Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua


Luiwing
 Share

Recommended Posts

A mí si me parece una gran elección, la mujer no tendrá el rostrazo pero es atractiva y con porte, una latinaza; mucho mejor que la Miss Instagram que siendo la peor respuesta le regalaron la corona solo por la cantidad de seguidores.

  • Like 3
  • Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
  • On Fire 2

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, from_nica dijo:

@Luiwing Está bien que no te guste, Nicaragua no tendrá el rostrazo, pero algo si te digo, si le pones al lado a la Miss Instagram de la Fuster, pasa coleto con ella. 

Estoy seguro que si la Escribens estaría en la posición de Nicaragua, la tildarías de diosa, cuando esa mujer ni merecía pisar el top, mucho menos avanzar al Top10.

Sorry, tenía que decirlo. Gracias!

Los prototipos de belleza de la nica y Camila son casi parecidos, así que ambas clasificaron porque lo hicieron bien, siendo latinas reales y no descendientes de otros continentes.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

A mí si me parece una gran elección, la mujer no tendrá el rostrazo pero es atractiva y con porte, una latinaza; mucho mejor que la Miss Instagram que siendo la peor respuesta le regalaron la corona solo por la cantidad de seguidores.

Nadie le regaló nada a Luciana, igual diríamos de la sheyeni o como sea su nombre por la gran cantidad de fanáticos que presionaban para que gane 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es en serio?

Si Sjeinnys desde que compitió en su nacional ya se veía una potencial miss universo.

Cuando bajo Sjeinnys de la preferencia?

Que pensaban que la Escribens ganaría? Demasiado lejos llegó

Excelente nuestra Miss Universo Sheinnys

  • Like 3
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Luiwing dijo:

Lo único que que me pone contento que la mejor GS del año será Luciana. Igual felicidades. 

A mí no me gusta ella pero si le paras al lado de Luciana con su cara de hámster, esta mujer con ese cuerpo y ese porte acabará con ella, no inventes

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, from_nica dijo:

@Luiwing Está bien que no te guste, Nicaragua no tendrá el rostrazo, pero algo si te digo, si le pones al lado a la Miss Instagram de la Fuster, pasa coleto con ella. 

Estoy seguro que si la Escribens estaría en la posición de Nicaragua, la tildarías de diosa, cuando esa mujer ni merecía pisar el top, mucho menos avanzar al Top10.

Sorry, tenía que decirlo. Gracias!

Pasa coleto? Por favor, luciNa de rostro es más Bella y carismática q la nicaragüense, no estes como los ecuatorianos creyendo q ser alta es lo único. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

A mí no me gusta ella pero si le paras al lado de Luciana con su cara de hámster, esta mujer con ese cuerpo y ese porte acabará con ella, no inventes

Luciana de rostro es más Bella, más cArismatica, con sonrisa hermosa. Sin duda en belleza Luciana es superior.

la Sheynnis tiene buena estatura por qué de rostro nada q ver y lo sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Luciana de rostro es más Bella, más cArismatica, con sonrisa hermosa. Sin duda en belleza Luciana es superior.

la Sheynnis tiene buena estatura por qué de rostro nada q ver y lo sabes!

Es exactamente lo que acabo de escribir bello, no se puede negar que Luciana con su cara de conejito es más bonita pero en presencia esta mujer se la arrastra sin ser bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

A Luiwing lo carcome que Nicaragua haya alcanzado a Perú en números de coronas en MU. 

Sheynnis fue la mejor desde el inicio. Cuánta envidia. 

En número de coronas y en top 5 a color 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LUISVZLA dijo:

Es exactamente lo que acabo de escribir bello, no se puede negar que Luciana con su cara de conejito es más bonita pero en presencia esta mujer se la arrastra sin ser bella

Luciana mide 1.74 tampoco es que sea enana y si pudo al lado de Maleja (que es más atractiva que sheynnis) pues obvio que podrá con la última. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...