Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua


Luiwing
 Share

Recommended Posts

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Yo se bebe yo te amo

Y ella no es monedita

de oro pero veras que asi como se gano el

templete se ganara tu corazon con su carisma amor a su trabajo y este facturando.recuerda estas palabras

Lo. Importante es que gano el MU bb hermosa, solo opino y felicitaciones me alegro por ti 😍

Se que es una chica muy completa y espero que la OMU la sepa valorar. 

  • Like 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Yo jamás di como ganadora a mi candidata, la puse en el top 10, a tu reina si la puse en el top 5 porque lo hizo bien, pero no para ganar y con respecto a comparación con Luciana, la tuya no creo que aguante un close up, se tenía que decir y se dijo. 

Felicidades disfruta tu reina. 

Sorry pero no todo se trata de rostro, y la Fuster tampoco es que sea el rostrazo. Si de coronar rostros se trataba debieron coronar a Miss Netherlands que era el real rostrazo. 
 

Se tenía que decir y se dijo! 

  • Haha 1
  • Upvote 2

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Sorry como tu dices, es lo que siento. 

 

Ni siquiera porque Nicaragua se estrena en el MU dejan de hacer temas como este, el asunto es que Nicaragua ganó antes de Perú y eso está carcomiendo. 

Mi amor.siempre en mi corazón 

te amo bebé

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Lo. Importante es que gano el MU bb hermosa, solo opino y felicitaciones me alegro por ti 😍

Se que es una chica muy completa y espero que la OMU la sepa valorar. 

Y felicidades a ti y tu reina que dejo ck a muchas y cayo bocas eso yo lo celebro

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mansom dijo:
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Bueno con sólo decirte que estoy en San Salvador y tuve a la reina al Aldo!!! Y TÚ QUIÉN ERES???

Jaja por estar ahí jaja  y sigo preguntando quien eres? Y es la última vez que te respondo, ADIÓS!! 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Jaja por estar ahí jaja  y sigo preguntando quien eres? Y es la última vez que te respondo, ADIÓS!! 

Es un forista nica que aprece de ves en cuando 

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, from_nica dijo:

@Luiwing Está bien que no te guste, Nicaragua no tendrá el rostrazo, pero algo si te digo, si le pones al lado a la Miss Instagram de la Fuster, pasa coleto con ella. 

Estoy seguro que si la Escribens estaría en la posición de Nicaragua, la tildarías de diosa, cuando esa mujer ni merecía pisar el top, mucho menos avanzar al Top10.

Sorry, tenía que decirlo. Gracias!

Felicidades por tu miss universo gózatela hermosa y es una potra latina como tanto te encantan 

 

una belleza esa Nica 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella ni siquiera era mi favorita, pero hay que admitir que ganó merecidamente. El top 5 estuvo bastante bien en mi opinión y me gustó ver a Chile clasificando, por lo general mandan buenas candidatas y siempre las pegan. 

  • Like 2

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...