

Para activar las notificaciones por correo electrónico, simplemente siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta MYBEAUTYQUEENS.
  2. Vaya a la sección "Opciones de notificación": https://mybeautyqueens.com/notifications/options/
  3. Marque la casilla junto a "Newsletter".
  4. Haga clic en "Guardar cambios".

¿Puedo desactivar las notificaciones por correo electrónico en cualquier momento?

Sí, puede desactivar las notificaciones por correo electrónico en cualquier momento siguiendo los mismos pasos que se describieron anteriormente. Simplemente desmarque la casilla junto a "Newsletter" y haga clic en "Guardar cambios".

¿Qué tipo de correos electrónicos recibiré?

Solo recibirá correos electrónicos importantes relacionados con las siguientes categorías:

  • Actualizaciones del foro: Recibirá notificaciones sobre nuevas funciones, cambios en las reglas y otras actualizaciones importantes del foro.
  • Eventos de la comunidad: Le informaremos sobre próximos eventos, concursos y otras actividades de la comunidad.
  • Recomendaciones de publicaciones: Le sugeriremos publicaciones que creemos que le gustarán en función de sus intereses y actividad en el foro.
  • Otras noticias importantes: Ocasionalmente, le enviaremos correos electrónicos con otras noticias importantes relacionadas con MYBEAUTYQUEENS.

¿Debo preocuparme por el spam?

No, no debe preocuparse por el spam. Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios y nunca venderemos ni compartiremos su información con terceros. Solo le enviaremos correos electrónicos que creemos que le resultarán relevantes e interesantes.

¡Anímate a activar las notificaciones por correo electrónico!

Creemos que las notificaciones por correo electrónico son una excelente manera de mantenerse al día con todo lo que sucede en MYBEAUTYQUEENS. Le animamos a activar las notificaciones por correo electrónico hoy mismo y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que tienen para ofrecer.

Recuerde que puede desactivar las notificaciones por correo electrónico en cualquier momento si decide que ya no desea recibirlas.

¡Gracias por su comprensión y apoyo!

  • Upvote 1
 Share

1 Comentario


Recommended Comments

VAMPI

Publicado

Importante información para activar notificaciones por correo electrónico 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.