Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, The Fifth Columnist dijo:

¿Y quién está nombrando países o reinas específicas?

Y, además, es nuestra "opinión personal y este es un foro abierto", así es como dicen?:memeo:

Otros foristas y este no es un caso de envidia  como señalaste ,es la opinión personal .

• Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Luiwing dijo:

Lo único que que me pone contento que la mejor GS del año será Luciana. Igual felicidades. 

sobretodo por su ESTATURA cuerpo belleza facial

Publicado

Esto no es una opinión, es una declaración pública de miseria humana. 

La envidia y el resentimiento NUNCA serán una opinión. Gentuza infame.

El único hecho real y objetivo: es que Nicaragua gano a pulso su corona, con belleza, carisma y mucha presencia escénica. Cualidades que una peruana jamás podrá exhibir. 

¡Viva la tierra de Sandino! 

Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

A mí si me parece una gran elección, la mujer no tendrá el rostrazo pero es atractiva y con porte, una latinaza; mucho mejor que la Miss Instagram que siendo la peor respuesta le regalaron la corona solo por la cantidad de seguidores.

Concuerdo 

Publicado

Una Miss Universo espectacular y lo más bacano es que es de un país sin peso de banda. 

La mujer fue la reina de la noche, corona ganada a pulso, nunca cayó en ningún momento desde que llego al Salvador. 

Publicado

Nicaragua era la ganadora desde el día #1 , felicidades a sus paisanos gran Reina 👑 

Publicado

Los peruanos criticando y ellos ganaron con una operada, bruta y tramoyada que ganó por una simple red social: 

IMG_2912.jpeg.f285836b221b97af7f421f9a0bdd9684.jpeg

IMG_2914.jpeg.770a9b9ad5e57e651915ce5d2dfb5a13.jpeg

IMG_2911.jpeg.3702415b23af748876fc011b1ae882d6.jpeg

IMG_2913.thumb.jpeg.816bdc135425a305e421821243fd7e52.jpeg

ah pero a la care roedor de ellos si la veían atractiva:

IMG_3192.thumb.jpeg.b7f37b17eac7e9baf9f1679ddeff8bb0.jpeg

84848.jpg.493f8235c10a075bedcdbb0c48721d86.thumb.jpg.f87c0ef8ebfdb32e137fa7ab93cf31ae.jpg

Publicado

que fuertes tiempos de progre estamos viviendo!!! ahora las peruanas se atreven a criticar y hablar de belleza cuando por siglos han permaneciendo hasta abajo de la cadena rostral

Publicado

A mi me gustó que haya ganado aunque no era mi favorita.

Veremos si puede ayudar para sacar a flote al Miss Universo que se está hundiendo mismo Titanic.

Publicado

Este tema tendría sentido si hubieran coronado a El Salvador o a cualquier otra random. Pero Nicaragua se ganó su corana a pulso y compitiendo contra Tailandia y Australia, no le limpiaron el camino. 

Lo único que da lástima es este tema.

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

De que hablas chica,  estas loca o te pica el..

Es en serio se están comportando como envidiosos y malos perdedores, y deja por favor de insultarme que a ti es uno de los pocos que yo trato bien 

Publicado

@Luiwing Todo es cuestión de percepción, para mi la de alto calibre es Nicaragua y no Thailandia, en belleza estaban a igual nivel, pero Nicaragua fue superior en todo, el favoritismo era impresionante, Australia bonita si, pero tampoco era el bellezon, su sonrisa muestra dientes feos.

Para mi el rostro mas bello era Chile

Lo más importante es que Nicaragua obtuvo su primera corona con una gran reina, que se la ganó a pulso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    21:25:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista