Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua


Luiwing
 Share

Recommended Posts

que fuertes tiempos de progre estamos viviendo!!! ahora las peruanas se atreven a criticar y hablar de belleza cuando por siglos han permaneciendo hasta abajo de la cadena rostral

  • Haha 2

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó que haya ganado aunque no era mi favorita.

Veremos si puede ayudar para sacar a flote al Miss Universo que se está hundiendo mismo Titanic.

Editado por jfranc
  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema tendría sentido si hubieran coronado a El Salvador o a cualquier otra random. Pero Nicaragua se ganó su corana a pulso y compitiendo contra Tailandia y Australia, no le limpiaron el camino. 

Lo único que da lástima es este tema.

Editado por JuanBD
  • Like 2
  • Upvote 5
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JOTA C dijo:

De que hablas chica,  estas loca o te pica el..

Es en serio se están comportando como envidiosos y malos perdedores, y deja por favor de insultarme que a ti es uno de los pocos que yo trato bien 

Editado por JOTA C
Ofensivo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Luiwing Todo es cuestión de percepción, para mi la de alto calibre es Nicaragua y no Thailandia, en belleza estaban a igual nivel, pero Nicaragua fue superior en todo, el favoritismo era impresionante, Australia bonita si, pero tampoco era el bellezon, su sonrisa muestra dientes feos.

Para mi el rostro mas bello era Chile

Lo más importante es que Nicaragua obtuvo su primera corona con una gran reina, que se la ganó a pulso.

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Wendy Guevara dijo:

que fuertes tiempos de progre estamos viviendo!!! ahora las peruanas se atreven a criticar y hablar de belleza cuando por siglos han permaneciendo hasta abajo de la cadena rostral

Eres muy mala godolli

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Karliyos dijo:

Ella fue la mejor anoche. Merecido.

Carlitos porfavor haz un tema con tu opinión del MU

  • Like 1

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JOTA C dijo:

Sorry, comparar a Luciana con la nueva miss universo me parece descabellado, uno porque ganaron concursos diferentes y en belleza Luciana es muy superior,  no minimizo el triunfo de sheynis pero jamás podría competir con una chica que te podría vender un simple pan a 10 dólares y obviamente obtener más ganancias.

Shyennis solo vende cosmeticos de MU no menos de $50 y esa mujer sabe venderte hasta una bolsa plastica🥱

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Killay dijo:

Excuseme,no voy hablar del físico de tu reina pero solo voy a mencionar un punto, Nicaragua ni siquiera habla inglés ,requisito más que necesario para seguir avanzando ,yo no voy a pelar contigo  y es injusto rebatir una opinión personal de otro forista insultando a todo  un país.,disfruta tu triunfo y aprende a respetar.

Como uds estan respetando?🤣

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...